Estaba manipulando la carta del cielo de la lunación de agosto, vuelta aquí, vuelta allá, moviéndome por todo el mundo, usando el Google Eart, los libros de Atlas se han quedado en desuso, Intenet ha arrasado con muchas cosas. Andaba buscando los lugares del mundo donde el Parte arábigo de las Enfermedades Viricas se sitúe junto al Sol y la Luna.

-Después de mucho buscar, no es tarea fácil, he llegado al meridiano 110 W, y cual pájaro que se posa en un cable, me he posado con la alfombra mágica, que siempre uso para estos menesteres, sobre la línea del Meridiando110 W, en la vertical de la preciosa ciudad mexicana de Hermosillo.

Aquí en el meridiano110 W, en la línea de la ruta entre Tucson y Hermosillo, el Parte arábigo de las Enfermedades Viricas está en el mismo grado que el Sol. Esto significa que en esa zona del mundo, durante este mes de agosto 2021 y especialmente los primeros días de septiembre, cual tormenta tropical, podría haber una quinta ola del virus, no se puede saber si será la nueva variante epsilon de California o la variante delta que es muy contagiosa.
-Al verse afectado el Sol y la Luna da para pensar que las personas de mayor riesgo, en este tiempo y especialmente en esa parte del mundo, son las personas de la franja de edad entre 25 y 44 años y también las mujeres embarazadas o lactantes,que son muy de la Luna. Ese es el sector de la población al que habría que proteger más, por si acaso.

Hermosillo es zona más afectada y podría notarse que en otros lugares de México el virus va cendiendo, mientras que en el Meridiano de Hermosillo sigue expandiendose en las capas de edad mediana. En septiembre se llegará al pico.

Me quedo aquí en el hilo de la línea del Meridiano 110 W, a ver que pasa.

Deja una respuesta