Ya se sabe que la realidad se puede percibir de muchas maneras, practicamente hay unas ocho mil y pico millones de formas de percibir la realidad, tantas como seres humanos pululamos por aquí. -A una misma temperatura, unos perciben frío y otros se agobian del calor, y al revés.

La forma en la que los astrólogos percibimos la realidad es un poco rara, ya lo sé. -¿Has visto la cara que pone el cardiólogo cuando lee tu electrocardiograma? Pues eso, el doctor percibe realidades donde los demás ven dibujos de rayas de colores.

La carta del cielo de la lunación del 8 de agosto de 2021, es un instrumento para percibir la realidad en modo diferente. Ves que fácil. -Hay que ser un poco intelectualmete tolerante, si no te pierdes lo que te dice el doctor de tu electro y a lo peor palmas. Si no entiendes, respeta.

La carta del cielo del momento en que ocurre la lunación, por el arte de la astrología, se transforma en un reloj mágico, que es como un espejo concavo de obsidiaba negra que refleja desde el cielo todo lo que ocurre de importante a lo largo de un mes, en cualquier parte del mundo hacia donde se enfoque el espejo. Más sencillo imposible.

Libertad de exprexión, la astrología es una forma de expresarte, como la música o cualquier otro tipo de expresión artística. Los músicos usan un pentagrama y los astrólogos un «mandala» de la carta del cielo. -Vamos a ver la carta del cielo de la lunación del 8 de agosto de 2021.

En la carta del cielo de la lunación del mes de agosto, calculada para Barcelona, por ser la capital mediterránea más cercana al Meridiano 0 y la más influyente del Mediterráeo español. -Valencia acabará siendo absorbida via rectal por Catalunya, a causa de la ineptitud de sus políticos, una pena que así sea.

El asunto es que he colocado el espejo negro de obsidiana en medio de la Plaza de Cataluña, he espantado un poco a una banda de palomas blancas y negras que siempre revolotean por aquí buscando «giris» para dejar caer su carga viscosa sobre su cabeza. Hay quien se viene aquí a pasar el rato por la risa que da.

Pocos turistas creo que vayan a cagar en sus cabezas las palomas de la Plaza de Cataluña en este mes de agosto. -Astrológicamente hablando, los turistas están bajo la influencia del planeta Júpiter, no creo que que en esto haya motivo de discrepancia- Miro el espejo del cielo de la lunación y veo al planeta Júpiter en la Casa III, el escenario de las calles de cualquier lugar de Barcelona, de Valencia, de Alicante y todas las poblaciones turísticas de la costa Este del Mediterráneo para donde es válida esta mirada.

-La Casa III es el escenario donde se observa todo lo que ocurre en las calles de cualquier ciudad. En este cielo, el planeta Saturno es angular en la cúspide de la Casa III, protagonistas del mes, las «autoridades amas de las calles, por donde andaba Júpiter, en formato turistas intentando pasear y disfrutar de las calles mediterráneas, todas ellas repletas de bares de todos los gustos y colores. Droga potente y barata para todos los alcoholicos del mundo. ¿O tú a que te crees que vienen los giris por aquí? ¿A tomar el sol? ¡Já!, en una mañana de sol se quedan rojos como un cangrejo y se les pela la piel. -No vienen a tomar el sol, vienen a la borrachera.

-A los ingleses le pasa con el alcohol como a los españoles de tiempo de Franco con el sexo. -Me decía mi amigo Pepe que había estado estudiando y trabajando de camarero en Londres en esos años, y es un hombre muy inteligente. Me contaba aquello de las señoras vestidas de negro tocando la pandereta en las cruzadas antialcoholicas de Inglaterra. El caso es que los ingleses vienen al Mediterráneo a la borrachera y punto. He tenido un padrastro inglés, dos hermanastros y conozco un montón de ingleses que si los invitas a beber, hasta que no se acaban la botella no se van. Fíjate si son brutos, nosotros abrimos una botella de vino tinto y nos la vamos bebiendo vasito a vasito a lo largo de la semana. Y si abrimos una bollete de tequilla es para irla tomado a lo largo de año. Si te viene un inglés, o un Piscis o un Sagitario, aunque no sean ingleses, te vuelan la botella, sea de vino, sea vodka o de lo que pillen. Son tremendos estos de Júpiter.

Pues ahí los tenemos, en medio de las calles y en la esquina Saturno «la autoridad», con esa cara severa que ponen los árbitros de fútbol cuando van a sacar la tarjeta roja. Los «guiris» por un lado, buscando el botellón, que es a lo que vienen, y las «autoridades» uniformadas y tambien los espías infiltrados para localizar los lugares del botellon y proceder a reprimir la diversión.

Júpiter, que son los turistas, queriendose moverse por aquí y por allá; el Sol y la Luna, más Mercurio y Marte en la Casa IX, el extrajero, sin poder venir y formado oposición con Júpiter, un fastidio para todos, una putada de verano. Y en Francia los franceses montando follón.

-Esto se está calentando señores. Se han acabado los JJOO y al personal o le das diversión o te monta el follón, esto es lo que se ve venir en este mes lunar mirando al espejo del cielo desde de mi sillón- Desde otros sitios seguro que se verán otras cosas.

Deja una respuesta