A mi me gustaría poner en marcha el reloj de las «enhorasbuenas»; enhorabuena por aquí, enhorabuena por allá. -Pero me tomarían por más loco de lo que me toman. No, no puede ser, ho hay motivos para dar enhorabuenas, ya se han acabado los JJOO, ahora vamos a por las «enhorasmalas».

Veamos que méritos tienen en Madrid y Barcelona para darles la «enhoramala», a cada uno lo suyo. – Así que, sin ningún escrúpulo (piedrecitas que se les metían a los romanos en las sandalias y les fastidiaban mucho al andar) ni ambajes, es decir sin más preámbulos ni darle más vuelta a las cosas vamos a regalarle la «enhoramala» a los del gobierno de Madrid y a los mesetarios que los apoyan. Para tal menester voy a poner en marcha el famosísimo reloj del ciclo de 30 años, el que nace de la conjunción de Marte y Saturno en el signo de Cáncer donde ambos planetas están en mal estado cósmico, y por ello dan lo peor de lo que puede dar, por eso tiene mala fama este reloj.

-Qué te parece, un reloj que solo da las malas horas. Como las alarmas de los incendios o las sirenas de los bombardeos. Cantos de sirena, eso es lo se escucha cuando dan las horas del reloj de las malas horas.

-Cantos de sirena ¡Qué bonito!

-¿Cómo que qué bonito?. Los cantos de sirena vienen del cuento de Ulises, que el «julai» se amarró al palo del barco para no dejarse llevar por el canto de las sirenas, y quienes se dejaron seducir por el canto de sirenas se trasformaron en cerdos. No se si te acordabas del cuento. -Eso es lo malo que tienen los cantos de sirenas, que trasforma a las personas en auténticos cerdos.

-Voy a poner en hora el reloj de las «malas horas» para Madrid, a ver el canto de sirena que trasforma en cerdos a quienes se dejan llevar por su canto, que «canción» está tocando.

En la carta del cielo del ciclo de Marte y Saturno en Cáncer, en el que todo se mueve por atacir a una velocidad de un grado cada 30 días, al atacir del Ascendente ha llegado al lugar del planeta Plutón que está en cúspide de la Casa VIII del reloj de las malas horas de Madrid.

Tanto la técnica de cálculo, como la interpretación de los atacires, es de una simpleza extraordinaria y tiene una sóla regla que dice: Los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente.-

En Madrid, el atacir del Ascendente está sobre Plutón en la puerta del escenario de los Camposantos. Eso es lo que se va escenificar en los próximos meses en Madrid y que por ello merecen una «enhoramala».

Para los que no sean de España, les cuento que en el Valle de los Caídos, en la provincia de Madrid, al acabar la guerra fratricida que nunca debió ocurrir -casi un millón de muertos «artesanalmente», matados metódidamente, en el paredón, en el frente o a la vera de un camino vecinal-.

Aquí en España, en esos años de la guerra, se mataban mil veces más personas al día que en México o cualquier otro lugar del mundo, -que no sea Afganistan que allí va a haber una escabechina de mucho cuidado. -Al acabar la guerra, decía, había tantos muertos por todas partes que ya no sabían que hacer con ellos, riete tú de los los muertos de covid, con perdón, aquí ya no cabían los muertos en los cementerios, ni había frigoríficos donde guardarlos. En este estado de cosas, alguien, no sabría decir quien, tuvo la ocurrencia de construir el Cementerio más grande de España con la cruz de granito más alta del mundo y un monasterio de benedictinos para que cuidasen del alma de los allí enterrados.

Fue una construcción verdaderamente aterradora, allí trabajaron en régimen de esclavos los perdedores de la guerra civil, muchos murieron trabajando en la faraónica obra. Un lugar sobrecogedor, sobre todo si te acercas de noche y con Luna llena. -Terrorífico con esa cruz de piedra descomunal, el Camposanto más inhumado que se pueda ver. No hay niños muertos, ni viejitos, ni viejitas, ni apenas mujeres, no se si hay media docena de mujeres, todo hombres sanos que murieron matados unos por otros, muchos de ellos fusilados, como es el caso de Jose Antonio Primo de Rivera, que fue fusilado por los comunistas en Alicante a los pocos meses del conflicto, cuando Franco apenas había empezado a fusilar. -Gasolina para apagar el fuego, un ilustre muerto para el gran cementerio de granito donde se supone que deben de estar enterrados todas las personas que murieron a causa de esa guerra. Un lugar terrible, sin duda. El cementerio más importante de España, el reino del Hadés.

En mala hora, a los mesetarios perdedores de la guerra, se les ha ocurrido la idea de que Jose Antonio, por ser falangista, ya no tiene derecho a ser un muerto de la guerra y han decidido sacarlo de ahí, y remover todo el cementerio para identificar a cada uno de muertos.

¡¡¡Identifíquese usted!!!, muerto a muerto, tumba tumba, música tenebrosa saliendo por el lugar, una movida impresionante para resarcir el resentimiento de la pérdida de algunos que tienen sus muertos sin identificar ahí.

– Van a clasificar entre muertos «buenos» y muertos «malos». Y es que la influencia astrológica del ciclo de la»malas horas», hace hacer una cosas insólitas e impensables como ésta. A Plutón le gusta que le remuevan los muertos.

-En mala hora se les ha ocurrido ocupar la atención mediática, el tiempo y el dinero. Cosas del reloj de las malas horas en Madrid.

-Lo del exageradísimo aumento de precio de la luz tambien «en mala hora». Si hubiera estado Rajoy en el gobierno, los podemitas montan un «pollo» descomunal. -Cuanta hipocresía y mentira, por dios.

Y este mismo reloj da diferentes horas en según que lugar. Si lo ponemos en Barcelona, donde tambien tienen horas malas y decisiones que merecen una «enhoramala», igualmente se pueden molestar. Veamos el reloj de las malas horas para Barcelona.

Ampliemos la regla de interpretacion de los atacires- Los planetas dejan notar su influencia cuando por atacir llegan al Mediocielo, es entonces cuando se hace público y notorio el significado del planeta que ha llegado al Mediocielo.

-Mira que fácil.

-Conviene recordar que los planetas arrastran consigo su naturaleza esencial y además su naturaleza adquirida por hallarse en una Casa u otra. El atacir de conjunción de Marte y Saturno es manfiestamente maléfica, y en el caso de Barcelona arrastra su maldad o daño desde la Casa II, donde se trata todo lo que tiene relación con el dinero-

Ha llegado la maléfica conjunción al Mediocielo de Barcelona. Se ha ido Messi a París porque en Barcelona ya son mafiestamente pobres, esa es la «malahora» que están viviendo en Cataluña, Messi se ha ido por el tema del dinero, y punto. Se les ha visto la pluma de que están «pelaos». -Bienvenidos al club de la realidad,

Ahora, de golpe, como el que se cae de bruces contra el suelo, se han dado cuenta de que son pobres, que no tienen dinero como tenían antes.-Tú no te puedes imaginar la pujanza de Barcelona en el siglo pasado.

-En pocos años se han ido de Barcelona numerosas empresas y muchísimas personas que estábamos ahí tambien tuvimos que irnos, no solo por la presión liguística, sino por la pobreza que se veía venir, y que ahora se ha hecho evidente. Nunca Barcelona había sido tan pobre, esa es la mala hora, alguien tenía que decirlo. Y eso de «la pela es la pela» y España nos roba, suena triste y anticuado.

«Malahora» para los mesetarios trajinando con los muertos y «malahora» para los catalanes mascullando lo de Messi y la ruina de fútbol y de país que se les ve venir.

-Los demás españoles no existimos, unas veces somos comparsa y otras les hacemos la»clec». Una pena que haya gente haciéndoles la «clec», sin saber lo que es la «clec»…………y no lo busques en Google que no viene.

Deja una respuesta