Hace mucho calor y ya se sabe que cuando hace mucho calor el cerebro no funciona a pleno rendimiento, no fluyen las ideas bien. -Por eso he pensado cojerme un reloj de la caja, y que se abra la alfombra mágica para volar, así me da el aire fresquito en la cabeza.

-Meto la mano en la caja, y el primer reloj que me cojo es de color negro y rojo, con cangrejo grabado en color blanco. Feo no es el relojito, da ganas de abrirlo.- Cuando abres este reloj, ocurre como cuando vas a comer a un restaurante mexicano, que sabes que el picante va salir pero no sabes dónde. Con este reloj ocurre igual, sabes que lleva una carga de «malas horas» pero no sabes cuándo y dónde las va a soltar.

-Venga vá, todo sea por pasear. Abro la tapa del reloj rojo y negro con cangrejo grabado, que ya sabemos que es el reloj que nace de la conjunción de Marte y Saturno en Cáncer, donde ambos planetas están en «mal estado cósmico» y por ello dan lo peor de si, y son lo más malo que se puede ser.

-Se despliega la alfombra y nos vamos al peor sitio del mundo, en el peor momento del ciclo, donde estos dos demonios, que es lo que son, me refiero a Marte y Saturno, que son maléficos de toda la vida, estan descargando su maldad.

Oiga don Tito ¿Y cómo le hacen los demonios esos para descagar su maldad?

-Como han hecho toda la vida. Ellos por sí mismos son unos «boludos», en el mejor sentido de la palabra, que son «bolas» y no pueden actuar aquí en la Tierra sin la necesaria colaboración de un buen número descerebrados, a los que les resulta muy fàcil de «poseer». -Los demonios para hacer su daño lo hacen a través de las posesiones diabólicas entre los seres humanos y les induce a matar, degollar, destruir y hacer todo el mal posible a los humanos. -Los demonios están para eso. Y Saturno y Marte lo son. ¿O tu dónde te crees que está el infierno?

-Súbete a la alfombra que te voy a llevar. Conecto el reloj de bitacora de la alfombra para que nos lleve al peor lugar y en el peor momento y así te vas enterar donde está la Feria infernal en estos tiempos.

Sobrevolamos Kabul, aquí hace un frío que pela, todo está medio oscuro y nublado. Gente aterrorizada, los descerebrados poseídos por los demonios, armados hasta los dientes, sedientos de muerte, andan por las calles de Kabul sembrado el terror entre la población.

El atacir de Marte y Saturno han llegado al lugar de Neptuno formando oposicion con la Luna. Analicemos la situación. Marte y Saturno son los demonios, (cuando se pase el calor ya recuperaré la cordura) Neptuno en la Casa VII, en este escenario son los «drogotas» talibanes, los enemigos del pueblo afgano. Descerebrados ebrios de religión retorcida y drogados de opio por un tubo, zombies humanos perfectos para ser poseídos por los demonios. -Una pelicula de terror nunca antes vista. -Degüellan a los hombres jóvenes, y esclavizan a las mujeres como animales de jaula. –

Miralos ahi van degollando a unos hombres jóvenes que fueron traductores con los militares de la Otan. Una vez más el horror humano se hace presente en un lugar. Esto que está pasando aquí en el mes de marzo de 2022 es horrible. -Vamos a regresar al presente a ver si podemos avisar de que ayuden a salir al menos a quienes dieron servicio. No se puede salvar a todos y menos a las mujeres que van a caer en pozo oscuro hasta que que alguien las liberes de los endemoniados. ¡Salven a los traductores y a las mujeres!

-Nahhhh, ¿Tú crees que alguien va a hacer caso a nada que no sea a su propio ombligo? No, los van a dejar morir y las mujeres de Kabul van entrar de lleno en la oscura edad media. -Salvo que ocurra un milagro y se actúe desde fuera para evitarlo. -Una posibilidad remota, un Berlin con puente aéreo, un infierno para el gozo de los demonios. ¿O habrá alguien que se alegre o pueda disfrutar de una cosa así?

No me gusta nada este futuro de Kabul. -Otro día viajaremos con la alfombra del reloj de las «horas buenas», que siempre nos lleva a buenos lugares con momentos agradables.

-Hoy tocaba Kabul, si lo sé no vengo.

Deja una respuesta