Truenos y rayos con fuerte tormenta está descargando en esta parte del mundo, me duele un poco la cabeza de la presión atmosférica y me preocupa la «presión social» que se ve venir, sobre todo en París.

París, en mi opinión, es la ciudad más bonita y monumental del mundo, se siente, no soy parisino pero he vivido en Paris, en el «Sexiemme» y conozco la practica totalidad de las capitales europeas. París es mucho París.

Estaba trasteando con los relojes de las cartas de cielo de las lunaciones, he guardado la carta del cielo de la lunación de agosto de Kabul, donde estaba Saturno angular, en la que ya se veía venir lo que ha venido. Luego he abierto el nuevo reloj de la carta del cielo de la lunacion de septiembre, calculada para París. Y mira tú lo que se ve.

Planeta angular Plutón en la cúspide de la Casa VII, la Casa de los enemigos declarados, junto a Saturno, eso es lo más importante de este cielo, algo que sólo ocurre en París.
-Eso es lo que me ha llamado la atención. -Plutón angular en la cúspide de la Casa VII, el escenario de los enemigos, y también del «cuerpo de las mujeres». Ese es el protagonista del guion del mes…………y me ha dado el mismo susto que me están dando los truenos y rayos que caen por aquí.

¿Qué señal es esa? ¿Qué va a pasar en París? -Eso me pregunto. De momento lo que parece claro es que lo que signifique Plutón en la cúspide de la Casa VII va a acaparar las páginas de la prensa hablando de París, como ahora en agosto se habla de Kabul. -Eso pienso.

Vamos a analizar un poquito más ese cielo a ver que tiene de interesante.

Plutón, que es el protagonista de la lunación de París, forma una cuadratura a menos de un grado con Venus, que se localiza en la Casa IV, bien fuerte en Libra y refleja a las mujeres parisinas en la ciudad de París, donde ellas se sienten más fuertes y protegidas.

-La cuadratura de Plutón con Venus tienen mal pronóstico para las mujeres del mundo y en especial de París, donde en este mes de septiembre podrían sertirse violadas en sus derechos o bien podrían sentise atacadas crudamente.

Por otro lado, pero en el mismo escenario de Paris, el Sol y la Luna reciben una oposición del planeta Neptuno que ataca desde la Casa IX, de más allá de las fronteras.

-La Luna es muy importante en este cielo porque es la regente del Ascendente que está en el signo de Cáncer. -La Luna refleja el estado de la población en general y de las mujeres en particular. -Venus y la Luna se complementan para representar al mundo femenino, a todas la mujeres.

Neptuno en oposición a la Luna y Plutón en cuadratura con Venus, no tienen muy buena pinta. – Hay veces que me gustaría que esto de la astrología fuera una pavada de la new age que no funcionara nada. Otras veces no.

-Por otro lado me pregunto: ¿Sirve para algo pensar que en París podría haber un atentado terrorista asupiciado desde el extranjero que cause daño especialmente en la mujeres?

-¡Nahhhh! No sirve para nada. Además quien te asegura a ti que una cosa como esta puede ser cierta, y a quién importa.

Ver este reloj de París, a mi me causa el mismo temor que los truenos y los rayos que ahora tengo por encima de mi tejado. -Eso no quiere decir que piense que me va a caer un rayo, pero me impresionan. -La carta de cielo de la lunación de septiembre de París, me impresiona tambien, no tengo ni pajolera idea de lo que puede ocurrir, pero me da más miedo que la pandemia.

Otro día pondré el reloj de los atacires en marcha para conocer los días de mayor riesgo en las calles de París, que se reflejan en la Casa III, que es donde esta la lunación del mes.

Deja una respuesta