Rosa es el color de Venus. A la deidad, o el demonio de Venus, según se lo quiera ver, le gustan los colores apastelados, como el verde laguna o el azul celeste, igual que a Marte le gusta el rojo o a Júpiter el azul. El color rosa es de Venus y el azul celeste. -Cuando una señora .se viste de color rosa, de verde laguna o de azul celeste, es propensa a dejarse poseer por la deidad o el demonio de Venus, y durante el rato que usa esa ropa, su mente se vuelve un poco libriana, de Libra, mujeres que les gusta gustar.

Ha abierto en cofre de los relojes mágicos y me he cogido el reloj de la lunación de septiembre que tiene una carga de tiempo de un mes lunar. Luego se guarda y no se usa más. -Antes de abrir la tapa del reloj mágico de la lunación de septiembre, lo he programado para que me lleve a un lugar donde Venus sea angular. Porque de lo Plutón en París me ha dejado mal sabor de boca.

-Me he dicho; nada de mal sabores, vámonos a un lugar con un mes dulce, a un mes rosa, un lugar donde el planeta Venus sea angular. Y mira tú lo que me ha salido.

-Me sale Buenos Aires, el color azul celeste de su bandera, azul pastel de Venus, y el blanco de la Luna. Cáncer Libra.

-No pensaba escribir sobre Argentina por que hay muchíma gente maleducada, que me maltrata verbalmente porque no pienso como ellos, y están en todas las capas sociales, no son solo la plebe que salía a las calles para protestar cuando Macri, y ahora andan cagados por los rincones y no dicen nada, no solo esos, que son pobre gente inculta emocional, sino otras personas de buen nivel cultural, pero de pensamiento político único, que no aceptan que haya personas que no piensen igual. -Bueno, tampoco hay que preocuparse, ellos saben que los tengo rodeados y no tienen escapatoria, no creo que se atrevan a decirme nada ahora.

¡Argentina! Buenos Aires se pone rosa con la primavera, una primavera florida como le gusta a la deidad o el demonio de Venus, según se mire.

En la carta del cielo de la lunación del mes de septiembre, el planeta Venus, que está muy fuerte en el signo de Libra, es el planeta angular y por ello protagonista del mes. -Semejante a una serie televisiva en la que en este capítulo hay una artista invitada.

-Suena la música de Venus; fiesta, alegría, arte y amor en Buenos Aires. ¡Toma tú! en esta ocasión no me podrán insultar.

¿Tú sabes cuántas veces puede ocurrir que Venus sea angular? -No quiero ni voy a mirarlo, porque me iría a cuando el peso valía un dólar o más atrás el tiempo.

Venus angular y en su domicilio de Libra es un guión extraodinario. -«Venus attack», podría ser el subtítulo del mes. Un ataque de Venus puede ser un ataque de amor…….eso no puede pasar Tito, piensa en otra cosa.

-Una alegría muy grande.

-¿Cómo de grande?

-Enorme, una enorme alegría en Argentina.

-¿Y de que va a estar contenta esa gente sureña que se enfadan por nada y hasta el tango es un baile que parece que se quieren matar. -Titín no digas esas cosas que te la puedes cargar-

-Veamos ¿Qué se va a celebrar en septiembre en Argentina que pueda ser motivo de alegría generalizada?

-Voy al Google a ve que dice.

» Las elecciones primarias, que definirán los candidatos de cada espacio político, se realizarán el 12 de septiembre. Se renovarán 127 de los 257 escaños de la Cámara de Diputadoscámara baja del Congreso de la Nación Argentina, así como 24 de los 72 escaños del Senado de la Nación, la cámara alta, en representación de las provincias de CatamarcaChubutCórdobaCorrientesLa PampaMendozaSanta Fe y Tucumán

-Vaya, vaya, vaya, tenemos elecciones legislativas en Argentina. -Ya tenemos la «fiesta» servida».

-Una renovación de diputados y senadores, y como resultado de estas elecciones, alegría genealizada. Y aquí es donde viene el lío.

-Estuve de cuerpo presente en la Plaza de Mayo cuando los Fernández asumieron el podr, y allí habia una masa de argentinos contentos y alegres. -Así que ojito, no se sabe cuáles argentinos se va a alegrar y cuáles no. La grieta que los separa es enorme y no permite ver más.

Por otro lado, la «emisión» de Venus está enturbiada por la cuadratura de Plutón, que es como la mujer violada o forzada. Y ese guion no se sabe bien cómo se puede escenificar.

-Plutón en Capricornio en la Casa IX podría fluir a través de los jueces y que «trinquen» a la «señora» que podría representar el papel de Venus y se la llevan a arrastrones a la cárcel. ¡¡¡¡Nahhhh!!! es broma.

-Si que podría asomar la cara la «señora» para apoyar a alguno de los suyos, si los hubiera, sino no. Pronto sabremos por donde sale la fiesta y la alegría y quién asume el papel de Venus, solo hay que esperar un poco y fijarse.

-Otro elemento importante que tambien es exclusivo para Buenos Aires, en la lunación de septiembre, es el Parte de la Vida Social que está en conjunción partil con Urano en la Casa I, donde se refleja el cuerpo de los hombres del lugar. -El de las mujeres y todo lo demás que no son hombres, están en la Casa VII. -Y eso es así porque la Casa I es semejante a Aries, regido por Marte donde están los gerrerreos que defienden la plaza, mientras que la Casa VII es semejante a Libra regido por Venus y representa todo lo femenino y afeminado, que no sirven para guerreros.

Urano parece claro que tiene una relación directa con la comunicación electrónica, como esto que estás leyendo, lo que da para pensar que los varones argentinos van a hacer mucha vida social usando internet, y como Urano está en Tauro se puede concluir que sus dos temas de conversación principales, en esta lunación, será el tema del dinero y el tema del amor. De la pandemia ni escucho hablar.

2 comentarios en «Septiembre rosa en Buenos Aires. «Venus attack»»
  1. Gracias, gracias, gracias don Tito, que se cumpla, ya hemos vivido muchas tristezas en este pais tan hermoso, esperamos un cambio, que la oscuridad parta para nunca más volver !!

  2. Excelente su informe !!! Sr.Tito. ojalá que este país nuestro obtenga el cambio positivo que todos anhelamos. La maldita grieta que pueda ser subsanada, y que cada uno y todos los habitantes tengamos un mismo camino a seguir. Gracias !!!

Deja una respuesta