Imagínate que tienes un cofre del tesoro lleno de relojes y alfombras mágicas. ¿Tú que harías? ¿Dejar el cofre cerrado por si te roban? ¿O dejarlo abierto para que se ventile?

A mi me gusta tener el cobre del tesoro abierto y ventilado y que quien quiera pueda meter la mano. -Con cuidadito eso sí, porque este cofre es un clon de la Caja de Pandora, donde estan guardados todos los males del mundo, y a la que te despistas se te ahiere alguno de los males de mundo y ya tenemos el lío montado.

Remeneo, me gusta meter la mano en el cofre del tesoro y «remenar», como diría mi amiga Mar, que es muy catalana.

-¡Ya lo tengo! -He vuelto a cogerme el reloj de la carta del cielo de la lunación que comienza el 7 de septiembre. Esta vez lo voy a programar para México, donde, si el Guionista lo dispone, estaré a lo largo de todo el mes.

Ahí está la carta del cielo de la lunación de septiembre para CDMX, cuya influencia se expande por lo que les quedó del Imperio. Vamos a mirarlo como el que mira un espejo cóncavo de obsidiaba negra en el cielo usando las reglas propias de la astrologia.

-Este mes de septiembre se celebran los 211 años de la Independencia de México, es un mes con más fiestas y celebraciones que otros meses del año. Además habrá Congreso de Astrología y Maratón en Teotihuacan, toda una fiesta astrológica para animar el mes.

-Piscis y Neptuno reflejan agua, y en México cuando dice de caer el agua, llueve a jarras. -Me llevaré un paraguas por si acaso.

El mes mexicano tiene un carácter pisciano, colectivo de grupos, con Neptuno en Piscis en la Casa I. -Voy a ir la Plaza de Garibaldi un sábado por la tarde a hacer unas fotos, para que veas tú lo que es el carácter de Neptuno cuando fluye a través de los mariachis. -Es una plaza neptuniana a tope. -Y la marihuana despenalizada. En México, fuma porros todo el que la gana. Más pisciano imposible ¿no?

-Mariachis, tequila, toros y marihuana, desde la noche hasta la mañana- -Ya voy llegando.

-Casa I, cuerpo de los hombres. -Según se lee en los textos medievales.

Casa I Neptuno, hombres bebidos, hombres fumados, hombres bebidos y fumados. Se necesitan muchos figurantes así para hacer la película del mes de México. Sí, cuantos más mejor. Porque Neptuno fluye como el agua y si no encuentra un cauce por ahí, puede salir por otro lado; los comunistas, los narcotraficantes y los enfermos infecciosos son otros de los cauces que puede tomar Neptuno para dejar notar su influencia. -Por eso decía cuando más «colocón» general, menos enfermos….. ….parece contradictorio ¿verdad?

Si fuera una corrida de toros, el primer toro que hay lidiar en México en el mes de septiembre es de la ganaderia de Neptuno, que son reses que siempre tienen un cuerno doblado. Mucha gente junta dando la vara. Ya lo verás.

-La segunda res que hay que lidiar en México, tiene «querencia» en la zona del dinero. Ahí está fijada la atención, en la Casa II, donde están los Bancos y se tratan los temas financieros, ahí está el planeta Urano en Tauro. -¡Dios mío! «el toro loco» de Internet. -Un dinero que no se ve ni se toca, pero que las tiene a todas locas.

-La ganaderia de Urano siempre tiene reses que lo trastornan todo y enloquecen al matador. Eso da para pensar que en el tema económico los mexicanos tendrán que lidiar con la locura del dinero electrónico o cualquier cosa parecida. Y eso afecta a todos. A mi tambien me tocará lidiar con el dinero electrónico. Conviene recordar que Urano es la octava superior de Mercurio, que son los ladrones, con Urano hacen acto de presencia los ladrones nuevos de internet, los de Urano, que roban todo lo que pueden y no se les ve la mano. – Habrá que prepararse o hacerse con efectivo por si acaso.

-Luego, hasta el día 21, que es cuando llega el atacir del Ascendente al Sol y la Luna, y al mismo tiempo el atacir del Sol y la Luna llegan al Ascendente y suben mucho las astrodinas, aparecen unos días de cierta calma social.

Casa VII, el cuerpo de las mujeres. Según dicen los textos medievales.

Marte en Virgo en la Casa VII. Un Marte «dispositado», a las órdenes o sugerencias de lo que Mercurio quiera. Un Mercurio «ferale» que no pinta nada porque no forma aspectos, y su «dipositor», la que manda, es Venus, que es la jefa de todo.

-Las mujeres mexicanas estarán bravas y con el piquito afilado, nada de tonterías con ellas. Imagínate una persona con Marte en la VII. Cada vez que llega su pareja lo embronca, lo riñe o lo cabrea. Como las banderillas que hay que ponerle a los toros para que se enbravezca, eso es lo que trae el guion del mes para los mexicanos. Y así llegaremos al tercer tercio del mes, banderillas por aquí, banderillas por allá, un poquito de bronca general y ya está.

Conforme nos acercamos a final de septiembre, la corrida se complica, en especial cuando llegamos a la res de Venus, que ya lo he dicho muchas veces, es tan fuerte o más que Marte. -Venus en Libra, poderosa, que recibe un trigono de Júpiter, en formato ayuda providencial, y un excelente semixestil del Marte-

-El otro día leí en internet a uno de estos nuevo «maestros» de la astrologia, que decía que los aspectos menores que no tienen importancia que no valen para nada. -Será tonto el tío. El semixestil se interpreta como «tener algo de que disponer», fijate si es importante.

Regresamos a este Venus mexicano que tiene a Marte al alcance de la mano, y Marte puede escenificarse como una pistola o una espada toledada. Venus armada, mira tú si cambia la cosa y es importante el semixestil.

-El caso es que el asunto más interesante del mes podría estar relacionado con la cuadratura de Pluton a Venus, cuya influencia se dejaría notar en el tiempo de la llegada del atacir de Plutón a Venus, en su cuadratura siniestra. Y me niego a imaginarme nada, porque pienso que si no me imagino nada malo, no colaboro a que suceda nada malo- Cuidadin los malos, que la señora está armada. Al final del mes lo sabremos todo.

Deja una respuesta