El tema principal del mes de agosto de 2021 ha eclipsado a la pandemia del virus de origen chino. Afganistan, y la humillante derrota de la OTAN liderada por EEUU, a manos de los taliban, está ocupando las portadas de la prensa mundial, este esunto es el que mayor interés social despierta en este mes de agosto.

¿Y en septiembre qué? -No se sabe, se especula, pero no se sabe bien cómo van a continuar las cosas en Afganistan y tampoco se sabe cuánto van a poder resistir las fueras armadas USA en el sitiado aeropuerto de Kabul, la puerta de salida de los que quieren huir del país. -Nadie sabe nada de lo que va a ocurrir con seguridad, y eso crea incertidumbre, como una niebla que no permite ver con claridad lo que se nos viene encima en el mes de septiembre.

-Voy a abrir la caja de los relojes mágicos y me voy a coger el reloj del ciclo de Júpiter y Saturno que es uno de los relojes mágicos más importantes de todos. Lo voy a programar para Washignton y lo voy poner en hora para septiembre 2021, a ver que se ve.

Aquí está, esta es la carta del cielo del ciclo de Júpiter y Saturno, el reloj del katun, calculada para Washington y puesta en hora con los atacires para el día 23 de septiembre.

Soy consciente de que para una mente poco adiestrada en observar estos artilugios astrológicos, con atacires incluídos, no es fácil de entender, y más con tantas rayas de los aspectos y tanto desorden planetario. -Esto es como entrar en la sala de un cine a media función, sin saber que película están dando ni quiénes son los protagonistas. -Hasta que te enteras de que vá el rollo, pasa un rato.

-Voy a mejorar el diseño gráfico, simplificándolo para que se vea mejor «que hora» es en el katun de Washington.

-Antes de entrarle al tema, conviene recordar que en el reloj del katun, todos los puntos se mueven a una velocidad de un grado cada 20 días, y que la influencia de los atacires se puede notar 40 días antes y después de ocurrir una conjunción. De tal manera que los eventos que se relacionan con cada atacir del katun pueden ocupar las primeras páginas de la prensa a lo largo de casi 3 meses.

Llegados a final de septiembre se observa que el atacir de Neptuno está en el grado 1:54 de Aries, mientras que la Luna ha quedado atrás en el grado 0:34 de Aries. La conjunción exacta ocurrió a mediados de agosto, coincidiendo con la victoria del califato de los taliban sobre EEUU.
A finales de agosto continúa el caos y la desbandada general, un horror impensable hace solo un mes. -Para más datos sobre lo que está ocurriendo se puede recurrir a la prensa.

Lo que no ha sucedido aún y que va a ocurrir, eso es lo que no puede contar la prensa, ese es otro trabajo que voy a intentar abordar de la mejor manera, trabajando gratis sin esperar recompensa alguna. Como los de la Cruz Roja. -Me pondré el chaleco de las estrella azul, y arreando.

Después del paso del atacir de Neptuno sobre la Luna, que ha sido como una gran inundación en la que hay que socorrer a muchas personas sacándolas del lugar y eso es lo que está ocurriendo a finales de agosto. -Los occidentales están tratando de ponerse de acuerdo para crear un puente aéreo desde el sitiado aeropuerto de Kabul. Y no se sabe que será más dificil, si sacar a los afganos de Kabul o que los europeos se pongan de acuerdo en algo con celeridad. Dos tareas a cual más complicada.

Sin EEUU los europeos hace tiempo que habrían dejado de ser una zona de prosperidad económica y social. UUEE rige los destinos de occidente, y la China rige los destinos de oriente, y pronto del mundo entero.

Ahora estamos sobrevolando Washington y hemos llegado a finales de septiembre. -Los chinos aún no son los amos del mundo. Se afanan en ello mientras en occidente las cosas van como van, donde lo que a los jóvenes interesa es la fiesta y el botellón, y poco más. ¿Te imaginas a los chinos de botellón?. No, verdad que no, pues eso.

En el reloj del katun de Washington, puesto en «hora» para la segunda mitad de septiembre, se observan dos atacires nuevos; uno local, propio y exclusivo de Washington, que es el atacir del Mediocielo sobre el planeta Marte que está en el signo de Aries y en la Casa X, y otro universal que es el atacir de Marte sobre Urano.

¿Cómo se interpreta esto?

-Fácil. – El atacir del Mediocielo es semejante a un «escaparate» móvil que va mostrando las cosas o los asuntos que se tienen para «vender», o para «mostrar». Cuando llega el atacir del Mediocielo al planeta Marte de Washington, se observa que en el escaparate del gobierno USA, han sacado para mostrar a un bombero, o a muchos bomberos, o a una nueva Brigada de bomberos, todos vestidos de rojo, como le gusta a Marte.

Por otro lado y al mismo tiempo el atacir de Marte llega al lugar de Urano y me viene a la mente un bombero vestido de rojo pilotando un avión. Una brigada de bomberos aeronáuticos apagando los incendios que están arrasando parte del país.

-Tienen dinero, fábricas de aviones, pilotos e incendios, solo falta que en haya un gobernante capacitado para que el asunto fluya por aquí, esta sería la mejor manera. -Pero me temo que no, muchas veces peco de optimista, y mas que un pronóstico escribo un deseo……………..luego me lo tiran a la cara con descaro, los que tiene cara y son descarados.

El atacir del Mediocielo sobre Marte y el atacir de Marte sobre Urano, si quitamos los bomberos aparecen militares y si cambiamos los hidroaviones de apagar incendios, por aviones y helicópteros de guerra, nos cambia el guión del mes. -Prefiero que Marte y Urano se escenifique a través de buenos aviones para los bomberos, pero me temo que me va a pasar como con Macri, que nunca imaginé que había tanta masa de descerebrados en ese hermoso país sureño, y que me llamarián facho, ja. Macri volverá.

Oiga don Tito ¿Y qué tiene que ver Macri con todo esto? – Nada, pero como parece que tiene la culpa de todo.

-Y todo porque no quiero pensar en lo que puede pasar. Los estadounidenses están siendo humillados como hace tiempo no ocurría, están llevando la derrota lo mejor que pueden, tratan de sacar al mayor número de personas posible a traves del aueropuerto de Kabul, totalmente rodeado de talibanes, y no se sabe bien hasta donde pueden estar controlados esta gente, y la que pueden liar en cualquier momento.

-EEUU les ha amenazado: -Si les hacen daño a sus soldados o las personas que quiere evacuar, tendrán respuesta militar. ¿¡¡¡¡?? -Me da la misma impresión que un gordinflón que se ha caído dentro de un pozo y desde abajo está amenazando a los de arriba para que lo dejen salir. -Es increíble el tamaño del ombligo de los norteamericanos, a veces supera al de los franceses, nunca al de los italianos.

-Los talibanes son terribles, una casta guerrera mezcla de azaríes, tataranientos de Atila y de los guerreros afagnos. -Cuando a los ingleses les vino de gusto invadir Afganistán , sólo salió uno con vida, a los demás los mataron a todos. Los rusos, tan chulitos ellos de siempre, tan valientes que son, salieron de Afganistán con el rabo entre las patas y muchos muertos para nada. Y ahora vienen los norteamericanos y se les ha ido de las manos- Y no ha terminado la crisis. Por eso, cuando veo lo de Marte y Urano pienso que la guerra no ha terminado.

-Y ya estoy viendo a los nuevos ejércitos de robots que se están fabricando para que pronto sustituyan a la infanteria, dirigidos por esos jovenes autistas, carentes de sentimientos pero muy listos, que hacen su vida desde un ordenador y se la pasan con juegos de matar todo el rato. Me da la impresión que todo es un aprendizaje para algo.

-Se necesitan operadores de robots de guerra. -Buen salario y trabajando desde casa. Para jóvenes jugadores desempleados.

-Ese podría ser un anuncio del futuro cuando se fabriquen masivamente robots de infanteria-

-Hoy se me ha ido un poco la cabeza y todo porque no me gusta nada eso de Marte y Urano, y no se bien por dónde va a salir, para que voy a mentir. Prefiero ver aviones de bomberos y a Macri gobernando, que ver guerra de aviones y al Máximo amenazando gobernar.

Un comentario en «Septiembre rojo, la hora del katun en Washington.»

Deja una respuesta