Juicio General anula o altera el destino particular. -Para que se entienda: -Cuando te subes a un avión, el piloto es Juicio General, pones tu destino en sus manos, y si te sale un piloto loco como Andreas Lubitst, te estrella contra los Alpes y te mata, aunque en tu carta ponía que ibas a pasar unos días felices. Y eso es así porque el Juicio General anula o altera el particular.

El «destino» individual es mucho más menguado de lo que te puedes imaginar, porque como dice Ben Ezra el «Juicio General» anula el particular.

El rey era Juicio General, ahora lo es el gobernante de cualquier país, sea rey o no. -Joe Biden es el gobernante de los EEUU y su influencia, en modo Juicio General, se extiende por todo el territorio que gobierna, desde Puerto Rico hasta Honolulú-

Lo que se pueda observar en la carta del cielo del gobernante afecta a todos sus gobernados, más fácil de entener imposible. -Si analizamos el cielo de Biden con sus atacires sociológicos, al mismo tiempo que obsevamos a Joe Biden estamos viendo un reflejo de lo que les sucede a los estadounidenses a causa de su gobernanza. Cuando gobernaba Trump era otra cosa, otra gobernanza, otro Juicio General.

Voy a calcular la carta de cielo de Joe Biden y la voy a poner «en hora» los atacires del ciclo sociologico del C60, que notoriamente eficaz. -Los astrólogos magrebíes explican que este ciclo se extrae del tiempo en que se repiten tres conjunciones de Saturno y Júpiter, de 20 años cada una, en los signos de la misma triplicidad.

Tiene una indicación clara en los cambios de las situaciones de los reyes y lo que concierne a cada rey en su etapa de gobierno relativo a dicha o contrario a ésta. Es el mejor de los periodos naturales para los horóscopos de los gobiernos de los reyes.”

Vamos a verlo.

Al poner en hora los atacires del ciclo de 60 años, lo primero que llama la atención es que el atacir del Sol ha llegado justo al ángulo del Bajocielo, lo más bajo que puede caer el Sol. Como cuando sales de tu pueblo y te crees que te vas a comer el mundo, y luego vuelves derrotado a tu antiguo hogar a buscar refugio. Eso es lo más bajo que se puede caer. -Y no se mal interprete esta frase.

El caso es que el tío Biden a tocado fondo. -Hoy he visto a Kamala Harris asomar la cara por la televisión. -Hace tiempo que no la sacaban. -Ahora la van a sacar, por si acaso se afona Biden.

-¡Ay! por dios, una mujer, y encima Libra, y casi negra, ¿que será de nosotros?

-Seguro que lo piensa alguien.

-En Libra se exalta Saturno y le gusta la piel morena.

Libra como Kamala era también Margaret Tatcher, no te despiste, y nada de tonterias, que ya lo vengo diciendo, eso de la debilidad de Libra es puro mito, y lo de que sea mujer………no se si contarte la vida social de Catalina la Grande.

«Venus attack» , es la segunda vez que se me viene a la cabeza la frase. -Suponte que Joe Biden se pone «malito». Kamala asume el poder. Kamala es Juicio General.

¿Cómo lo ves?

-No veo nada, es una suposición.

-Tendría que ponerme a calcular la carta de Kamala y proceder a su estudio. -Pienso que eso es tarea de los astrologos USA, a mi no me van a leer y no se si vale la pena hacer el trabajo.

De momento estamos con el atacir del Sol de Biden que ha llegado a lo más «bajo» que se puede llegar. El gobernante contagia a sus gobernados, lo que quiere decir que los estadounidenses, en su conjunto -no individualmente- han caído en lo más bajo, socialmente hablando, a causa de que el Juicio General anula el particular-

¿O tú ves algún motivo, actualmente, por el cual los estadounidenses puedan sentirse orgullosos?

El Sol refleja el orgullo, el amor propio, la autoestima. El atacir del Sol de Joe Biden, y sus motivos para sentirse orgulloso están en su nivel más bajo, y eso lo trasmite a su población.

Y cuidadito, que lo peor está por llegar. El atacir de Plutón, que viene de la Casa VIII, se está acercando al Ascendente, y como todo el mundo sabe, los atacires de los planetas dejan notar su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente.

-Si tuviera bien la hora de nacimiento, el atacir de Plutón al Ascendente le llegaría en el mes de marzo, y su influencia se podría notar a principio de 2020. Pero si en lugar de las 8:30 su hora fueran las 8:20, entonces el tema se adelanta y ya se podría notar en octubre. -Y lo que resulte lo sabremos en su momento.

Deja una respuesta