En el libro II, capitulo 4 del Tetrabiblos de Claudio Ptolomeo, titulado, según traducción de Demetrio Santos: «Sobre el conocimiendo de las regiones en las que ocurriá el acontecimiento»

-Ptolomeo dice: «………………..y el modo en que pueden preverse los acontecimientos universales antes de que tengan lugar……………..Lo primero y más importante de estos acontecimientos es establecer las Conjunciones y Oposiciones eclípticas del Sol y la Luna, y los lugares en que los planetas transitan en ese momento».

-Es decir: calcular la carta del cielo de la Luna nueva y de la Luna llena.

-Continua Ptolomeo: «Queda luego fijar en las significaciones de tales acontecimientos generales el lugar geográfico en que ocurrirán…………….»

-Así que desde bien antiguo se usaba la carta del cielo de Luna llena para saber sobre asuntos sociales o universales y los lugares donde tendrán lugar-

La carta del cielo de la Luna llena tiene una carga de tiempo de 28 días y se solapa con la carta de la lunación, igual que las tejas que unas se superponen a otras.

Voy a calcular a carta de cielo de la Luna llena del 22 de agosto, practicamente en mi presente cuando escribo esto. -La voy a calcular para Kabul porque es el lugar del mundo que mayor atención suscita. A ver que se ve.

En la carta del cielo de la Luna llena de Kabul, el planeta Plutón está en el Ascendente y el Parte del Infortunio sobre el Sol. -Esa es la Configuración local más notable de Kabul, que no la única.

Esto de la carta del cielo de la Luna llena es como un guion «extraterreste» escrito en el cielo para que se interprete en Kabul, con sus artistas locales y sus artistas invitados.

-Vamos a ver si se puede leer algo.

-En el Ascendente de Kabul está el planeta Plutón cuya influencia se escenifica a través de personajes plutonianos que pululen por ahí.

Oiga don Tito ¿Y cómo sabemos quienes son los personajes que actuarán representando a Plutón?

-Fácil. Por el color de sus ropajes.

A Plutón le gusta el color de las botellas de gas butano. En España le llamamos color butano a ese color naranja del color de la ropa de los presos de Guantánamo, que luego han adoptado los hiperintegristas más violentos.

Estos vestidos de color naranja descolorido por el polvo de la guerra, son los «hijos de Plutón», los amos del terror, los protagonistas principales del mes en Kabul.

La Casa I de la carta cielo de un lugar, representa a las personas más importantes de la ciudad.

-«Yo soy así y estos son los personajes del mes en Kabul»:

-Plutón son los talibanes mortales, que matan sin pestañear. Luego viene Saturno en Acuario. -Me sabe mal decirlo, Acuario tienen una falsa idea sobre su propio signo, y Saturno en Acuario representa al dogmatismo religioso del Islam con su piedra meteórica negra recubierta por un cubo negro donde recibe culto. Una religión, de origen celestial -por lo del meteorito negro al que dan culto- y la más nueva y revolucionaria de las grandes religiones.

-Que nadie se altere, es mejor que lo vayamos sabiendo. Eso de la Era de Acuario pasa por el imperio del Islam, igual que la era de Piscis nos ha pasado por el imperio de cristianismo, con un pobre hombre martirizado y clavado en una cruz como ejemplo de la divinidad. Lo del meteorito y la piedra negra es menos cruel -Viene un cambio de religiones, ocurrió lo mismo hace 800 años, atentos a la pisada.

Estos personajes con su negra barba, son la otra cara de Papa Noël, procura no olvidarlos. Estos son los que actúan de Saturno en Kabul. La nuevas autoridades, los insurgentes acuarianos en su faceta saturnina.

¿A que se van viendo bien los personajes del cielo del mes del guion de Kabul?

-Espérate que faltan protagonistas.

-En la Casa I de Kabul también está Júpiter, y, en el último grado de Acuario, en último rincón del signo, está la Luna.

-No se si sabes que los aeropuertos son de Acuario, donde los aviones son de Urano y los controles y las esperas de Saturno.

-Júpiter casi siempre son los extranjeros. Júpiter en Acuario, extranjeros en el aeropuerto, interponiéndose entre los talibanes y la gente enloquecida que está encerrada en el aeropuerto de Kabul esperando salir de allí.

¿A que se va viendo el fotograma del mes de Kalul bien claro? – ¿O son imaginaciones mías como los que ven a la virgen en una nube?.

Jupiter es protector para la humanidad, lo que da para pensar que esa población afgana hacinada en el aeropuerto está protegida por los extrajeros, que son de Júpiter.

-Y ese el «carácter» del mes lunar en Kabul, todos juntos son los principales protagonistas.

-Seguimos el guion.

Casa II, el escenario de la entidades financieras, los Bancos, el dinero. Ahi está Neptuno recibiendo dos oposiciones de Marte y Mercurio desde la Casa VIII, mal escenario para el dinero afgano. -Los taliban entran en los Bancos y se quedan con todo.

El Sol, que además del gobernante representa a los banqueros, está en la Casa VII, justo en el mismo grado que el Infortunio, siendo está la segunda configuración local importante del este cielo de Kabul. Los taliban buscando el oro por todas partes y banquero que pillan banquero que matan.

¿Cómo lo ves?

Y ese Marte en Casa VIII opuesto a Neptuno, seguro que se escenifica en un capitulo violento del mes de septiembre, prefiero no pensar en eso. Luego viene Venus que forma trigono con Saturno y pase lo pase luego habrá paz.

Deja una respuesta