Esto de Afganistan va a traer cola, ya lo verás. De momento la imagen del presidente Biden ha quedado muy mal parada. -Antes de tomar la decisión de abandonar Afganistan tenía que haber previsto la salida de los colaboradores y traductores suyos y los de los demás países de la coalición. -Pero no, todo da para pensar que se ha dejado llevar un impulso emocional, propio y natural de las personas de Escorpio y ha querido acabar con una situación por la vía rápida, sin estrategia de ninguna clase. Lo que denota que tanto él como sus asesores y su servicio de inteligencia, puede estar compuesta por hombres corpulentos y bien parecidos, pero con mucha grasa en el cerebro. Tontos, están tontos, cada día más entontecidos. ¡Vaya gente! -Se han cubierto de mierda. (Aquí no me pueden censurar y hablo como me da la gana)

Este señor mayor que se le ve cariñoso con las niñas -hay quien es cariñosa con los perros, he visto a señoras besuquear a su perro, que es mucho peor, sin embargo ser cariñoso no es en si mismo ni malo ni inmoral. Como la señora que besuquea a su perrito. -Inmoral no, pero da un poco de asquito. Y no se da cuenta ni uno ni la otra, todo es inconsciente.- Pues este señor cariñoso está resultando ser una cagada de presidente. No sabes cuánto lo siento por todos.

No hay que preocuparse que la «Corporacion» como dice una amiga ariana, ya lo tiene todo previsto y tienen a Kamala preparada.

Ahora se ha ido de viaje con su marido y consejeros para hacer una «tourneé» por Indochina, mientras se va resolviendo el «enmerdée» que ha montado el Biden en la cocina.

He levantado su carta y he calculado los atacires de un grado por año, que son los más antguos y eficaces que se conocen. -Digo déjame ver a la «morena» a saber cuántas astrodinas tiene ahora-

-Reflexionemos por un momento. -En esta carta del cielo, los atacires se mueven un grado por año, y el orbe de influencia son dos grados, lo que significa que estamos observando asuntos que necesitan un paquete ancho de tiempo para poder llevarse a cabo.

10 astrodinas. El atacir del Ascendente aplicando por conjunción al planeta Marte.

10 astrodidas. El atacir del Sol está en oposición al Ascendente.

20 astrodinas. El atacir Mediocielo conjunción separativa a la Luna y oposición Sol.

10 astrodinas. El atacir de la Luna está en conjunción con el Ascendente

50 astrodinas en total.

Los que entienden de astrodinas saben que 50 astrodinas significa un cambio total y absoluto en toda forma de vida anterior.

El orbe de influencia alcanza al tiempo en el que Kamala llega a ser vicepresidenta de los EEUU. A pesar de ello podemos pensar en un espectáculo de fuegos artificiales que apenas acaba de empezar. 50 astrodinas del 360. ¿Tú sabes lo que es eso? -Con Kamala lo vamos a aprender ya lo verás.

Ahora nos quedamos sentaditos, nos tomamos algo, y a esperar a que Kamala vuelva de Indochina con su collar de perlas negras que la protege y veamos el Biden como lleva la cocina. – No tenemos prisa.

Deja una respuesta