A veces me gustaría ser capaz de darle la espalda a lo que ocurre en el mundo y mirar hacia otra parte. -Pero esa experiencia ya la tuve, alejado de todo, en lo alto de la cumbre de una montaña, meditando y meditando, y en medio de esa profunda meditación y estado de felicidad interna, me vino a la mente el pensar que ocurriría si me quedaba en ese estado de integración con la totalidad, felicidad interna y calma externa, durante varios días seguidos, o mes, o un año……..y ahí me di cuenta de que se me había ido la perola. -Si me quedo un año seguido ahí, cuando me encuentran no me distinguen de una boñiga de vaca. -Entonces me bajé del burro, descubrí lo que soy, y por aquí voy a ver si sirvo de abono.

No se le puede dar la espalda a nada, más que nada por si te meten una puñalada. -Lo de Kabul es terrible y lo peor parece que no ha llegado aún- La mala decisión de Joe Biden, sin contar para nada con sus aliados europeos, ha dejado un enmerdé en Kabul, que no se sabe cómo puede acabar.

-Comprenderás que abra la caja de Pandora, donde se guardan los relojes mágicos, aún a sabiendas que de se van a escapar muchos males del mundo, voy a coger el reloj del ciclo del 0 Aries para Kabul, que es un reloj suficientemente importante como para ver un poco el reflejo de lo que viene en estos próximos días en los que hay una gran incertidumbre.

El jueves días 26 de agosto, en los atacires del 0 Aries para Kabul, se observa que el atacir del planeta Mercurio, que arrastra su naturaleza adquirida en la cúspide de la Casa VIII, la puerta de los Camposantos, y su naturaleza esencial, que en esta ocasión, ademas de los niños, representa a los tarductores afganos que están atrapados en el infierno afgano. ¿O tú eres de los que piensa que el infierno está en otro sitio? ¿Tú dónde te crees que estás? El infierno tiene «franquicias» y ahora se está promocionando el de Kabul.

El atacir del Sol llega a la oposicíon con Mercurio al mismo tiempo que el atacir del Parte de la Matanza, llega al lugar de Plutón ubicado en la Casa VI, el escenario de los «cautivos» de toda la vida. Ese es el guion, ahora nos falta ver la escenificación.

Desde el día 26 de agosto hasta el 2 de septiembre, se abren las puertas del infierno afgano de par en par.

El día 2 de septiembre el atacir de Mercurio, que ya sabemos a quienes representa, llega hasta el Parte de la Matanza, un modelo matemático astrológico medieval, que puede ser útil para observar algo tan medieval como lo que está sucediendo en Afganistan. – Al mismo tiempo el atacir del Ascendente llega hasta Plutón, dos atacires completamente locales, que solo se notan en Kabul.

La naturaleza esencial de Plutón es la misma del retrete, que terminas de «hacer», y tiras de la cadena del agua. El retrete es absolutamente necesario, Plutón también. El planeta Plutón está el final del sistema solar, por eso aquí, en el infierno terrenal, está en todos y cada uno de los finales.

Joe Biden tiene el Sol, Mercurio, Venus y Marte en Escorpio en la Casa XII, con Plutón formando una «hermosa» cuadratura con Marte desde la Casa VIII. -Miedo me dá el modo en que se puede escenificar esta influencia.

Biden ha elegido el «final», él es quien a tomado la decisión de llegar al final de la situación. -La decisión de sacar a sus militares de Afganistan me parece acertada, pero no el modo en que se ha hecho, que me recuerda a la descolonizacion europea de África, la cagada más grande que han hecho los europeos en la historia de la humanidad y que les va a costar su propia destrucción.

Con Afganistan ocurre igual, es el mismo guión, y Biden como Escorpión es el mejor actor para llegar al peor final de los posibles. -No es que me gustára Turmp, para nada, pero se nota su ausencia.

Tiempo finales, tiempos de Plutón. En Afganistan, fin de la libertad, se abren las puertas del infierno para el que quiera entrar.

Deja una respuesta