El reloj del cielo del 0 Aries de Kabul, da sus horas con horrorosa perfección, y tal como estaba previsto, ha sucedido lo peor. La noticia del día de hoy 26 de agosto:

«Una doble explosión ha tenido lugar hoy en la puerta este del Aeropuerto de Kabul. Los atentados suicida han ocurrido en la conocida como Abbey Gate –el lugar por donde han cruzado la mayoría de personas que han tratado estos días de ser evacuadas de la capital afgana,  y en las inmediaciones del hotel Baron. Según fuentes sanitarias, las víctimas mortales ascienden a al menos 60, entre ellos diez militares de EEUU (marines y soldados), y los heridos superan el centenar. Los talibán han confirmado que entre los muertos hay menores.»

Hoy no he tenido que realizar un nuevo cálculo, la carta del cielo del día 26 de agosto ya fue publicada con su pronóstico en el artículo anterior. Y se ha cumplido la horrorosa influencia del atacir de Parte de la Matanza sobre Plutón.

Un reloj perfecto,un Rolex descomunal, eso esla carta del cielo del 0Aries calculada para Kabul. Vienen dias dificiles para una parte de la humanidad.

Deja una respuesta