He decidido armarme de valor y meter la mano en la caja de los relojes mágicos y coger el reloj “virgen” del ciclo de Júpiter y Neptuno en Piscis que comenzará a caminar en abril del 2022.

-Cuando estás aprendiendo a conducir, nadie sabe bien porqué, se pone la mirada unos pocos metros delante del coche. Cuando ya conduces con soltura, miras más lejos de esos cortos metros iniciales.  Con esto de los relojes astrológicos ocurre igual, se puede poner la mirada en el mes, o bien se puede mirar a más largo plazo.

El ciclo de Júpiter en Piscis, es un instrumento matemático de mirar el futuro que tiene tres virtudes; la más importante es que es un reloj que tañe sus campanas para darnos buenas noticias para la humanidad. –Para los reptilianos y sus aliados no-

La segunda es que es un reloj de tiempos amplios que permite mirar al horizonte lejano del tiempo usando su ciclo largo de 166 años.  Y la tercera es que también funciona dando “buenas horas” en el ciclo de 12 años.  Un reloj, dos velocidades y “una hora” en según qué país. -Esa es la gracia que tienen los relojes mágicos, y que se ponen automáticamente en hora según el país para el que calcules el ciclo.

Tres países, un reloj, y tres “horas” diferentes; Argentina, Cuba y México.

-Oiga don Tito ¿Y por qué va a usar los relojes de esos países y no otros?

-Porque en esos países hay “planetas angulares” que suman “astrodinas” y eso significa que ahí, las horas de este reloj señalan que ocurrirán cosas más importantes que en otros lugares.

Voy a calcular el mismo ciclo para estos tres lugares para que se vea la diferencia.  Después pondré los relojes en marcha podremos viajar hacia el futuro, que de eso se trata.

En Argentina el Sol está prácticamente en el Mediocielo, de forma parecida a como estuvo el ciclo anterior en la carta de Moscú. Incluso el Ascendente está igualmente en el signo de Cáncer, cuyo regente es la Luna y representa todo aquello que le puede ocurrir a la población en general, en este caso a la población argentina.

En el ciclo anterior de Moscú, la Luna formaba aspecto de cuadratura con Plutón, y de ahí el infierno que han tenido que vivir los rusos a lo largo del ciclo que ha terminado.

No, en el caso de Argentina en este ciclo que está a punto de comenzar, la Luna, que representa al pueblo argentino, es la regente del Ascendente y se localiza en la Casa II, el escenario del dinero–Con lo que les gusta hablar y moverse y gastar a los argentinos, no van a parar de contentos ya lo verás.

La Luna forma el aspecto de “Sherezade” con Mercurio, la del cuento de las Mil y una noches, por si alguien anda despistado. Y eso cuando llegue el tiempo de sus atacires tiene que ser una gozada total, un empujón al comercio y la vida mercantil, económica e intelectual…..o por donde le dé la gana salir a la influencia de trígono de Mercurio de la Casa X  a la Luna en la II. Eso lo estudiaremos cuando pongamos el reloj de los atacires en marcha.

De momento estamos viendo la diferencia que hay de un país a otro usando el  mismo reloj.

El mismo ciclo de Júpiter y Neptuno calculado para La Habana, el Ascendente es también Cáncer y está regido la Luna que está en Gozo en la tercera Casa, formando el aspecto Sherezade con Mercurio igual que en Argentina, con la salvedad de que Mercurio que representa a la juventud de un país, está en la Casa XI, el escenario de los “viajes en colectivo”.  Eso es algo que analizaremos en su momento cuando pongamos el reloj de los atacires en marcha.

En Cuba la conjunción que da vida al ciclo se ubica en el Mediocielo, lo que significa que en Cuba será donde con mayor probabilidad se notará, en el tiempo del ciclo, unas mejoras y alivios sociales como los que sintieron los rusos cuando encontraron a Stalin muerto sobre la alfombra. Otra cosa es saber cuándo, eso lo analizaremos cuando pongamos los relojes en marcha.

El planeta angular en Cuba es Plutón que se ubica en la cúspide la Casa VIII, el escenario de los dramas y los camposantos, formando cuadratura con el Sol, que siempre refleja el estado del gobernante, lo que da para pensar que el gobernante y su “combo” pueden pasar las de Caín, quizás haya que sacarlos del poder a la fuerza y tengan un final dramático.

En México, el mismo ciclo, tiene una configuración diferente y por ello una interpretación distinta.

 El planeta angular del ciclo en México es Venus que se ubica justo en el ángulo del Mediocielo y eso significa que durante el ciclo los mexicanos tendrán motivos para sentirse alegres. En especial la juventud representada por el planeta Mercurio, regente del ciclon que está situado en la Casa XI, el escenario de los premios, las compensaciones y los viajes en grupo, formando el aspecto Sherezade con la Luna que está su Gozo en la Casa III, mejor imposible.

Tres países, un reloj y tres destinos.  Luego pondremos los relojes en marcha para ver llegar las cosas antes de que ocurran.

Deja una respuesta