El mes de noviembre de 2021es muy importante para Argentina, el día 14 de este mes se celebran elecciones legislativas que pueden cambiar las perspectivas del país, modificar el futuro de una de las naciones más ricas del mundo que, en mi opinión, ahora rayan en la miseria colectiva a causa de unos pésimos políticos populistas, mal elegidos por un pueblo que a todas luces ha sido engañado.

La carta del cielo de la lunación de noviembre tiene “buena estrella” para los argentinos. La estrella azul alfa de Piscis, se ubica en el mismo Ascendente, lo que da para pensar en un mes de “buena estrella”.

En la Casa I del cielo de la lunación de Buenos Aires, el sector del cielo que refleja el carácter de la población en este tiempo, está el planeta Urano, cuya naturaleza induce a rebelarse y darle la vuelta a todo, a tomar un giro diferente, a evolucionar y salir del miserable estancamiento al que tienen sometido a este magnífico pueblo. Y las elecciones del 14 de noviembre son la mejor oportunidad.

En la Casa VII, donde aparecen en escena los opositores al “régimen” está la Lunación en el signo de Escorpio y se acompaña de Marte, que está en su domicilio y es el dispositor de la Luna y el Sol, además de Mercurio que está casi angular en el último grado de Libra, dispositado, o a las órdenes del planeta Venus que es “angular” en la cúspide de la Casa IX, y su naturaleza es benefactora y siempre trae motivos de alegría generalizada. Todos juntos por el cambio.

-La política Argentina, y el hecho de tener más de un centenar de partidos políticos, hace que sea imposible entender nada poniendo el foco en modo “política”, eso no lo entiende nadie, ni siquiera los argentinos. No hay en el mundo un país más complicado políticamente de entender que Argentina.  Aunque al final siempre hay dos bloques donde la polarización social discurre a sus anchas.

El Frente de todos que reúne una amalgama de partidos donde van unidos los más puros fascistas con el Partido Comunista y varios partidos más auspiciados por el Foro de Sao Paulo. Una amalgama de partidos inimaginable en otro país del mundo y en su conjunto son la masa de políticos que conforman el más puro “populismo”. -Los que ofrecen al galán oído de la población lo que les gustaría escuchar, sin importar cuán lejos estén de la realidad.

El Frente de Todos representa al Populismo puro y duro, donde cohabitan los post comunistas y los post fascistas todos juntos.  -Según mi opinión, que evidentemente puede ser errónea. Siempre se me puede corregir, sin necesidad de insultar, que ese es un recurso de cuando faltan recursos para debatir.

El otro bloque importante es de Juntos por el Cambio, donde van unidos la derecha, el centro derechas, los liberales y los que aún tienen un poco de sentido común-  Por supuesto hay más partidos pero no tienen tanto tirón como estos dos bloques.

La pregunta del millón es. ¿Quién ganará las elecciones?.

Ganar, ganar no sé quién ganará, lo que sí se puede deducir de este cielo es quienes tienen todas las de perder en estas elecciones de noviembre, eso es mucho más fácil.

De todos los planetas de la lunación de Buenos Aires, el planeta enano Plutón es el peor parado, porque tiene al Parte del Infortunio justo encima, situado sobre el planeta de los “populistas”.  Plutón es el planeta que deja notar su influencia a través de los sindicalistas, la peor lacra que tiene el país sureño. Vestigios del Nacional sindicalismo, como en la España franquista.  Gente que no pega un palo al agua y que lleva años viviendo del cuento de que protegen a los trabajadores, cuando lo que hacen es exprimirlos como limones y dificultar la tarea emprendedora. Esa es la gente de Plutón, y ahí están metidos en la política argentina desde tiempos de Perón, unos van de socialistas otros de comunistas y los otros de demócratas de no se sabe bien de qué.  -Populismo puro y duro nacido del sindicalismo corrupto de ese país. 

–Alguien lo tenía que decir.  Y si no estás de acuerdo, debate, explícate pero no insultes, que ya te veo temblar la mandíbula de peroncho irredento.

-Y sí, el pueblo argentino, en estas elecciones de noviembre, les puede pegar un “revolcón” histórico a los populistas. Una alegría para la mayoría y una esperanza de un futuro mejor.  

Argentina será la “estrella” del mes y el populismo trasnochado e inútil puede quedar muy tocado.

Esto es un pronóstico con opinión, no es una adivinación…………….y gratis.

Mucha suerte

3 comentarios en «Elecciones en Argentina y el derrumbe del populismo.»
  1. Hola, así es mi estimado maestro Tito el peronismo es un cancer que está carcomiendo al pueblo, por eso espero y deseo que se cumpla su pronóstico y mi querida Argentina comience un camino esperanzador a partir del 14 de noviembre.
    Un gran saludo y necesitamos realmente mucha suerte.

Deja una respuesta