Todo parece indicar que donde puede haber cambios sociales de importancia en el mes de noviembre es en Argentina y en Chile, pues en esos países se celebran elecciones. Nada que ver con las elecciones regionales de Venezuela en las que está todo amañado y para colmo, supervisado por Hezbolá, y donde nada parece que vaya a cambiar a mejor. 

En Argentina si pueden cambiar las cosas para mejor. En Chile falta una segunda vuelta en diciembre para opinar con más claridad, por eso, lo más importante en la inmediatez, va a ocurrir en Argentina un país en el que se le puede dar una vuelta al Parlamento y por ende al país.

He estado analizando varios ciclos, que son relojes que se mueven por atacir y hoy me he armado de doble valor, he metido la mano hasta el codo en la caja de los relojes mágicos y he agarrado el reloj de tapas rojas y negras con el cangrejo grabado.  El famoso reloj del 30, que tañe sus campanas para dar las malas horas, como las iglesias cuando tañen sus campanas que anuncian entierros y duelos.

Si fuera “campanero” -no pasé de monaguillo- me gustaría que tañan las campanas de gloria, o de misa de 12 que es la misa cantada. Pero si eres campanero tienes que hace sonar a todas las campanas; las de gloria y las de luto.

El ciclo de 30 años que se forma cada vez de Marte y Saturno forman conjunción en el signo de Cáncer, donde los dos planetas está en mal “estado cósmico”, es el reloj de las malas horas, de todo aquello que sucede como una desgracia, el reloj de las horas desgraciadas.

Sabiendo que es un mal reloj y en plena conciencia de que al abrirlo va traer adherencias de “todos los males del mundo”, me voy a atrever a abrirlo y ponerlo en hora para Argentina, que de momento tiene muy buenos pronósticos, pero ahora hay que ver el reloj de las malas horas para saber que señales da.

-Y en esas estamos. Voy a calcular el ciclo de Marte y Saturno en Cáncer, del año 2004-2034 y lo voy a poner en hora con sus atacires, a ver qué hay de interesante para este tiempo.

El reloj del ciclo de Marte y Saturno en Cáncer se mueve por atacir a una velocidad de un grado cada 30 días, de tal manera que su orbe de influencia, que son dos grados, se nota a lo largo de varios meses. No es que vaya a ocurrir algo como un corte de guillotina, la cosa va más lenta.

Lo primero que me llama la atención es que el atacir de Mediocielo está formando conjunción con Marte y Saturno que están situados en la Casa IV de Argentina, en el escenario de los finales.  -Un atacir local que “pesa” 20 astrodinas y señala el final de algo.  –No se sabe bien qué, solo se sabe que en Argentina hemos llegado al final de algo.

Luego observo que el atacir de la Luna, que por su naturaleza esencial refleja al pueblo, y que por su naturaleza adquirida en la casa V, refleja cambios en el Parlamento, ha llegado al lugar de Urano y eso significa a una población dispuesta a darle la vuelta a las cosas, en este caso al parlamento.

Sigo observando y se ve que el atacir de Neptuno, que viene desde la cúspide de la Casa XII, donde están señalados los enemigos secretos del país y representan a ciertos grupos de izquierda, ese Neptuno está a punto de entrar en la Casa VII, el escenario de los enemigos declarados y de los que pasan a la oposición.

Y ya para terminar se observa que en pocos meses, el atacir de la conjunción de Marte y Saturno, van a llegar por atacir al lugar de Neptuno en la cúspide de la casa XII y por ello “planeta angular” y de máximo protagonismo en el reloj de los tiempos malos, donde estos grupos de izquierda han dañado al país hasta dejarlo casi a la altura de Cuba.

-Una apisonadora, así puede notarse el paso del atacir de la conjunción sobre esta gente holgazana, que ni trabajan ni dejan trabajar.  Una muy mala hora para estas agrupaciones ideales que solo traer reparto de miseria, igualdad a la baja y desgracia para el país donde arraigan. –Y sí, esto es una opinión, soy astrologo y también opino. –Además “ellos” saben los tengo rodeados. 

¿Por qué no se rinden y se van a Cuba que hay mejor clima?

Si cuento astrodinas, que es mi trabajo, en pocos meses hay más de 50 astrodinas y eso significa un cambio de rumbo en la vida social y política de Argentina, a partir del cual, ya nunca más serán las cosas como eran antes¨. Pero no sin sufrimiento de algunos.  Siempre es así, cuando se alegran unos se entristecen otros. La vida política y social se parece el fútbol, para que ganen unos tienen que perder otros………..y aquí no hay empates.

Y no me alargo más para que no me huyan los lectores.

2 comentarios en «Ciclo de Marte y Saturno en Cáncer. El reloj de las malas horas.»
  1. Cómo reflexión me gustaron dos frases suyas , la política es como un partido de fútbol..para que unos ganen, otros deben perder. Y a los que nos les guste el cambio que se viene, que se vayan a Cuba que tiene mejor clima. Saludos Don Tito…hasta la próxima.

Deja una respuesta