-Venga don Tito échele una miradita a Venezuela. -Una y otra vez me lo dicen, y no quiero mirar porque ya sabes tú lo que pasa cada vez que abro la Caja de Pandora, donde están guardados todos los relojes mágicos. Cuando abro la caja, por poco que sea, se salen los males del mundo a tropel, por eso prefiero tenerla cerrada todo el tiempo.

-Venga don Tito, abra la cajita, agarre un relojito mágico y mire a Venezuela.

-Me cachis.  -No te digo que me da no se qué abrir la cajita.

-Bueno la abriré pero solo un poquito y rebuscaré con cuidado hasta coger el reloj del 0 de Cáncer, el que sirve para conocer el estado general de la población y también para conocer las tendencias y los resultados en tiempos de elecciones, y el día 21 de noviembre hay elecciones regionales en Venezuela, que si bien no afectan directamente al gobernante, si que sirven para observar las tendencias del futuro.

Abro la caja con cuidado, porque siempre se escapan algunos males del mundo, y….. ¡Ya lo tengo! –Aquí está, este es el reloj mágico que se forma cada vez que el Sol llega al grado 0 de Cáncer, lleva una cangrejo grabado en nácar en la tapa, la destapo y sale la carta del cielo del 0 Cáncer calculada para Caracas. –Ya veremos cuántos “males del mundo se me han escapado”-

En este reloj astrológico del 0 de Cáncer, la Luna es el “planeta” más importante, como no puede ser de otra manera, porque Cáncer está regido o a las órdenes de la Luna, que es el reflejo del pueblo y por unos días, cuando hay elecciones, en los países donde hay verdadera democracia, el gobernante, que es el Sol, está “en manos de su pueblo”.

-Mira que no quería abrir la cajita de la Pandora, porque siempre, siempre, se me salen los males del mundo a tropel.  Por más que quiera adornarlo, este año 2021-2022, no es de los mejores años para la población mundial. Andan sueltos muchos males del mundo.

–La Luna, que como he dicho representa el estado general de la población, está en el signo de Escorpio, donde tiene su “Caída”, y eso significa o se manifiesta a través de actuaciones del pueblo fuera de lugar, decisiones equivocadas, provocando acontecimientos que tienden a destruir lo realizado, como ocurre con las “derogaciones duras” a las que nos quieren someter el sector comunista del gobierno español. Una pena que Yolanda Díaz y el ministro Garzón no se vayan a vivir una temporadita a Venezuela para que se enteren de resultado de la implementación de su ideología, antes de que destruyan parte del tejido empresarial de España.

La Luna, en el reloj del 0 de Cáncer, que lleva una carga de tiempo de un año, está en “Caída” para todo el planeta, lo que significa que la población mundial en general, a causa de sus erróneas decisiones, van a tender a destruir lo realizado o lo van a transformar en desasosiego, preocupación o infelicidad generalizada.  –Ves tú porque no quería abrir la dichosa cajita.

La Luna está en “Caída” en todo el mundo, y además se forma una figura de aspectos de “Cruz cósmica”. –Vaya cruz que no ha caído con todo lo que está pasando con el virus chino y la catástrofe social y económica que estamos padeciendo todos, menos los suizos.  Siempre ha habido clases. Y los de la Palma y su volcán ni te digo.

La figura de aspecto de la “Cruz Cósmica” lleva consigo un guión de pérdida de libertad o ataduras muy severas, condiciones penosas para el pueblo, decisiones que luego serán fuente de pesares, malestares o excesiva dependencia de los gobernantes para llevar su vida adelante- Y significa un tiempo en el que se hace muy difícil o trabajoso llevar adelante cualquier proyecto.  Y eso es mundial.

En Venezuela se añade que la Luna, que refleja el estado de la población, además de padecer las citadas malas condiciones, se añade que está en la Casa VIII, el antiguo escenario de todo lo que ocurre en los establos. Mal escenario sin duda; dramas, pérdidas, ruinas, muertes………….Mira que no quería abrir la cajita. Fíjate la cantidad de males del mundo que rezuman en Venezuela y en el mundo entero.

Es un año bien jodido para la humanidad y para acabar de arreglarlo nos sueltan a la muñeca loca de la Gretel, apadrinada por el Soros, a calentar  los jóvenes en contra de lo “ya realizado”, tal y como induce a pensar el reloj del año del 0 Cáncer. Así que por mucho que quiera arreglarlo con la Luna en tan malas condiciones y en la Casa VIII, algo que también se va a notar en Brasil y en Argentina, tenemos un mal año, con todo lo dicho y me quedo corto.

Lo único bueno que tiene la Caja de Pandora, es que al final de todo, en el fondo del cofre, está la “Esperanza”.  Voy a cogérmela un poquito para que también nos dé su nota, que ya estamos de males del mundo hasta el gorro, y lo que te rondaré morena, que el año no ha llegado ni a su mitad.

Voy a poner en hora el reloj del 0 Cáncer de Venezuela para el día 21de noviembre, cuando se celebran sus elecciones regionales, a ver si nos da alguna “esperanza” de algo.

El día de las elecciones regionales, que no afectan al gobernante, el atacir del planeta Plutón está aplicando por conjunción el Sol, que siempre representa al gobernante. -Lo menos que puede notar es un susto, un aflojamiento de esfínteres anales, que le puede robar el sueño unos días, lo que significa que no van a see divertidas estas elecciones para el “rey” de Venezuela, para ningún rey del mundo, incluyendo al que tú sabes, así que ni me lo nombres. .Flojera de esfínteres anales generalizada para los gobernantes del mundo, y dosis doble para los americanos, hay dios mío que esto se me va de las manos.

Lo verdaderamente importante de este día 21 de noviembre en Venezuela, que es cuando se celebran elecciones regionales, lo esperanzador, viene de la mano del atacir del Nodo Norte de la Luna, que llega a la Luna.

El Nodo Norte de la Luna, es como una de esas cabinas de la película de Matrix, donde te metes y te sales de “la Matrix”. El atacir del Nodo Norte de la Luna es como una puerta ambulante que te permite ver el futuro por un instante, ver una salida para el futuro.  Nunca sucede nada que afecte al presente y siempre da la sensación se saber por dónde está la salida.

La esperanza estriba en que ese día el pueblo venezolano descubrirá la puerta de salida, el camino a seguir para salir del estado actual de las cosas y dejar la pesadilla en la que está ese magnífico pueblo venezolano.-No pasará nada, pero se verá la salida, la luz al final del túnel.  Esa es la esperanza que nos trae el atacir del Nodo Norte de la Luna.

Un comentario en «Una puerta que se abre para el futuro de Venezuela»

Deja una respuesta