¿Cuáles son las causas reales de la contaminación en el mundo?  ¿Cuál es la causa del efecto invernadero? ¿Qué cosa emite gases contaminantes sin parar ni un momento? -Los vehículos con motor de explosión, vehículos que consumen combustible derivado del petróleo y las centrales térmicas de carbón.

Petróleo y carbón son la madre de la contaminación, lo demás son los parientes. Y las Cumbres del Clima, como la de París de 2015, la de Bali de 2007 o la que dio inicio a la serie que fue la cumbre de Kioto de 1997 y ahora la cumbre de Glasgow, tratan de mitigar su funesta influencia.

Un acuerdo colectivo entre 196 países, es un acuerdo importante, y si el acuerdo es para detener el efecto invernadero causado por la emisión de gases que se emiten, es un acuerdo que nos afecta a todos, y un asunto de esta envergadura debe tener su guión escrito en alguno de los relojes de los atacires, y en este caso es un asunto relacionado con el ciclo de Urano con Plutón.

Voy a abrir la caja de los relojes mágicos y voy a buscar el reloj del ciclo de Urano y Plutón a ver si se ve algo que nos dé un enfoque de la realidad alternativo, diferente, con otra mirada orientadora.  Porque la verdad es que nos tienen un poco desorientados a todos. -Esperemos que no «se me salgan» muchos males del mundo al abrir la caja,

-Aquí lo tengo, vamos a ponerlo en hora para Glasgow que es donde, a lo largo de este mes de noviembre del 2021, se está celebrando la cumbre de la llamada COP26, la cumbre internacional sobre el cambio climático.

La carta del cielo de la conjunción de Urano y Plutón, se transforma en un reloj perfecto que da las horas a sus tiempos y que tiene unas horas y unas características diferentes para cualquier lugar del mundo. En esta ocasión vamos a analizar el ciclo centrándonos en Glasgow, a ver que se observa de especial que nos sirva para comprender un poco más lo que está sucediendo en ese lugar del mundo.

En cualquier carta del cielo los planetas que tienen mayor importancia son los “planetas angulares” junto a los regentes del Ascendente y de los planetas que forman la conjunción que da vida al ciclo. 

En el caso de la carta del ciclo de Urano y Plutón calculada para Glasgow, el planeta Neptuno es angular en el IC, por ello es el primer planeta importante en este ciclo para ese lugar. 

Por otro lado, el planeta Mercurio adquiere un protagonismo especial porque es al mismo tiempo regente del Ascendente, regente de la conjunción, y “máximo dispositor” lo que significa que Mercurio tiene una protagonismo multiplicado, exagerado, inusual, extraordinario.

Ya tenemos localizados en modo astrológico los protagonistas del ciclo en Glasgow. Ahora vamos a ver si somos capaces de verlo en modo real, como si la carta del cielo de ciclo fuera un espejo que refleja la obra de teatro descomunal que se está celebrando, y que veamos de un modo claro, que seamos “videntes” viendo las cosas usando este artilugio celeste.

Ponemos la mente en formato astrológico y pensamos. -Mercurio ¿En qué forma se deja notar la influencia de Mercurio?  ¿Cuál es el tipo de personas a través de las cuáles fluye preferentemente la influencia astrológica del planeta Mercurio?

-Mercurio, en esta ocasión es el protagonista total, el que deja notar su influencia con mayor vehemencia que los demás planetas. ¿Quiénes son la estrella de la Cumbre? – Gretel y la juventud, los jóvenes que junto a ella están protestando mucho más que nadie, jóvenes que se están dejando notar de una manera extraordinaria.

Los jóvenes han tomado conciencia de la mierda de mundo que les hemos dejado. Ellos nunca podrán bañarse en la playa del Postiguet buceando a pulmón y con los ojos abiertos en las trasparentes aguas con las praderas de posidonias y las doradas nadando a tu alrededor.  No, eso solo lo verán en los documentales de la tele. Y nombro el Postiguet, por nombrar algo.  Les hemos dejado el mundo hecho un asco. Y lo saben, y están enfadados y su enfado les está saliendo a flote.

El otro planeta angular es Neptuno. Cuando lo he visto la mente se me ha ido a Cuba en el cielo del katún pasado, cuando Neptuno estaba igualmente en el Bajocielo y durante ese ciclo ha sido el “nido” o el hogar del neo comunisno mundial.

–Cada vez que veo a Neptuno angular en un lugar, allí aparecen los comunistas, con su ideología a cuestas tratando de expandirla y convencer a los demás, como hacen los Testigos de Jehová con su creencia.

-Oiga don Tito, ya está metiendo a los comunistas por medio, se nota que tiene alguna obsesión con ellos.

-No, de obsesión nada, es que «se me salen» solos, como los males del mundo de la dichosa cajita. No, no me gusta nombrarlos porque son muchos, están infiltrados en todas partes y luego a mi me censuran.  “Pero se mueve” que diría Galileo.

-El caso es que en Glasgow la juventud es la protagonista, la líder es Greta, y el padrino del neo comunismo es Soros.  ¿O quién crees tú que financia todo esto?  ¿O tú piensas que todo es gratis?

-Mira vamos a dejarlo aquí. Voy a poner el reloj en marcha, un reloj que tiene un mecanismo que se mueve a una velocidad de 140 días por grado, para saber “qué hora es” en Glasgow.

¡¡¡Ahhh!!! Mira tú lo que se ve.  -El atacir de Marte, cuya naturaleza es la guerra, o el activismo, según le de por una cosa u otra, un Marte que viene desde el signo de Géminis y por ello está “dispositado”, a las órdenes de Mercurio, está aplicando por conjunción a Neptuno, y se mantendrá su influencia varios meses más aumentando de intensidad.

Fíjate la importancia del asunto. El atacir de Marte se mueve a una velocidad de 140 días por grado.  Desde 1966 hasta ahora no había llegado al lugar de Neptuno, luego el asunto es importantísimo y tiene una influencia Universal, que afecta a todo el planeta, y una doble influencia Local en Glasgow, donde Neptuno es angular y suma 10 astrodinas más.

Mira que bien, somos observadores de “palco”, de esos que estaban casi encima de los actores y lo veían todo mejor que nadie. Observadores de palco astrológico, eso somos. Relájate y abre tu mente a la imaginación y disfruta la obra.

-Aviam, que dicen los catalanes, la obra está en que Marte, a las órdenes de Mercurio se está poniendo encima de Neptuno.   -Si Neptuno fuera un limón y le metiéramos un navajazo, ¿qué saldría?  -Jugo de limón seguro que sí, no puede salir otra cosa, salvo que te cortes el dedo al hacerlo.

Pero Neptuno, además de los comunistas, tiene una relación directa con el petróleo, los plásticos y la contaminación.

Los jóvenes le han declarado la guerra al sucio mundo que les hemos dejado, están en pie de guerra, combativos, azuzados por detrás por los de Neptuno, que no los nombro más, haré como que no existen, aunque se sabe que detrás de toda movida están ellos tratando amoldar a la nueva juventud a su ideología, que ahora le llaman “socialismo científico”………lo que los científicos digan, lo que los científicos digan. -Ahora le han pillado el punto por ahí.

Y eso es lo que hay, la movida que se nos viene, la guerra contra el cambio climático, y los que tú ya sabes aprovechándose para inculcar su ideología de pobres, necesitan jóvenes pobres para subsistir……..y van ganando.

Y más vale que el atacir de Marte salga por ahí, y que no nos venga una guerra de verdad. Ojo al dato.

Deja una respuesta