Ha saltado la noticia de Sebastián Piñera, el presidente de Chile que dice: «La Cámara de Diputados chilena ha aprobado esta madrugada por 78 votos contra 67 y tres abstenciones la acusación constitucional contra el presidente, Sebastián Piñera, a quien la oposición busca destituir tras su aparición en los Papeles de Pandora por las supuestas irregularidades en la venta en Islas Vírgenes Británicas de un polémico proyecto minero.»

Esa es la noticia. Ante una cosa así, se puede mirar a otro lado o se puede “meter las narices”.

He metido la nariz, digo déjame que mire donde está reflejada una cosa así en la carta del cielo de Piñera. La he puesto en marcha en modo reloj usando la técnica de los atacires de un grado por año, por ser los más importantes, ya que este suceso para Piñera es muy importante.

Para resumir se puede decir que le “han sacado los trapos sucios” y le han cerrado las puertas del futuro.

Al poner la carta en marcha se observa que el atacir del Mediocielo, que se comporta como un escaparate ambulante que va haciendo público todo lo que toca, ha llegado a Neptuno en la Casa XII, y se han hecho públicos sus “trapos sucios”.  -Neptuno en la XII, los enemigos que cuando te dañan ya no tienes escapatoria, los de Neptuno esran los enemigos secretos de Piñera

Al mismo tiempo se ha activado al Nodo sur de la Luna, que es una de las válvulas mitrales en el cuerpo humano, y una puerta que se cierra en la vida social. A eso se le añade que el atacir del Ascendente ha llegado al Bajo Cielo, el fin de las cosas, y se puede decir que aquí termina la carrera de Sebastián Piñera.

Deja una respuesta