Los escritores de ahora, los que escribimos en foros abiertos como Facebook, tenemos contacto directo con nuestros lectores y si algo no les gusta te reclaman o te increpan. Los escritores antiguos se libraron de eso y nadie les discutía.

Una lectora, se le notaba un poco enfadada, me recriminaba que solo escribo cosas malas, que porqué no daba buenas noticias, todo malo no puede ser.  Y tiene razón la señora.

Así que he abierto la caja de los relojes mágicos, y después de rebuscar mucho, me he cogido el reloj de las horas buenas, el mejor de los relojes, el que se crea cada vez que Venus y Júpiter forman conjunción en el signo de Piscis, donde ambos planetas tienen dignidad; Júpiter está en Domicilio y Venus en Exaltación, por eso dan los mejor de sí, y en el reloj que se forma con ello siempre dan las horas buenas, las “enhorabuenas”.

A este reloj de las buenas horas que nació en el 2010, le queda muy poca carga de tiempo, solo llega hasta abril de 2022 y entonces comenzará un nuevo ciclo de las buenas horas.

En el poco tiempo de vida que le queda al ciclo actual, aún le falta por llegar el atacir de la conjunción al Sol, eso es algo que ocurrirá alrededor del día de los Reyes magos, a principio del mes de enero de 2022.

–Este es un reloj que se mueve a una velocidad de un grado cada dos días y su orbe de influencia son dos grados, y eso significa que a partir de Navidad, ya se estará notándo la influencia del reloj de las horas buenas.

Enhorabuena para la humanidad. ¿Qué será? Pudiera ser que la población mundial se sintiera más protegida con la vacunación y se llegara al principio del final de esta horrible pandemia. Quizás los gobernantes, representados por el Sol, comiencen a actuar como en Austria y se aíslen a los del transtorno antivacunas, en especial durante las fiestas navideñas, y de ese modo la población en general se sienta libre de la enfermedad. Eso podría ser motivo de enhorabuena para la humanidad.

No se me ocurre mejor noticia que la que signifique el final de la pandemia, y si no el final, las medidas finales que serán motivo de enhorabuena. Si se te ocurre una cosa mejor, dímelo.

Deja una respuesta