Uno de los pronósticos bastante aceptados desde la antigüedad es que pensaban que la llegada de un cometa se acompañaba con la aparición de un nuevo líder o lideresa. A veces son oscuros líderes que salen de su enclaustramiento y se hacen presentes y notables durante unos días, otras veces son nuevos lideres o lideresas que vienen para quedarse largas temporadas.

El cometa Leonard se hará visible por encima de la constelación de Virgo dirigiéndose hacia la brillante estrella Arturo que se localizan en el grado 24 de Libra, de tal manera que el cometa entra por zona de Libra, una zona del cielo que está a las órdenes de Venus y Venus es un planeta femenino, o que representa mejor a través de una mujer, de ahí lo de lideresa.

¡Y bien! ¿Dónde está la nueva lideresa mundial?

En Francia, ha llegado Valerie Pécresse, quién hoy día 4, cuando asoma el cometa por el cielo, ha sido elegida candidata a las elecciones presidenciales de Francia de 2022 por el partido de los Republicanos con el 61% de los votos.

Esta mujer es la nueva lideresa europea y mundial, y posiblemente tendrá el mismo éxito y el mismo peso político que Ángela Mérkel, quien ahora va abandonar su cargo de poder.

-Entonces me digo ¿no será la sustituta de Merkel?

Valerie Pécresse nació el día 14 de julio y Ángela Mérkel también nació el 14 de julio.  Mira tú qué casualidad. Se va una lideresa Cáncer y llega una nueva lideresa del mismo día que tiene todas las posibilidades de ser la presidenta de Francia-

Ahora habrá que ver si en otros países están asomando nuevas lideresas.

Deja una respuesta