Los cometas son cuerpos helados y oscuros que se mueven más allá de nuestro sistema solar y permanecen invisibles casi todo en tiempo. Están ahí, pero no se les ve. Ocurre igual con cierto tipo de personas, que están ahí, se mantienen en la oscuridad mediática casi todo el tiempo, y no se les ve.

Llega un día en que el cometa se acerca al Sol lo suficiente como para comenzar a iluminar su cabellera, que siempre apunta hacia el astro rey. Es como una reverencia del cometa hacia Sol. Y ahí estamos, el cometa Leonard aparece visible en el cielo en estos días de diciembre del 2021. Todos los astrónomos del mundo, profesionales y aficionados le prestan atención y nos hablan del cometa. Lo que no dicen -supongo que es porque no saben- es si el cometa tiene alguna influencia sobre la humanidad.

-Desde la percepción astrológica de este fenómeno, los cometas influyen sobre la humanidad ayudando a aflorar a nuevos líderes, sacando de la oscuridad a personas que estaban fueran del foco mediático y que en  este tiempo de aparición del cometa han de dejarse notar.

El cometa está entrando cerca de la  estrella Arturo, por la zona zodiacal de Libra, un espacio del cielo “propiedad” de Venus, donde Saturno –el planeta de los políticos- tiene su exaltación.  –Los alemanes a Saturno le llaman Saturna, pienso igual que ellos y Saturno tiene mucho de Saturna, de femenino, por eso la entrada del cometa por esa parte de cielo da para pensar en la aparición, no de nuevos líderes, sino de nuevas lideresas. Personas que se mantenían con la cabellera mediática oscura y ahora se acercan al poder y se iluminan, como ha ocurrido en Francia con Valeríe Pécresse, que es de mismo día de la Merkel. En Europa se va una lideresa europea y viene otra.

-Estaba en esas cuando varias señoras de Argentina me han lanzado a Patricia Bullrich, una señora que hay quien piensa que es la nueva lideresa del sur que viene a sustituir a la lideresa actual que ya está muy de capa caída. He pensado que lo menos que puedo hacer, una vez que me han dado su datos, es levantar su carta y darle un leve miradita.

Al mirar el cielo de nacimiento de Patricia Bullrich, lo primero que me llama la atención es que tiene el Sol en Géminis al lado de la estrella Capella, la estrella del oro, la más solar de todas las estrellas, y su Ascendente está en el signo de Leo, además ella es de origen francés, nada de italiano ni español. Bullrich, la olla donde bulle algo rico.

Luego se observa que tiene la conjunción de Júpiter y Plutón en la Casa I, yo soy así y este es mi cuerpo.

Y sí, tiene cara de leoncita, no me digas que no.

Una francesa reinando en Argentina. –Podría sentarle bien.  Autoestima e inteligencia no le faltan a la señora-

-La Luna formando conjunción con Urano augura sucesos sorprendentes e inesperados en la vida de esta mujer. Basta con leer un poco sobre su carrera política y siempre ha tenido ese punto de mujer uraniana, cada cual lo entienda como quiera.  Con estos mimbres se puede hacer una buena cesta, si fuera por ella, se pone de presidenta con toda tranquilidad.

¿Será ella la nueva líder que nos trae el cometa?

-Oiga don Tito que la señora no es nada nueva:

Si eso ya lo sé, lo he leído todo, y al igual que los cometas que se mantienen en la oscuridad hasta que se acercan al Sol y entonces dejar ver su “pluma” luminosa, a ella le puede ocurrir igual.

¿Patricia Bullrich será la tan necesaria lideresa que eclipse a la lideresa actual.?

Eso es mucho pedir, a la Señora no se la eclipsa así como así, actrices como ella no se conocen desde el tiempo de Mesalina en Roma, es muy difícil que la eclipsen.

Por otro lado conviene recordar que no existe en el mundo un país más complicado de entender en política que Argentina. Y mira que conozco países. No digo que sea mejor o peor que otros países. Digo difíciles de entender por las mezclas, alianzas o combinaciones políticas impensables en ningún otro lugar de mundo. No entraré en detalles porque me mareo y no me siento capaz de aclarar nada. Pienso que a los argentinos les pasa igual.

Un cometa, una nueva lideresa, Patricia Bullrich, “qui lo sa”. Sospechas, suposiciones. Ya veremos si el foco mediático le permite chupar cámara, estaremos atentos.

Deja una respuesta