Ya lo he dicho muchas veces, los cometas son cuerpos oscuros que nadie ve durante la mayor parte de su existencia. Se empieza a iluminar su cola, siempre dirigida hacia el Sol, cuando se aproxima al astro rey. El tiempo en el que el cometa está alejado, permanece oscuro, sin luz, y nadie los puede ver. Y de pronto, al acercarse al Sol, dejan ver su cabellera luminosa.

Ocurre igual con los líderes o las lideresas sociales, que son personas oscuras, con poca relevancia social, fuera de los focos mediáticos, durante un tiempo, cuando están alejados del poder. Y llegado un día, cuando se acercan al poder, se ilumina su imagen a través de los focos mediáticos en el tiempo de su acercamiento.  Luego, cuando abandonan el poder, vuelven a ser personas oscuras alejadas de los focos mediáticos.

En España. ¿Cuáles mujeres aspirantes al poder están bajo los focos mediáticos? ¿A quienes anuncia el cometa con tanto postín?

El cometa entra por el cielo de Libra, una zona del cielo regida por Venus, la diosa de amor y de la guerra que no se nos olvide.

¿Hay alguna lideresa destacada que tenga relación con Libra o con Venus?

Sí que hay, al menos dos.

¿Cómo se sabe que una mujer es lideresa?

-Por el ruido mediático que hace.

¿Hay alguna mujer libriana que deje notar su brillante cabellera?

¿Hay alguna mujer de Venus que esté dando la nota en los medios?

Eso de que el cometa entre por Libra, da para pensar en los dos platos de la balanza. Dos mujeres que han “olfateado” el aroma ambrosiaco del poder.

Yolanda Diaz Pérez, la lideresa del Partido Comunista de España que está recomponiendo a la nueva izquierda a beso limpio, gallega como Franco y Rajoy, no te la pierdas de vista que la señora adquiere brillo con el cometa y no sabemos hasta dónde puede llegar. Una Tauro con el Sol sobre la galaxia comunista y Ascendente en Escorpio, es de un poderío extraordinario y si la dejan, nos gobierna como Franco, pero en comunista.

Isabel Díaz Ayuso la lideresa de la derecha, que le pasa como al volcán de la Palma, que lleva mucho tiempo chupando cámara y centrando la atención mediática.  -Curiosa mujer libriana que nació en mismo día que Pablo Iglesias al que “exterminó” en las urnas.  Una mujer de un poderío descomunal debajo de una cara bonita.

Dos mujeres de Venus, dos guerreras que se baten el cobre. Las dos quieren gobernar, y las dos se están dejando notar.

Ahí viene el cometa con luminosa cabellera. Ahí llegan las lideresas de Venus blandiendo sus melenas al viento.  Cada día más desmelenadas.

Deja una respuesta