El cometa Leonard sigue ahí en el cielo, al igual que las nubes de amplio frente, que durante días no para de llover. Como les ocurre a los de Bilbao, que no ha parado de llover y llevan más de dos semanas a remojo.

Una de las pocas cosas que parecen claras sobre la influencia de los cometas, es la asociación de ideas de la aparición de nuevos líderes o lideresas.  Eso parece que funciona.

La zona zodiacal por la que entra el cometa, también deja notar su influencia- El cometa Leonard circula cerca de la estrella Arturo por el signo zodiacal de Libra, una zona del cielo “propiedad” del planeta Venus, y Venus es un planeta muy femenino, y eso da para pensar en la llegada de nuevas “lideresas”, algo que está ocurriendo en muchas partes de mundo desde que ha entrado en danza el cometa.

¡Lideresa a la vista!  En Brasil ilumina su cabellera una nueva lideresa, una mujer que aspira a ser la presidenta del Brasil, tal como deber ser el objetivo de una auténtica lideresa.  Simone Tebet, se llama la señora. Cualquiera que sienta interés por ella puede usar un buscador de internet y obtendrá mucha información, mientras tanto aquí analizamos la carta de su cielo de nacimiento, donde hay una información que no viene en Wikypedia, ni está en los buscadores.

Un señora Piscis, igual que la señora Cristina de Argentina. -No hay dos Piscis iguales, además una de cada doce personas es Piscis, todos tiene una nota sentimental o emocional que los delata, pero no son iguales.

Simone Tebet tiene al Sol “bien recibido” por Júpiter que le forma un trigono, y que se sepa, ese es el mejor aspecto que puede recibir el Sol, todo un privilegio de unos pocos Piscis, en quienes su capacidad para integrarse sociamente se multiplica. 

Júpiter actúa desde la Casa IX solar, el territorio de los jueces, lo que da para pensar que el poder judicial le va a faciltar la tarea de alcanzar el poder, si esa fuera su intención.

El Sol lo tiene en Piscis, pero Mercurio lo tiene en Acuario “bien recibido” por Urano que le forma trígono. Una inteligencia de estratega. Las personas que tienen este aspecto en Mercurio y Urano, disponen de un sistema de razonamiento original que les permite acceder a soluciones e ideas de una manera rápida y eficaz.

La acción repentina de sus intuiciones puede provocar situaciones en las que se “disparan” y saltan avasallando a su interlocutor sin perder la lucidez. Disponen de un especie de fuente de originales elucubraciones mentales que vuelve locos a los demás. Debe ser terrible en los debates.

En su aspecto positivo, quienes tienen este aspecto entre Mercurio y Urano, son personas que tienen una extraordinaria capacidad para crear cualquier tipo de estrategia, saben cómo dirigir todo tipo de asuntos o de manipular lo que sea necesario. Como ejemplo podemos pensar en el Marqués de Sade, que aunque tiene mala fama, este hombre disponía de una inteligencia vigorosa y estratega. Así es la lideresa brasileña del cometa, de armas tomar-

Más adelante la seguiremos analizando.

Deja una respuesta