Juicio General anula el particular.  Juicio General es un concepto astrológico que propone Abrahan Ben Ezra el español en el Libro de los Juicios de las Estrellas, en el tomo de las natividades capitulo 1, dice: “Cuantos conocen la ciencia  de la astrología y no están iniciados en los conocimientos más elevados, emitirán a veces juicios errados porque no saben prestar la debida atención a todas las cosas que hay que tener en cuenta, por eso se debe saber que los Juicios Generales anulan los particulares.”

Los juicios generales con condicionantes que se superponen a la influencia astrológica individual, como ocurre cuando hay alteraciones climatológicas importantes, o es Juicio General cuando llega un tiempo de pandemia, como el que estamos viviendo a principio de los años 20 del siglo XXI. Juicio general son las cartas del cielo de los ciclos de los países y del 0 Aries que afectan a los distintos lugares del mundo y alteran el destino personal. Y Juicio General es el rey cuando reina o el gobernante de un país, cuya influencia afecta de modo directo a sus gobernados, alterando o anulando parcialmente su destino personal. No es necesario nombrar a ningún país ni a ningún gobernante porque la propuesta es muy clara.

Gabriel Boric es el nuevo Juicio General para Chile y para los chilenos, de igual modo que en su tiempo lo fue Salvador Allende o Pinochet. Esto es muy fácil de comprender. La influencia de Gabriel Boric se ha de notar en Chile si o si.

 ¿Y cómo se nota eso?

La influencia de un gobernante sobre sus gobernados se observa analizando la Luna de carta del gobernante. Eso es lo que se ha hecho siempre. Y esto es así porque la Luna representa al pueblo, la ciudadanía que va a ser gobernada y por tanto influenciada por el gobernante.

Gabriel Boric tiene al Sol en Acuario y ya sabemos que la naturaleza de Acuario es como la de la mano que agarra un reloj de arena casi vacío y le da la vuelta completamente.  -Como hizo Macri en Argentina y le va a hacer Boric a Chile. 

Y ya sabemos que las vueltas dan un poco de vértigo. No me alargaré hablando sobre las pautas de conducta de Acuario porque pienso que sobradamente conocidas. Donde entran ellos le dan la vuelta a las cosas, lo revolucionan todo, siempre es así y en Chile no puede ser de otra manera.

Lo que importa en este caso, es cómo va a influir en su pueblo, eso es lo que interesa, lo más importante.  El pueblo es la Luna, veamos en qué condiciones tiene a la Luna y podremos deducir el modo que el pueblo chileno va a notar la influencia de Boric.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es boric-luna-estrellas-1024x1024.jpg

La Luna de Boric está en el grado 25:04 de Piscis, alineada con la estrella Matar, la eta del Pegaso, una estrella de naturaleza solar que eleva a quien agarra, si tiene méritos propios, capacidad de organización, honestidad, orgullo y dignidad. De ahí se agarra la estrella, y si no hay de eso, no eleva.

Luna en Piscis es tener el alma “socialista” que este hombre tiene que compatibilizar con un Sol progresista y liberal. Luna en Piscis en la Casa XI, el escenario de los viajes en compañía de otras personas, es el viaje que llena de ilusión a quienes le son afines, que son muchos, tantos como le han votado. Y a los otros, los que no le han votado, en lugar de ilusión, confusión y desengaño, que también es cosa de la Luna en Piscis.

Boric llega al poder y pone en marcha un periodo de tiempo en el que  tiene a la mitad del pueblo ilusionado y a la otra mitad confundido y expectante. Eso como reflejo de la Luna en Piscis en la XI. Los aspectos que recibe la Luna nos informarán sobre el modo en que va a sentirse el pueblo chileno a causa de su gobernanza, además de lo dicho-

La Luna forma cuadratura con Urano.  Imagínate que la Luna es un estanque de aguas calmadas y Urano es un rayo que le cae al charco. ¿Te imaginas? Que nadie se enfade conmigo, la influencia de la cuadratura de Urano es absolutamente enloquecedora, trastorma más de lo que uno se puede imaginar.  Y cuidadín que en este tiempo en que Urano anda por Tauro, a las personas que tiene la Luna en Leo o en Acuario los está trastornando de lo lindo.

Los Acuarios, y que me vuelvan a perdonar, son absolutamente enloquecedores, dan dos pistas distintas al mismo tiempo. Entre lo de Acuario, y la cuadratura de Urano a la Luna, los chilenos pueden enloquecer en masa, y discúlpenme una vez más, es lo que se ve en el cielo de Boric que ahora es Juicio General en Chile.

Y eso no es lo peor, lo más desagradable de la influencia de Boric sobre el pueblo chileno en su conjunto, se refleja en el aspecto de sesquicuadratura (135º) que recibe la Luna del planeta Plutón que está muy fuerte en Escorpio y en la Casa VII, el escenario de los competidores y los enemigos declarados.

La influencia de Plutón, al igual que la de cualquier planeta, hay que imaginarla como una madriguera de conejos con muchas puertas, sabemos que hay conejos pero no sabemos por cuál puerta va a salir. Eso mismo les ocurre a los de la física cuántica con el electrón, que saben que está pero no saben dónde. Y es que la astrología es “indeterminista”, todo lo contrario de lo que piensan algunos.

¿Quién puede asumir el papel de Plutón desde la carta de Boric?

Toda manifestación es dual o múltiple, por un lado ese Plutón de la Casa VII refleja muy bien a su oponente político de extrema (Plutón) derecha. Y también puede representar a los sindicalistas, que son los amos de Argentina y lo mismo esta gente quieren medrar en Chile. Plutón también representa a los populistas tipo Trump, los mucho más ricos que piensan que ellos, por ser más ricos, son los que deberían gobernar. -Otros que tal San Pascual, no sé de las tres posibilidades cuál es la peor.

La influencia del aspecto de sesquicuadratura que conecta a Plutón con la Luna, se puede escenifican en modo cortes, interrupciones, trabas, paralizaciones, paros y desenlaces sociales en los que se suelta lo que estaba oculto, introduciendo discordia en la población, lo que supone un sufrimiento para los chilenos, causados por las personas citadas, cuya causa original viene de la carta de Boric que es Juicio General y altera el destino personal.

Resumiendo, a causa de la gobernanza de Gabriel Boric, inmediatamente la mitad de la población se va a sentir ilusionada, fascinada, encantada, casi embriagada diría. La otra mitad de la población chilena se puede sentir confusa, trastornada, decepcionada, desengañada.

En el “viaje de la Luna”, el tiempo en el que Chile esté gobernado por este hombre, tendrán oportunidad de enloquecer un poco, como el reloj de arena cuando le dan la vuelta y todos los granos de arena se agitan y los chilenos son los granos de arena, que los arriba se van abajo y de abjo se ponen arriba. Eso es la revolución.

Y espérate tú a ver de qué modo, y a través de quién se escenifica la sesquicuadratura de Plutón. Miedo me da el ”corte, el paro o la interrupción” que se ve venir.  Analizaremos eso en otra ocasión, que esto de Chile, solo acaba de comenzar.

Deja una respuesta