Después de pasar varios días reflexionando sobre las “ondas” que se ven venir en los primeros meses del 2022, ondas que son como altas dunas que no permiten ver lo que hay más allá, o mejor, son como olas de mar arbolada que al igual que las dunas no dejan ver el horizonte, he decidido cambiar de técnica de prognosis y regresar al modelo matemático original, con mandala astrológico, planetas y atacires, a ver si usando ese modelo clásico se ve algo interesante, una vez pasadas las olas del invierno en el hemisferio norte.

-Para ello voy a calcular uno de los modelos matemáticos de rancio abolengo que usan los astrólogos de todos los tiempos y culturas. Me refiero al ciclo de Júpiter y Saturno al que los mayas conocen con el nombre de Katún. Voy a calcular el Katún para Bruselas como capital de Europa y cuya influencia afecta a más de 500 millones de personas, contando los inmigrantes que viven aquí, a quienes también les afecta igual que a los de Yecla.

Procedo a abrir la caja de los relojes mágicos, agarró el reloj del Katún, los programo para Bruselas y nos lleva a un santiamén al tiempo donde “resuenen” 50 astrodinas o más.  ¡Agarrense! que se abre la alfombra y viajamos al futuro cercano.

-Oiga don Tito y para qué queremos tantas astrodinas.

Buena pregunta, por si acaso hay alguien que se la hace, no me cuesta nada explicarlo.

Cuando se pone el reloj de katún en marcha, es igual que la atracción de Feria de los “caballitos” que se mueven dando vueltas a una velocidad uniforme, todos a la vez, en el reloj de katún todo se mueve de modo uniforme un grado cada dos meses.  Y cuando el Ascendente o un planeta llega al lugar de otro o a la cúspide de una Casa, “resuenan” 10 astrodinas, algo así como una campanada, y eso significa que no pasa mucho o no pasa nada.  Si “resuenan” 20 astrodinas, lo que ocurra en esas semanas deja huella en las notas de prensa. No son cosas muy importantes pero dejan recuerdo en las hemerotecas. Si se alcanzan las 30 astrodinas, el asunto es más notable y a raíz de lo que ocurra en esas semanas, hay que cambiar horarios o costumbres anteriores y lo que ocurra sale mucho por la prensa. Y si se llega a las 40 astrodinas, entonces, a partir de esas semanas, y a causa de lo que suceda, se produce un cambio de rumbo en la vida social de las personas afectadas, y ya las cosas no vuelven a ser como eran antes, en algún sentido. Y si por una de esas “resuenan” 50 astrodinas o más, entonces hay que pensar que a causa de lo que ocurra en esas semanas, ya nunca más serán las cosas como eran antes en todos los sentidos. Y no quiero pensar en el modo en que se escenificarán más de 50 astrodinas, que es lo que se nos viene encima al llegar final de marzo de 2022 en Europa.

Abro la el reloj de bitácora de la alfombra, salimos volando hacia el futuro de final de marzo de 2022  y vamos a ver qué se ve sobrevolando Bruselas.

No puedo decir que no me gusta Bruselas porque está toda la mafia de políticos atrincherada allí, si digo eso capaz que me censuran. -No sé si sabes que no se puede decir lo que se piensa, porque se corre el riego de padecer censura y exclusión social, como en España en tiempo de Franco.

La única vez que me invitaron a comer en Bruselas me pusieron en la mesa en plato de “sesos rebozados”. A mi madre le encantaban, pero a mí me dan vomitera. -me lo tengo que mirar en las dodecatemorias- desde entonces que no me gusta Bruselas.

El caso es que desde Bruselas se dirige a Europa, mal o bien eso no importa. Bruselas es Juicio General para toda Europa, por eso he calculado los atacires del katún para Bruselas, que es donde estamos sobrevolando en estos momentos a finales de marzo de 2022-

No me gusta Europa del norte, y no por sus habitantes, que en todos lugares hay buenas personas y demonios emplumados. No me gusta por el clima. Durante más de medio año se forma una cortina de nubes que van del el Báltico hasta Suiza y durante mucho tiempo no ven el sol, por eso tienen la piel tan blanca y cuando vienen a las playas de España se ponen rojos como cangrejos, y a los que se despistan se les quema la piel.

En esto momentos finales de marzo 2022 sobrevolamos Bruselas y no se ve el carajo, que no es ninguna cosa mala, el carajo es la cesta que hay sobre el mástil mayor de las naves, donde va el “vigía”, y cuando hay niebla no se ve ni el carajo, ni el vigía.  Así estamos ahora sobre Bruselas.

No se ve nada, eso es lo único que está claro.

¿Y ahora qué hacemos? Lo mismo que hacen los pilotos de avión cuando tienen que aterrizar entre la niebla; conectan todos los aparatos de abordo para sustituir la visión directa y de ese modo se orientan-  Nosotros también, procedemos a abrir el reloj de la carta de cielo del katún y lo vamos a poner en hora con todos sus atacires, a ver que se observa por aquí.

Aquí están sonando más de 60 astrodinas. Vamos por partes, primero los datos técnicos, luego veremos cómo se pueden interpretar.

1.- El atacir del Ascendende llega a la oposición de Marte, al mismo tiempo que llega el atacir de la Luna a Marte y a la cúspide de la Casa VIII; 30 astrodinas de tacada, o más. No quiero pensar por donde puede salir esto, no voy a ser cocreador de cosas así.

2.- El atacir del Sol, que se acompaña de la cúspide de la Casa IV, junto a Mercurio, llegan al lugar de Plutón, 30 astrodinas más. Y ya van 60 astrodinas. Vamos de mal en peor,

3.- El atacir de Venus llega al bajo cielo, al Sol y a Mercurio, 30 astrodinas más, llegamos a las 90 astrodinas a finales de marzo en Bruselas- Menos al que se atisba una nota de fiesta y de paz.

-No vemos nada pero la fiesta está montada. Y digo fiesta porque el atacir de Venus, que es el regente de este cielo de Bruselas, también se tiene que notar. Además, a continuación, unas semanas después, el atacir del Ascendente va a entrar en la Casa II y eso es señal inequívoca de la reacticación económica, no solo de Europa, sino del mundo entero, y eso es así porque el atacir del Ascendente es universal y en todo el mundo comenzará a entrar en la Casa II y a reactivarse la economía en todas partes.

Otra cosa es saber la que se está liando ahí abajo hasta que llegue la paz y la fiesta final. Cada cual que imagine y pinte lo que quiera, esto es como un “happening” y todo el mundo puede pintar, y encima es gratis.

Deja una respuesta