Los astrónomos indagan en el cielo buscando exoplanetas, cosa que me parece muy bien. Así, mientras están entretenidos, no tienen que buscar protagonismo denigrando a los astrólogos, -Que estos cainitas hasta que no matan a sus hermanos no paran.

Los astrólogos indagamos en los cielos “virtuales” de países y de personas, en especial de las personas que durante un tiempo son “Juicio General” para sus países y para el mundo, pues las decisiones que ellos toman, o lo que a ellos les ocurre afecta a su país o al mundo entero. Acuérdate de Adolfo H. el alemán.

Joe Biden no es Adolfo, ni se le ve con tanto trastorno, incluso parece buena persona, sobre todo si lo pones al lado de Trump, que cuando el viento le levantaba el flequillo, parecía un demonio emplumado. –No, a Joe se le ve otro tipo de trastorno más “lith”.

El caso es que este hombre es “Juicio General” y lo que a él le ocurra o lo que él decida, de un modo u otro nos puede afectar a todos.

De momento, que se sepa, y mientras no se demuestre lo contario Joe Biden es la persona con mayor poder económico, político y militar, del mundo actual, definitivamente es el “mortal”  más poderoso e influyente del planeta.

Vamos a ver qué es lo que los “Inmortales” le tienen preparado en su guion.  –Iré con sumo cuidado no sea cosa que me censuren, que ya no se bien donde está la “raya”, ni si me paso de la raya según su criterio.

Después de indagar en diferentes técnicas de prognosis, usando distintos relojes de la carta del cielo de Joe Biden, me quedo con la carta del ciclo de 60 años, usando el famoso y eficaz reloj del C60, el ciclo sociológico por excelencia que suele ofrecer, como no podía ser otra manera, resultados excelentes.

Abro el reloj de Biden, conecto el C60 y nos vamos a un momento del tiempo donde se observan atacires de interés general.  Allá vamos.

La técnica de interpretación de atacires es extremadamente simple, solo tiene una regla que dice: “Los planetas dejan notar su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente”.

En el caso de Joe Biden, a mediados del mes de marzo de 2022, el atacir de Plutón, que arrastra consigo su naturaleza esencial, y su naturaleza adquirida en la Casa VIII, ambos significados conocidos por todos los que entienden de la ciencia de Urania. Y a buen entendedor con pocas palabras bastan.

Pero no hay que alarmarse demasiado, al mismo tiempo el atacir de Júpiter opera en la Casa XII donde se nota su influencia en modo de los mejores médicos, las buenas vacunas, y a veces, solo a veces, las buenas muertes.

Con estos mimbres tenemos que hace una canasta que no la censuren. ¿Y eso como se hace?

Cerrando la boca, porque el que tiene boca se equivoca, en no abre la boca nunca se equivoca.

Un susto no vamos a llevar en marzo, no digo que lleguemos más allá, si tu  quieres pensar otra cosa, es cosa tuya, yo no he dicho nada.

Deja una respuesta