Los ciclos astrológicos forman los relojes con los cuales los astrólogos, sabemos “qué hora es” en el mundo.  Y saber “qué hora es” en el mundo no es tarea fácil, y eso es así porque hay muchos relojes, muchas horas y muchos países en el mundo que tienen “su hora” propia.

Lo de muchos relojes, marea un poco solo el pensarlo. -Cada vez que un planeta alcanza la posición de otro, se inicia un tiempo, se pone en marcha un reloj.  Cuando la Luna alcanza al Sol se pone en marcha el reloj del mes, cuando Júpiter llega a Saturno, se pone en marcha del reloj de katún de 20 años y cuando llega Saturno al lugar de Neptuno, se pone en marcha el reloj del “socialismo científico”, que tiene una carga de tiempo de 37 años. Imagínate la cantidad de ciclos que hay, y la cantidad de “horas” que puede haber en el mundo. Por eso no es nada fácil saber qué hora es y dónde es la hora.

De todos los ciclos largos, el que se forma con Saturno y Neptuno va a dar sus horas a mediados de enero de 2022. -En el siglo pasado, el ciclo de Saturno y Plutón sirvió de reloj de bitácora al movimiento comunista ruso, desde entonces se asocia la influencia de este ciclo a los comunistas. De modo semejante ocurre con el ciclo de Saturno y Plutón que usaron y usan las gentes de extrema derecha mundial.

El reloj que voy a poner en marcha se inició con la conjunción de Saturno y Neptuno que ocurrió  el 11 de noviembre del año 1989, justo dos días después de la caída del Muro de Berlín, que fue un acontecimiento sorprendente y extraordinario que cambio el rumbo de la historia y señala el principio de fin del comunismo en Europa, un hecho que puso final a la larga guerra fría y a la cortina de hierro que separaba a Europa.

Una explicación previa:-

En la carta del cielo de cualquier ciclo o persona, los planetas más importantes, los que mayor protagonismo tienen, son los “planetas angulares”, es decir los que están a menos de dos grado de la cúspide cualquier Casa, en especial el Ascendente si se trata de una persona, y si tratamos de un país, entonces el planeta angular de mayor importancia es el que se ubique en el Mediocielo.

Por eso la influencia de los ciclos es diferente en según qué lugares del mundo. -El caso es que en el ciclo de Saturno y Neptuno, en el reloj de 1989-2026, la conjunción de Saturno y Neptuno es angular en el Mediocielo de Bruselas, una capital que hasta hace poco era de tercera categoría, y su influencia apenas se notaba en el mundo, y ahora tiene un protagonismo que nunca tuvieron, ni imaginaron los belgas, quienes aún mantienen un rencor hacia los españoles desde el tiempo del Duque de Alba. Tan es así, que para asustar a los niños les dicen  “que viene el Duque de Alba”. -Nos tenían más miedo que a la polilla y ahora como revancha nos fastidian todo lo que pueden y más.  Astrológicamente se comprende porque los belgas son de Géminis y los españoles somos de Sagitario, dos signos opuestos, enemigos para siempre. Siempre nos joderán todo lo que puedan y más.  Además creo que nos tienen envidia porque son muy bebedores y les gusta el vino que en España lo tenemos de todos los gusto y colores. Y la cerveza belga es “agua chirli”, desaboría. Con lo buena que está la Coronita, por dios.

Si te fijas, sin calenturas políticas, con la mente fría y observas el Parlamento europeo, con su vocación de tener todo el poder para decidir sobre la vida de los habitantes de Europa, se parece cada día más al parlamento chino. No digo que el parlamento europeo sea comunista como el de la China, donde el comunismo se ha trasformado en una desigualdad social científica, organizada por el partido el poder, lo que le llaman el socialismo científico, algo parecido a lo que se hace en las macro granjas de animales para alimentar humanos y sus mascotas. 

Aquí en Europa ya se oye mucho eso de “lo que los científicos digan” y poco a poco se va implantando el socialismo científico en Europa, y en España aún más, donde tenemos un gobierno socialista con tres ministros del Partido Comunista de España, que nunca desapareció, mutó, eso sí, y es que lo que se relaciona con Neptuno tiene esa capacidad plástica y mutable que le permite cambiar de chaqueta, de color o de lo que sea con tan de ser el capitán de barco y dirigir el rumbo de los demás.

Es mejor que se sepa, Europa está en manos del “socialismo científico” y lo que viene es un intento de crianza colectiva en macro granjas humanas. Nombrar a la “libertad” va siendo sinónimo de rebelde y antisistema, gente a la que se tratará de marginar o anular.

Lo que antes fuera el reloj de los comunistas, ahora es el reloj del socialismo científico que trata de implementarse en la Europa comunitaria, común…….y tal.  –No digo que sea bueno o malo. A mí no me gusta, conmigo no cuenten.

-Bien, todo esto como preámbulo para poner en marcha el reloj de ciclo de Saturno y Neptuno y ver qué horas se ve venir en este mes de enero 2022.

-Para que todo el mundo lo entienda. Las cartas del cielo se mueven igual que un reloj, donde los planetas equivalen a las agujas del reloj, y en este caso se mueven a una velocidad de un grado cada 37 días, y su orbe de influencia se suele notar, porque es noticia en la prensa, a lo largo de dos o tres meses.

Pongo el reloj en hora.

A mediados del mes de enero, el atacir del Nodo Norte de la Luna, que arrastra consigo las inversiones, porque viene desde la Casa V, llega hasta el Mediocielo de Bruselas, donde están Saturno y Neptuno. Solo con eso ya son 30 astrodinas lo que significa un cambio de rumbo en la vida social, política y económica de Europa occidental.

¿Y qué va a ocurrir?

No se sabe, la influencia de Nodo Norte de la Luna es semejante a una puerta giratoria de cristal donde unos entran y otros salen al mismo tiempo y lo que ocurre en ese momento marca un cambio de rumbo.

-Se abren las puertas de las inversiones con el dinero europeo del “socialismo científico” donde la opinión de los “científicos” se transforma en el nuevo dios, la nueva religión. “lo que digan los científicos, lo que ellos digan”.

La pseudodemocracia europea se va transformando en “socialismo científico”, esa es la influencia de Saturno y Neptuno, que también se está notando en Latinoamérica. 

Dentro de unos años todo cambiará. De momento Sánchez y su combo se quedan con España, a Brasil se lo van a merendar, Colombia no sé si podrá escapar. -El modelo de Medellín es muy correcto, y de Argentina no digo nada porque cualquier cosa que diga, con lo amargados que están, me van a insultar. “Socialismo científico”, macro granjas humanas, eso es lo que quieren implementar.

– Todo lo que tiene un principio tiene un final, de eso hablemos otro día.

Deja una respuesta