Oiga don Tito, usted no escribe casi nunca de España. –Me dicen a veces. –Pero no es cierto, eso mismo me dicen desde muchos países, incluso sintiéndose como ofendidos o despechados. -Y es que hay más de veinte países de habla hispana y superan los 500.000.000 de personas, y no se puede con tanto, ni siquiera la Agencia EFE o la CNN lo abarcan todo.

-Un departamento astrológico, marginal, sin financiación alguna, y tropocientos trasmateros esperando para ver si te equivocas en algo para machacarte, con una sola persona a cargo, que lleva todo el trabajo, no da para más.  Menos mal que tengo fieles lector@s, que se divierten conmigo y por ell@s lo hago.

España, Juicio General, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, presidente de España por voluntad popular. Con todo el lío propio de cualquier Piscis que se precie.Ahí está, como la Puerta de Alcalá, viendo pasar el tiempo, que sin duda corre a su favor. –Tiene a Saturno en trígono partil con Plutón. Saturno es él como político y Plutón es el poder, lo que le otorga una extremada facilidad para alcanzar puestos de responsabilidad y poder. Y así ha llegado a ser “Juicio General” para España.  ¿Cuánto tiempo se quedará en el poder? –Esa es la pregunta que se hacen muchos españoles, el 10% de mis lectores. A los demás les importa un pimiento.

¿Cuándo habrá elecciones como en Francia? – Nunca, aquí en España somos monarquía y se eligen los presidentes de gobierno de otra manera. Para elegir presidente tenemos que cargar con la mochila de una “mafia” o cuadrilla de políticos, la mayoría de ellos advenedizos que no han pegado palo al agua en su vida ni han gestionado ni una escalera de vecinos. Y ahí están como la Puerta de Alcalá, viendo pasar al el tiempo y viviendo como burgueses del dinero público. 

¿Y cuándo habrá elecciones en España? –Aunque sea con la “mochila” de las “familias” que forman los partidos políticos. –Claro que peor sería lo del partido único como ocurre en Cuba.

En España se celebran elecciones cuando el gobernante lo decide, o le montan una moción de censura y lo tumban, como ocurrió con el anterior presidente de gobierno.

¿Y cuándo decidirá el actual presidente convocar elecciones? – Eso es interesante saber, y más aún quién ganará esas elecciones. Eso es una información privilegiada de mucho valor, pero que algunos les puede parecer intrascendente o imposible de saber.

El «julai» es Piscis y por ello muy intuitivo –El otro día me denigró un tipejo pseudo intelectual por usar la palabra “julai” para referirme al presidente de Kazajistan.  –Aquí es España, además del castellano, se habla catalán, vasco, gallego, bable, valenciano, alicantino, murciano panocho, “andalú” y también el “romanó”. -El idioma quinqui o romanó es un idioma hablado en España por una antigua etnia nómada que hoy está asentada en varias zonas del país. Contiene elementos parecidos pero no iguales a los del caló, es una lengua española no clasificada. Y en esa lengua, se usa la palabra “julai” para referirse al jefe de cada tribu o grupo.

Así que en idioma hispano romanó, el “julai” mayor de España es Pedro Sánchez, y eso no tiene nada de peyorativo salvo lo que tenga en mente el lector, y de eso no soy responsable.  -A mi me castigan los oídos por la radio y por la televisión con un valenciano inventado que se aleja mucho de lo que hablaban mis abuelos maternos, que eran de Xixona y de mis abuelos paternos que eran de Algemesí. Y tengo que tragar y escuchar una lengua que se han inventado unos pocos y que quieren imponernos a todos,  y me aguanto.

Regresamos al tema original. ¿Cuándo habrá en elecciones en España y quién ganará?

Cuanto toque habrá elecciones y a la entrada del verano del 2024 y parece que las ganará Pedro Sánchez, del modo que sea.

Oiga don Tito. ¿Y en qué se basa?

Por un lado tengo una opinión personal, resultado de la observación directa y por otro lado opino en base a lo que observo en modo astrológico.

Mi opinión no tiene mucho valor.  Reconozco que este gobernante está trabajando modo Piscis, muy bien rodeado de personas que hacen todo el trabajo y él apenas tiene desgaste. -Cuando le sale un ministro” gallo” como Ábalos o una ministra con “espolones” como la Celaa, se los quita de encima y ya está. Y además tiene suerte, buena suerte, porque también hay suerte de la mala, y se quitó de encima a Pablo Iglesias. uno de los políticos más barriobajeros que ha habido jamás en el parlamento español. Le queda otro barriobajero catalán de peor pelaje, pero ese ni lo nombro que es un rufián.

Y la oposición con la que tiene que enfrentarse es debílmente penosa. Un señor Virgo, incapacitado para aglutinar a nadie en torno a sí, que su valor para ser presidente de España se respalda en una derecha desmochada, impresentable y unos compañeros de Partido que están a la espera de defenestrarlo cuando pierda las elecciones del 24, para colocar a Isabel Ayuso como sustituta.

-No don Tito, que dicen que el PP y VOX sumarán más que la izquierda.

¿Y quién dice eso? ¿Quiénes son los nuevos adivinos? ¿Las encuestas? . –Já, las encuestas cambian cada mes.

Lo dicho más vale que te organices, aquí seguirá gobernando la izquierda unos años más y dejará pasar el tiempo como la Puerta de Alcalá.

-Que me puedo equivocar.  Pues sí. Y las encuestas más. Ellos no son adivinos ni futurólogos.

Pienso que Pedro Sánchez seguirá siendo presidente de España y que convocará elecciones cuando le convenga y las ganará basándome en lo que observo en los atacires del ciclo del C60 de este hombre para el verano del 2024 –Y claro que me puedo equivocar. Faltaría más.

En la carta del cielo de Pedro Sánchez, al llegar el verano de 2024, el atacir del Sol, en ciclo del C60, uno de ciclos más eficaces de los que se conocen, llega justo al Mediocielo, y cuando eso ocurre se dice que si aspira a ser rey, reinará. No será rey porque ya tenemos uno, pero todo da para pensar que lo veremos de presidente de España unos años más.

Ese verano de 2024 veremos el tiempo pasar en la verbena de la Paloma y a algún gallego defenestrar.  –Si es que este gallego del PP, no vale, no sé ni para que lo ponen.

Deja una respuesta