La influencia astrológica de los planetas es en cierta medida parecida a los actores de cine, que unas veces, en unas películas, representan un papel, y luego ese mismo actor representa un papel muy diferente en otra película, siendo siempre el mismo actor.  Con la influencia de los planetas ocurre igual.

En lo social Neptuno ejerce su influencia, preferentemente en lo colectivo, en cualquier tipo de movimiento colectivo basado en un ideal o en un credo. Todos los grupos políticos de izquierdas que basan su creencia en un mundo ideal, ya sea el comunismo o el moderno “socialismo científico” chino, que están tratando de implementar en España, todo eso es propio de Neptuno.

Neptuno también actúa en todo tipo de agrupación religiosa, todos los religiosos y todas las religiones que basan su creencia en cualquier tipo de fantasía religiosa, como la de un pobre hombre clavado en una cruz de madera, con rostro sufriente. O la de una piedra meteórica encerrada en un cubo de piedra recubierta por un telar negro donde el personal va dar vueltas al menos una vez en su vida. O la creencia en un señor gordito sentado cómodamente esperando a que le caiga la breva. O cientos de religiones más, cada una con su dios y su guía espiritual verdadero. Todas esas agrupaciones religiosas son de Neptuno, igual que el cine y sus películas, que también son de éste planeta.

Las enfermedades de todo tipo, los hospitales, los contagios infecciosos, la suciedad y los engaños de todo tipo también son de Neptuno.

-Oiga don Tito, pero Neptuno tendrá algo bueno.

-Sí, las bolitas de gas del champán y todo producto que al ingerirlo eleva al ser humano sobre la realidad material cuando ésta se vuelve insufrible, como los medicamentos, las drogas o el alcohol en todas sus modalidades. Neptuno te eleva sobre la realidad material y su influencia se puede percibir de muchas maneras. Si piensas como los comunistas, y estás seguro de que lo ideal es superior a lo material, que lo colectivo prima sobre la libertad individual, y nadie te va a bajar de tu burro, es que estás bajo el influjo de Neptuno.

 Si eres religioso, de cualquier tipo de religión y tienes un credo y una fe que te mantiene elevado sobre el sufrimiento material, eres de Neptuno, y mientras no se te pinche el globo y te sientas moralmente superior al resto de los humanos faltos de fe o descreídos, estás neptunizado. Igual que cualquier drogadicto o alcohólico, que toman lo que sea para elevarse sobre la realidad material insufrible y sentirse por encima de los demás.

Lo mejor que tiene Neptuno, a qué negarlo, es la música, la música y los músicos son de Neptuno, ellos son los maestros de Neptuno cuya influencia nos eleva por encima de la realidad material, nos eleva el “espíritu” o la moral, según se vea.

La influencia de Neptuno nos eleva sobre la dura realidad material, esa es la clave. Neptuno “eleva” como el gas. El gas, todo tipo de gas, es de Neptuno, incluyendo el gas butano o el gas natural venga de donde venga. -Aquí en España estamos en manos de los moros, si ellos quieren nos cierran el grifo o nos suben el precio y aquí nos podemos pelar de frío. Pero es no demasiado grave, España es un país mediterráneo y el frío se pasa pronto. Otra cosa es centro Europa, donde hace un frío que pela y para calentarse y para otros menesteres usan el gas como combustible.

Y ya hemos llegado donde íbamos, el gas que llega a Europa viene de Rusia.

Estaba analizando una vez más la carta del cielo de las “malas horas” calculado para Kiev, la capital de Ucrania, donde a través de sus gaseoductos pasa buena parte del gas ruso que da energía y calienta Europa.

Observo que el planeta Neptuno, el “artista” del gas, está justo en la cúspide de la Casa IX de Ucrania, la frontera entre ese país y la superpotencia rusa, el oso gris que se está despertando.

Al poner en hora el reloj de las horas malas se observa que el atacir de la conjunción de Marte y Saturno, que se unen al Ascendente de Kiev, a finales del mes de enero 2022, entran en orbe de influencia con Neptuno y la cúspide de la Casa IX, anunciando un “frente astrológico” de 60 astrodinas, algo así como una ciclogénesis explosiva astrológica.

Visto esto se me ha pasado por la cabeza un corte de gas ruso para los europeos, en caso de que los americanos y europeos, le impongan esas terribles sanciones económicas con las que amenazan a Rusia, subestimando claramente el potencial de los rusos. -Y es que la ignorancia siempre ha sido uno de los peores males de la humanidad. Quien no haya estado en Rusia no conoce nada de los rusos, tiene en la mente un folio en blanco con garabatos dibujados.

Los rusos no van a permitir que en Ucrania se instalen militares de la OTAN, del mismo modo que los EEUU de Kennedy no permitieron la instalación de bases militares rusas en  Cuba.  Las represalias de los rusos ante un bloqueo económico pueden ser brutales, y lo peor no es que instalen o que refuercen sus bases militares en Venezuela, en Cuba o en Siria, lo peor viene de la mano de Neptuno y el cierre de los gaseoductos rusos.

Cerrado ya el gaseoducto que entraba a Europa por Marruecos, el cierre de los gaseoductos rusos dejaría a Europa muerta de frío, y además, a causa de sobre utilización de la energía eléctrica, podría producirse el colapso eléctrico y el tan anunciado gran apagón en Europa. En Francia no porque ahí se mantienen con las centrales nucleares a toda potencia.

Todo esto pensando en la influencia del atacir de la conjunción de Marte y Saturno sobre Neptuno que entra en orbe el día 27 de enero y estará activo durante los siguientes 120 días. Observaremos a ver qué pasa.

Deja una respuesta