Estaba guardando el reloj de las malas horas en la caja donde se guardan los relojes mágicos, cuando al dejarlo caer en el fondo, se ha removido un polvillo de esperanza y he visto el reloj de las buenas horas, que ya casi se le ha acabado la carga de tiempo, y me he acordado que los finales de los tiempos de estos relojes son como las tracas alicantinas y siempre se nota ese petardo final.  –Me digo, déjame abrirlo para ver si hay algo especial para Ucrania, por seguirle un poco la pista a todo este revuelo que se ha armado en la frontera de Ucrania, con tanto ejército desplegado a un lado y a otro.

Voy a abrirlo, calculando la carta del cielo del ciclo de Venus y Júpiter en Piscis del año 2010, que es donde estos dos benéficos planetas están juntos en las mejores condiciones, y en sus atacires dan los mejor de sí, para Kiev, la capital de Ucrania, a ver qué se ve, y luego lo pondré en hora.

Por si acaso no lo recuerdas, en cualquier carta astrológica, el planeta más importante, el protagonista del tiempo de duración de ciclo, del ciclo que sea, personal o social, es el “planeta angular”, esa es la regla, lo demás son inventos. –Planeta angular es el que se ubica a menos de dos grados de la cúspide de una Casa.

En la carta del cielo del ciclo de Venus y Júpiter del año 2010, en Ucrania, el “planeta angular” es Saturno, que ocupa la cúspide de la Casa IX, el punto del cielo astrológico que significa “la frontera”. 

Saturno está en la frontera de Ucrania. Saturno está en Libra, donde este planeta tiene su exaltación. Y eso significa que es un lugar donde el planeta está más fuerte que en ningún otro sitio. –No sé si sabes porque los Libras son tan duros de pelar. Lo son precisamente porque en Libra se exalta Saturno y eso se nota como un muro de hormigón. Por eso muchas personas de Libra tienen la cara más dura que el hormigón armado. –En la frontera de Ucrania estábamos.

Un muro cerrando la frontera ante un eventual ataque, eso es lo que da para pensar. Unas defensas muy sólidas, infranqueables diría. Ucrania tiene amurallada su frontera, o saturnizada, para que no pase nadie.

Vale, bueno, bien, voy a poner en reloj en hora a ver qué hora es en el reloj de las “enhorabuenas”.

El reloj de las buenas horas se mueve a una velocidad de un grado cada 12 días, y al igual que todos los relojes tiene un orbe de dos grados, lo que significa que se crea una campana de tiempo de 48 días. En esta ocasión estamos a punto de escuchar las campanadas finales del ciclo de las “enhorabuenas”

Si tomamos como ejemplo la medida del atacir de Saturno, esos mismos datos nos sirven para todo el reloj.  El atacir de Saturno está en el grado 1:28 de Libra, mientras que Saturno radical se ubica en el grado 3:36 de Libra, a una distancia de 2 grados y 8 minutos.  Eso quiere decir que esta próxima semana final de enero 2022, el atacir de todos los puntos entran en orbe y se superan las 100 astrodinas finales, y eso significa que después de esa campana de tiempo ya nunca más serán las cosas igual ni para Ucrania ni para el mundo y se debería notar su influencia.

Oiga don Tito. ¿Y cómo se puede notar esa influencia?

-Ay, no sé, tiene pinta de merecer una enhorabuena. Para saberlo al detalle, habrá que esperar a que nos lo cuente la prensa que a ellos si les pagan y aquí todo es gratis. 

Deja una respuesta