No logro quitarme de la cabeza al planeta Neptuno pensando en la carta del cielo del ciclo de las horas malas. Le doy vueltas y más vueltas para intentar saber en qué modo se puede escenificar la influencia del atacir de Marte y Saturno, dentro del reloj de las malas horas, cuando llegue al lugar donde está el planeta Neptuno.

Y en esas estaba cuando he leído en la prensa lo que dicen sobre:

“Las opciones militares de EEUU”

-Estados Unidos está valorando las opciones sobre las capacidades militares que puede necesitar ante una posible invasión rusa de Ucrania.

“El portavoz del Pentágono, John Kirby, anunció la participación del grupo de ataque del portaaviones estadounidense USS Harry S. Truman en las maniobras Neptune Strike 22 (el golpe de Neptuno) de la OTAN, que se iniciarán el próximo lunes y se extenderán hasta el 4 de febrero en el Mediterráneo.

El ejercicio castrense «está diseñado para demostrar la capacidad de la OTAN a la hora de integrar las capacidades de ataque marítimo de alto nivel del grupo de ataque de portaaviones para apoyar la disuasión y la defensa de la Alianza», dijo Kirby. El portavoz explicó que estos ejercicios fueron planeados en 2020, sin «anticipar» la actual movilización de tropas de Rusia en la frontera con Ucrania”.

El golpe de Neptuno, no me digas tú que no es curioso que se hable del golpe de Neptuno, cuando el atacir de Marte y Saturno, en el reloj de las horas malas, va a pasar sobre el planeta Neptuno, ni hecho a medida.  –Se me ha venido a la cabeza la Batalla de Trafalgar. Y al pensar en el portaaviones estadounidense USS Harry S. Truman, me he acordado de quién fue Harry S. Truman, y no puedo por menos que recordarlo para aquellos que no sepan quién fue este hombre- Seguro que hay alguien que le suena a chino y no tienen ni la más remota idea. Lo malo de eso es que si se olvida la historia se puede repetir. Truman fue el presidente de los EEUU que dio la orden del lanzamiento de las dos primeras bombas atómicas sobre la población civil, provocando mayor matanza masiva jamás concebida por la humanidad. Ese era Truman cuyo nombre está en el portaaviones que encabeza el «Golpe de Neptuno» . Dime tu que hace por aquí un super navío cargado con un arsenal bombas atómicas.

De verdad que no sé estos norteamericanos donde tienen la cabeza, da la impresión de que viven en el pasado. Toda esa flota con la que pretenden amedrentar a los rusos, es simplemente ridícula, en menos de diez minutos, con el armamento del que disponen los rusos, se podría destruir toda la Armada de la OTAN. Y para más inri, los chinos se han puesto al lado de los rusos. ¿A dónde van?

-El golpe de Neptuno.  –Mare megua del señor, que diría mi abuela. Vaya mala coincidencia y peor ocurrencia.

Deja una respuesta