Parece ser que a Joe Biden se le ha despertado la vocación de astrólogo porque ha sido capaz de atreverse a hacer pronósticos, tal y como se puede leer en la prensa mundial:

“El presidente de Estados Unidos, Joe Biden ha advertido de que hay una «clara posibilidad» de que Rusia lance una invasión en Ucrania durante el mes de febrero, según ha indicado la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Emily Horne. -El presidente Biden ha dicho que hay una clara posibilidad de que los rusos invadan Ucrania en febrero- ha señalado a través de su cuenta en la red social Twitter, antes de agregar que el mandatario «ha dicho esto de forma pública y llevamos advirtiendo meses sobre ello». 

-Bueno, bien, voy a estudiar un poco la carta de Biden a ver cómo se refleja  en su carta lo que ha anunciado.

Lo primero que se me  ha ocurrido es calcular el ciclo de 60 años, el C60 porque es un reloj donde reflejan bien las actitudes sociales.

Lo más destacable del ciclo de 60 años es que el atacir de Plutón, que arrastra consigo asuntos propios de la Casa VIII, el escenario de los dramas, las muertes, la destrucción y las renuncias.  Plutón es un planeta que lleva colgado un cartel que pone “The End”, se finí, hasta aquí hemos llegado. Y si tenemos en cuenta que los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente, dime tú que se te ocurre que diga. Mejor me callo porque nada es seguro y para pronosticar cosas malas, que las pronostique otro.

Voy a ver la revolución solar en curso para aclarar un poco más y saber qué es lo que tiene este hombre este año en su cabeza.

He eliminado casi todo, para facilitar la observación y se descubre que el planeta angular de año, es decir el planeta protagonista de año, es Mercurio que es angular en el MC y está en  estado de “asedio” entre Marte y el Sol algo así como entre la espada y, en lugar de la pared, la espada y su prestigio.

La espada que es Marte y está en la Casa IX, el extranjero, y es el regente o dispositor de Mercurio es lo que le hace pasar por la mente de Biden lo del ataque de los rusos.  Luego está el Sol de Biden, que no sé el porcentaje que tiene de judío, pero cuando un judío se ve amenazado, ataca y destruye, no tiene otra salida. –Lo que no entiendo es porque Biden ha de sentirse amenazado. Ni es judío, ni EEUU es Israel, no debería de tener nada que temer.

Sin embargo, astrológicamente hablando el asunto no pinta bien. La Luna mal recibida por Mercurio, en las condiciones en que está, es señal de trastorno mental de envergadura, si encima le añadimos que tiene este año Ascendente en Acuario, que tiene mucho que ver con todo tipo de trastornos mentales, tenemos la tormenta perfecta. Este hombre bien podría estar demenciándose en forma acelerada y la puede liar. -A ver si Macron lo consigue parar, que una vez le vi que le daba un besito y eso a los loquitos los calma.  Más nos vale, que si este está loco, al Putin ni lo toco.

Deja una respuesta