Que diga que hay tensión en Europa a causa de Rusia, no tiene ningún valor. Lo interesante es observar esa realidad conocida usando modelos matemáticos astrológicos, artefactos inmateriales que se sustentan en mecanismos semejantes al reloj, que funcionan como un Rolex, y no necesitan nada material para dar las horas, así es el reloj del Katun, el ciclo de 20 años que nace de la conjunción de Júpiter y Saturno.

Lo voy a poner en hora con la finalidad de observar desde ese “espejo reloj mágico” qué es lo que pasa con los rusos y que se ve venir. Porque lo bueno de estos relojes mágicos es que te permiten viajar por el tiempo, igual que cualquier calendario normal.

Ahí va el Katún de Moscú.

Al poner en hora la carta del cielo de la conjunción de Júpiter y Saturno, el katun de los mayas, lo primero que me llama la atención es que el planeta Marte es angular en la cúspide de la Casa VII.

No estoy seguro de que todos mis lectores sepan lo que significa tener al planeta Marte en estas condiciones. –Si se tratara de una persona sería alguien que se siente atacado o amenazado por los demás, una persona que siempre se encuentra al brabucón o la brabucona de turno con quien no le queda más remedio que enfrentarse y partirse el pecho si hace falta.

Para abreviar, Rusia se siente amenazada y punto. Si a ti te amenazan, tienes dos opciones, salir corriendo o destruir a quien te amenaza. Hay quien no puede salir corriendo y ahí está el problema.

Al bobo de Biden se le ocurre amenazar al lobo de Putin, es como si Caperucita roja quisiera espantar al lobo.  –A ver si me la cargo por hablar con libertad, que al paso que vamos con esto de la libertad de expresión, no sé dónde vamos a llegar-. Bobo no es un insulto, es una obviedad, este tío saca a su gente de Afganistan de la peor manera y ahora las lleva  a pasar frio de la peor manera también. -A dónde van esos pobres chicos con mosquetón moderno.  En mi opinión no está haciendo las cosas bien, y ahora podríamos tener lío, que de Putin no me fio.

El caso es que el atacir de la Luna está a punto de llegar al planeta Marte, que en Moscú es angular y la llegada del atacir de la Luna se tiene que notar más que en ningún otro lugar del mundo.

Para darle mayor importancia al katún, la conjunción de Júpiter y Saturno es angular en el Bajocielo de Moscú y eso significa que este ciclo va a tener mayor influencia en Rusia que en otros lugares del mundo, una influencia semejante en intensidad, a la que tuvo el katún anterior en Venezuela, sin que tengan que acontecer sucesos semejantes, pero si en cuanto a intensidad de la “movida rusa” que se ve venir.

-Aquí alguien se está forrando a billones del atraco que nos están haciendo con el recibo de la luz, debe ser tanto dinero que los rusos también quieren chuparnos la sangre. Y eso es lo que quieren y harán un guerrita con el rollo de la amenaza y luego nos clavaran más con el recibo de la luz.

Oiga don  Tito se le va la cabeza. –Sí, pero luego me vuelve.

Veo la cosa un poco mal, pero si pasase algo bélico a raíz del atacir de la Luna sobre Marte, a continuación y muy rápidamente llega el atacir de Venus al Sol y todo es paz y gloria y el recibo de la luz y de gas por la nubes, que de eso se trata, en parte, la otra parte, es una parte de Ucrania que se ha catalanizado y ya no quiere ser Ucrania, esa es otra para otra entrega.

Deja una respuesta