Si tuvieras a mano un cofre mágico, no necesitarías a Netflix, ni a ningún canal de televisión. Cuando abres el cofre mágico, allí están todos los relojes mágicos que te permiten viajar por el tiempo y por el espacio de manera ilimitada, por eso le llamo el cofre mágico.

-Oiga don Tito, que estamos en el 2022, no me venga con cuentos de cofres mágicos que eso está “demodé”.  

-De eso nada monada, mira tú el éxito ha tenido lo de Harry Potter. –No, el mundo necesita magia, tiene sed de magia, lo que ocurre es que no saben bien que es eso de la magia; la confunden con la prestidigitación, un noble espectáculo recreativo; la confunden también con ponerse un disfraz con faldones, encender cuatro velas, canturrear cuatro cosas y a otra cosa mariposa. 

-No, nada de eso es magia, eso tiene otros nombres, pero no es magia. La magia es de los magos y los magos son astrólogos, y punto. Si no sabes astrología no puedes ser mago, ni hacer magia, puedes hacer otras cosas, eso sí, pero no magia por mucho que leas a Harry Potter o a Eliphas Levy.

Un mago sin cofre mágico es como un artista de teatro sin su baúl de vestuario. Se puede hacer teatro, si, pero menos vistoso que si tienes tu baúl de vestuario.

Oiga don Tito y eso del “baul mágico”, dónde se guarda, ¿se puede comprar?, ¿vende baúles mágicos?  ¿Cuánto cuesta? ¿Se puede bajar por la Red?

Procuro tomármelo con todo el humor que me queda para no deprimirme. -Si fuera un estafador podría vender baúles mágicos a montones. Pero no, mi baúl es para todos y gratis, el quiera puede coger lo que le venga en gusto, si es argentino agarrar, que allí al hacer el amor de llaman coger.

El baúl mágico es inmaterial, nadie lo puede robar por muy ladrón o ladrona que sea, aquí están todos los relojes mágicos de todos los tiempos habidos y por haber, aquí están los relojes de los tiempos pasados y de los tiempos que están por venir.

Cada reloj, al abrirlo despliega una alfombra mágica que se adapta al número de viajeros. Pueden acomodarse dos magos y una maga o veintiséis magas y cuatro magos, no importa el número ni el género, la alfombra mágica de cada reloj se adapta a todo.

Lo único malo que tiene este baúl es que es un réplica de la Caja de Pandora, y junto a los relojes mágicos, se contorsionan todos los males del mundo que sienpre están pugnado por salir de la caja, y cada vez que se abre el cofre se salen algunos de todos los males del mundo, y eso es algo que siempre ocurre cuando cojo el reloj del ciclo de los 30 años, que es el reloj de las malas horas, y ahora mismo acabo de cogerlo con la mano. Cierro el cofre y ya veremos qué es lo que se nos ha escapado de los males del mundo, que siempre están ahí encerrados.

Abro el reloj del ciclo de los 30 años y lo pongo en hora para Moscú a ver qué es lo que observa por el acuariano país del frío.

Complicado de ver….. Pues mira tú una cabina de avión la cantidad de relojes y chismes que tiene, y el piloto las entiende, y el copiloto también.

Esto se puede entender si se presta atención.  Esto es un reloj, un tipo de reloj mágico, que quiere decir reloj de astrólogo, que lo entiende y lo maneja un astrólogo, por eso es mágico y si quieres ser mago o maga, tienes que aprender a leer este tipo de relojes.

Lo más importante de los relojes mágicos es el “horóscopo”, es decir, el Ascendente.  El horóscopo o Ascendente se mueve a una velocidad uniforme y conforme va llegando al lugar donde hay planetas o Partes arábigos, se exterioriza o se hace visible el significado del planeta o el Parte afectado.  Ves que fácil.

Este cálculo que sería muy complicado hacerlo a mano, resulta muy sencillo usando el programa creado por el matemático español Miguel García, que en su momento lo donó para facilitar el desarrollo de la astrología. Y eso hay que agradecérselo. 

Ya tenemos el cálculo del reloj de 30 años resuelto, un reloj donde todo se mueve un grado cada 30 días, no se hace necesario mantener la atención en el hemisferio izquierdo de cerebro, las cuentas ya están hechas. Volvamos el reloj de Moscú.

Lo primero que se observa en el reloj de las horas malas de Moscú, es que el atacir del Ascendente está aplicando por conjunción al Parte arábigo de los contagios, que está situado muy cerca de la cúspide de la Casa IX. Y eso es algo que solo ocurre e Moscú.

–Este es el dato, ahora hay que imaginar para ver algo. El Parte de los contagios, está claro y se ve muy bien.  Si el Parte de los contagios fuera un limón y le apretásemos que saldría? –Contagios, que otra cosa podría salir.

Ya tenemos una cosa, se ven contagios cerca de la frontera rusa, y eso es así porque la cúspide de la Casa IX son las fronteras y el Parte de los contagios está cerca de la cúspide, cerca pues de la frontera.

Ahora solo nos falta saber cuándo. –Usamos el teclado y nos movemos hasta el 28 de marzo que es cuando se forma la conjunción partil. Dado que el orbe de influencia son dos grados, desde el 28 de enero está en orbe, que quiere decir que ya se puede empezar a notar eso de los contagios en la frontera rusa.  Un día de estos nos enteramos de lo que está sucediendo de verdad, pero es seguro que algo tiene que pasar, solo es cuestión de esperar y observar.

Casi al mismo tiempo, el atacir de la conjunción de Saturno y Marte va a aplastar a Neptuno, el planeta del gas, lo que da para pensar en un corte o un encarecimiento notable del gas ruso.

Llegando el mes de junio, el atacir de la Luna, que viene de la Casa II y arrastra con ella asuntos económicos, se hará público y notorio la barbaridad de dinero que habrán ganado los rusos con esta movida, y nosotros seguiremos pagando un recibo de la luz cuatro veces más caro que el año anterior. –Todo sale de nuestros bolsillos y el dinero va a parar a las manos de los mismos de siempre.

Deja una respuesta