El astrólogo es una especie de informador del tiempo no meteorológico. Antiguamente si lo era, en la actualidad los pronósticos meteorológicos se encargan de formularlos nuestros hermanos cainitas, quienes nos desprecian hasta lo inimaginable. Y es que ellos solo pueden hablar del tiempo y poco más.

El astrólogo puede informar sobre el clima social de cualquier país en cualquier tiempo, con la misma posibilidad de error que lo hacen los meteorólogos, quienes a pesar de disponer de recursos económicos y tecnológicos de gran envergadura, a veces se equivocan, igual que se equivocan las grandes encuestadoras en tiempo de elecciones, unas aciertan y otras no. Cada uno tiene sus técnicas de prognosis para hacer su trabajo y todos podemos errar.

¿Habrá guerra en Ucrania?  -Esa pregunta no la pueden contestar los meteorólogos, ni los astrónomos, y estoy seguro que les gustaría, pero su nivel cultural no alcanza para tanto, además no es su trabajo.

Joe Biden ha dicho que sí que habrá guerra y que será el día 20 de febrero de 2022. –Por si no tenía bastante competencia con Parravicini, ahora me sale el Biden.  –El día 7 de febrero publiqué un trabajo sobre ello.  https://titomacia.net/2022/02/07/los-pronosticos-de-joe-biden-sobre-febrero-2022-y-el-peligro-de-la-guerra/

Vista la insistencia y la inquietud social que causa este tema voy a revisar los diferentes relojes que pueden señalar un asunto de tanta importancia como una guerra. Lo que no tengo muy claro es si realizar el estudio centrando los relojes del cielo en Moscú o en Kiev.

Finalmente me decido por hacer el estudio usando las cartas del cielo centradas en Moscú con la idea de observar la tendencia a la guerra y la posibilidad que se desate un conflicto armado de este mes de febrero de 2022, pensando en riesgo de 1 a 10. Certeza absoluta no la tiene nadie.

 En primer lugar voy a poner en hora el reloj del ciclo de Marte y Saturno, el que nace en el signo de Cáncer, donde los dos planetas están en mal estado cósmico. Para que se entienda, están fatal y todo lo que llevan en el ciclo después son fatalidades, una detrás de otra, es más, se le puede considerar el reloj de las “fatalidades” el peor de los relojes clásicos conocidos desde la antigüedad.

Esto es mucho más fácil de entender que lo de las isobaras de los cainitas, basta con poner la mente en modo reloj.  En este reloj de las “malas horas”, o de las “fatalidades”, todo se mueve a una velocidad de un grado cada 30 días, o lo que es lo mismo, una vuelta completa cada 30 años, que es el tiempo en que tarda en repetirse la conjunción de Marte y Saturno en el signo de Cáncer, y este ciclo abarca desde 2004 hasta 2034.

De todas las “agujas” de los relojes astrológicos, la más importante es la que se corresponde con el Ascendente, y la única regla de interpretación dice que lo que significan los Partes arábigos y los planetas sale a escena cuando les llega el atacir del Ascendente.  -La palabra atacir viene para rellenar el vacío del “movimiento de las agujas del reloj” abreviado, “atacir”.

El caso es que en el reloj de la carta del cielo de las fatalidades, calculado para Moscú, se observan dos atacires muy interesantes; uno que es un Atacir Universal y otro que es un Atacir Local y que afecta de modo particular y en exclusiva a un lugar.

Atacir Universal es el de Marte y Saturno que están aplicando por conjunción a la Luna. El atacir de Marte y Saturno está a 14:11 y la una se localiza en 15:23, lo que significa que ya estamos en orbe de influencia desde hace varias semanas, pues el orbe del ciclo de 30 años, son 60 días antes y después del punto exacto.

La Luna representa a la población mundial en general, en especial a las personas de nivel social popular o más bajo.  -Antiguamente, en un mundo de aristócratas, la Luna representaba al ”vulgo”, la masa, el populacho que a la mínima montaban gresca, los chalecos amarillos de Francia de ahora, como ejemplo.

-Hoy día, en un mundo de demócratas, la Luna representa a los votantes, que no a los votados, ni a los que abstienen de ir a votar, dos tercios de la población total, esas son las personas de la Luna a las que les va pasar el “rodillo” del atacir de Marte y Saturno.  No importa que voten a unos o a otros, todos van a pagar la “multa” en su recibo de la luz, del gas o del combustible, en modo fatalidad, les va a producir perplejidad, luego rabia y después resignación, nunca antes habían exprimido al pueblo con tanta facilidad.  No importa quién gobierne. Esto viene de “arriba”.  Esto es el Atacir Universal del invierno de 2022 en el norte y el verano del sur, todos a pagar.

-Ahora viene lo peor, el Atacir Local de Moscú.  –Al poner el hora en reloj de los 30 años para Moscú, el atacir del Ascendente está llegando al Parte arábigo de Saturno y Neptuno, el que se usa para saber sobre los contagios de enfermedades, el precio del gas y del petróleo, que también son de Neptuno, o sobre la contaminación social del “socialismo científico”, que es como le llaman ahora al más casposo de los comunismos autoritarios.

–Eso por un lado, y al mismo tiempo se activa el Parte arábigo de Marte Neptuno, el que se conoce como Parte de las Guerras secretas o las guerras químicas y también el Parte de los ataques marinos.

-Comunistas casposos lanzando ataques desde el mar. -Fantasía pura, eso no puede ser, no se me ha podido ocurrir un disparate mayor. Esos Partes arábigos están ubicados al principio de la Casa IX el escenario de todo lo que ocurre en la frontera, donde ya vemos lo que está ocurriendo y donde tienen muchos puntos de riesgo que se puede escenificar en modo susto a guerra. Confiemos en que se quede en susto y…..eso sí, a pagar tan cara la energía que el pueblo que se le quede la cara helada.

Deja una respuesta