Domingo 13 de febrero 2022, en España hay dos noticias que ocupan los telediarios; las elecciones regionales de Castilla la Vieja, y el inminente conflicto armado de la invasión rusa a Ucrania. 

Lo de Castilla la Vieja en unos días se habrá olvidado y ya tendremos a los políticos apoltronados, mientras que el conflicto ruso seguirá dando que hablar, por ello tiene mayor interés, lo de Rusia puede que no nos deje dormir tranquilos un tiempo más.

Así que he puesto el foco de atención en lo que se pueda decidir desde Moscú, donde Putin dice que Europa está histérica, no digo que no tenga razón, y al igual que dijo en Crimea, no piensa invadir nada. -Otro que tal San Pascual. Nadie se fía de su palabra, ni nadie sabe lo que va a pasar, salvo Joe Biden, quien afirma que los rusos van a lanzar su ataque el día 20 de febrero.

Analistas de todo tipo comentan el asunto, y no aclaran nada, al contrario, generan más incertidumbre, no creo que pueda crear más confusión.

Para realizar este análisis voy a usar el reloj del ciclo de Saturno y Urano que tarda en hacer su recorrido unos 43 años y medio. Este reloj se mueve a una velocidad de 43 días por grado y su influencia se extiende a lo largo de seis meses. 

El último de éstos ciclos se inició el día 18 de octubre de 1988, antes hubo otra conjunción que se inició en el año 1942, el próximo ciclo comenzará el 28 de junio del año 2032.

Este ciclo formado por Saturno y Urano, por el componente de Saturno, tiene un sentido limitador que sincroniza con épocas de interrupciones, retracciones sociales, atascos, bloqueos fronterizos o paralizaciones importantes. – Ejemplo de ello fue la negativa soviética a dejar emigrar a los judíos hasta finales de 1988, al arrancar este nuevo ciclo.

En el ámbito de lo político, este ciclo se dejó notar a través de importantes pactos o compromisos internacionales, como la firma del tratado para la eliminación de misiles, realizado en diciembre de 1988, justo al comienzo del ciclo.

Este ciclo tiene una fuerte influencia sobre los movimientos migratorios, ejemplo de ello fueron las durísimas migraciones en esos años, o las deportaciones de polacos y judíos decretadas por Hitler en el ciclo anterior de 1942.

Este reloj del ciclo de Urano y Saturno refleja muy bien los tiempos de acción de las ONGs de ayuda humanitaria, y en el verano del año 2015 su actividad en Europa y el norte de África no daba abasto para atender tanta necesidad humanitaria, ese verano, en una de esas noticias horrorosas ocurridas a causa de las oleadas de migraciones forzadas provenientes de Siria, Irak, Afganistán y otras parte del norte de África, entraban con mujeres y niños en Europa del modo que fuera sin pensar en riesgos.

El día 28 de agosto del 2015 una horrible noticia lleno las portadas de la prensa y las pantallas de la televisión con el hallazgo de 71 cadáveres en el interior de un camión cuando eran transportados cerca de Viena.  En ese mismo día, el atacir de Marte se situó en el mismo grado y minuto que Plutón, dejando notar de ese modo su música macabra.

En esos meses era una legión de refugiados huyendo de las tragedias de sus países de origen, donde las ONGs han participado de muy activo cubriendo la falta de ayudas de las autoridades de cada país.

Con esos antecedentes nos colocamos de nuevo bajo la influencia del ciclo que voy a poner en hora.

Aquí está el reloj del ciclo de Saturno Urano puesto en hora para Moscú, donde se ha eliminado todo lo intrascendente y he dejado a la vista las agujas del reloj que van a dar sus horas desde Moscú.

Entran en juego el planeta Marte, Neptuno, la conjunción de Saturno y Urano, y el planeta Mercurio que está formando conjunción con el Parte arábigo de Marte y Neptuno, siendo esta la mejor ocasión para conocer la naturaleza de este nuevo Parte arábigo.

El atacir de Marte, está en el grado 7:11, viene de la Casa II y arrastra consigo temas económicos, después de formar la “cuadratura siniestra”, el atacir de Marte se dirige hacia el planeta Neptuno que está en el grado 7:39, y se formará la conjunción exacta entre el 4 y el 5 de marzo. Eso es un Atacir Universal, que afecta a todo el mundo

Al mismo tiempo, el atacir del Ascendente llegará al Parte arábigo, que en Moscú forma conjunción partil con el planeta Mercurio en la Casa VIII, y eso es un Atacir Local, que afecta en especial a Moscú y su área de influencia.  –Estos son los datos técnicos.

Si tuviera que pintar un cuadro, el elemento central estaría ocupado por miles de migrantes forzados, algo semejante a lo que ocurrió en agosto de 2015. –Parece mentira que rápido se olvidan las cosas.

Si se ven miles de personas migrando, entrando a Europa occidental como el 2015, algo los empuja a migrar. Ahora mismo están recomendando la salida de Ucrania desde todos los países europeos.  La migración ha comenzado ya. ¿Porque se van?

El motivo por el que se van es el mismo de siempre, no voy a nombrarlo. Ahora bien, el motivo por el cual se está formando este conflicto, eso me interesa más, y es el terreno donde puedo “especular”, es decir mirar el cielo con un espejo y leer sus mensajes.

Lo más interesante es el Parte arábigo de las Guerras marinas o las Guerras del gas y de los combustibles, por Marte-guerra, Neptuno-gas y petróleo. Ese Parte arábigo en Moscú, está justo en el mismo grado de Mercurio, un planeta cuya influencia se adapta a todo, y eso solo  ocurre en Moscú y en ningún otro lugar del mundo, por eso es un Atacir Local.

Causas de la invasión; Mercurio viene de “mercary” mercadear, y Marte viene de martirizar. Esto es claramente una guerra en la que los rusos quieren participar del botín de los buitres que nos están sacando el dinero a todos los europeos a través del alza de los precios de la electricidad, del gas y de los carburantes.  -Esa es la guerra, ahí nos va a doler y mucho. Lo de la invasión es susto y distracción, lo que viene luego es un atraco a mano armada y una presión migratoria sumamente dolorosa. Eso es lo que se ve venir. ¿Se ve claro?

Deja una respuesta