El día de San Valentín, se me ha muerto mi gata Lola, siento un pena muy grande. -Más pena me da solo de pensar en lo que puede ocurrir en Ucrania. Soy en tanto escribo, esa es mi vida, seguiré escribiendo para ahogar mi pena.

El tema de Ucrania es alarmante, no sé qué pinto en todo esto, pero me causa alarma, angustia y preocupación. -He calculado la carta del cielo del Katún, el ciclo de Júpiter y Saturno, uno de los relojes astrológico que más fielmente refleja la realidad.  He calculado el ciclo tomando como referencia a Kiev la capital de Ucrania, que es donde está el foco de tensión más peligroso del mundo en muchos años.

En Kiev, el planeta angular del cielo del katún, el protagonista del cielo, el planeta que señala los asuntos de mayor importancia para un lugar, es Plutón que se sitúa en el mismo grado del Bajo cielo, o la cúspide la Casa IV, donde se refleja el hogar y la tumba, y el final de las cosas.  Y eso es algo que solo ocurre en Kiev y en ninguna capital del mundo.  -La naturaleza esencial de Plutón tiene mucha relación con las muertes masivas, una pena que así sea, pero así es.

¿Qué anuncia Plutón en el Bajo cielo de Kiev?

¿Qué quieres que anuncie?  -A mí me ha pasado por el Ascendente y se me ha llevado un buen amigo y a mi gata Lola. –Y espérate que aún le queda cola.  Optimista no estoy.

-En Kiev es Plutón protagonista ¿Qué va a pasar en Ucrania?.

-Voy a poner en hora el reloj del katún para el día de San Valentín, y desde este lugar del tiempo otearé el horizonte de futuro cercano a ver qué se ve. -Teniendo en consideración que mi opinión tiene menos valor que las encuestas del CIS, (Centro de Investigaciones Sociológicas) que cuenta con una financiación ilimitada, y ya ves tú la gambada en Castilla la Vieja- (metida de pata para el que no entienda el “palabro”).

En la carta del cielo del Katun de Kiev, el Parte arábigo de las matanzas, está en el signo de Escorpio, regido por Plutón-Marte, que en esta carta del cielo están formando cuadratura entre sí.  –Plutón angular, en el eje del país y Marte en la Casa VII, el escenario de los enemigos que atacan.

Al poner el reloj en hora lo primero que se observa es que el atacir del Ascendente está acercándose al Parte arábigo de las Matanzas.

El día de San Valentín el atacir del Ascendente de katun de Kiev, está en el grado 9:55 de Escorpio y el Parte arábigo de las Matanzas está en el grado 11:57 también de Escorpio.  Esta misma semana entrará en “orbe” de influencia, que son dos grados. A partir de esta misma semana entramos en tiempo de riesgo de conflictos indeseables.

Al mismo tiempo, como no puede ser de otra manera, el atacir de la Luna está en el grado 21:16 de Aries, y Marte está situado en el grado 23:18 también de Aries, igualmente entrarán en orbe de conjunción esta misma semana de febrero 2022.

Para incrementar mis temores, el atacir de Marte está en el grado 14 de Tauro y la cúspide de la Casa VIII de Kiev, está en el grado 15:26 también de Tauro, Marte entrará en la Casa VIII en pocos días, y eso también se podría notar.

Conclusión.  Me voy a darle sepultura a la mi gata Lola y luego veremos.

Deja una respuesta