No pensaba mirar nada, pensaba en irme a dormir y olvidarme de todo, pero la curiosidad, el querer saber me puede. -Digo, déjame mirar el cielo de la Luna llena, que ahora la acabo de ver desde mi ventanal como aumenta en luz y tamaño.

La Luna Llena será el miércoles 16 de febrero.  No creo que ocurra nada importante ese mismo día, lo que sí que ocurre es que se pone en marcha un nuevo mes lunar, donde la oposición del Sol y la Luna dan forma al guion social del mes lunar. Una nueva pedaleada cósmica al mundo sublunar.

Voy a ver qué tiene de especial la carta del cielo de la Luna llena de febrero de 2022.

 La carta del cielo de la Luna llena del mes de febrero de 2022, tiene de especial que las luminarias son angulares en la capital de Europa que es Bruselas.

-Que es una casualidad. Puede que sí. También puede ser que sea una señal de algo.

Junto a la Luna, en el mismo Ascendente, está la estrella Régulus, igual que lo tiene en su carta Donald Trump, al que últimamente no se le ve el flequillo. -Otro gallo nos cantaría si estuviese el Géminis en el gobierno de EEUU y no éste Escorpio de Biden que tiene cara de bueno pero nos la puede liar.

Un conflicto, un enfrentamiento entre unos y otros que no se sabe bien el modo en que se va escenificar, pero el conflicto está servido, ahora falta ver por dónde va a discurrir. Conflicto o enfrentamiento parece que sí que va a haber.

El Sol en la cúspide de la Casa VII es fiel reflejo de un gobernante enemigo que se opone al amasijo de políticos que gobiernan Europa, representados por la Luna y la estrella Régulus. 

El Sol en el signo de Acuario señala a un gobernante de un país de Acuario. Rusia es de Acuario, el mundo del frío y de los vuelos espaciales. -Los rusos siempre han sido líderes en los vuelos espaciales. El que no conoce Rusia no sabe lo que hay allí. Ese Sol de Acuario bien pudiera representar a Putin, y si así fuera, la va a liar, ya lo verás, los Libra son lo que originan las guerras, miedo me da, mucho más que Abascal, que es un saco de músculos y poco más.

La Luna llena, además de formar la necesaria oposición con el Sol, forma un aspecto de quincucio con Plutón, y el quincucio tiene un significado de cosas que ocurren a causa de las decisiones de los demás.  Plutón es malito de bolones, a ver qué ocurrencia tiene y el susto que nos mete, le tengo más miedo que a la polilla.

El Sol forma un semisextil con Plutón, y el semisextil tiene un significado de tener algo a mano, tener algo de que disponer, tener una ventaja sobre los demás.  Si Putin fuera el Sol, Plutón sería lo que tiene Putin para aterrorizar a Bruselas, que eso es cosa de Plutón. Putin tiene a Plutón para disponer. Se levanta el telón, sale Putin con Plutón. ¿Qué será?  -Qui lo sa. -Esto es gratis

Deja una respuesta