Pienso que el tema del conflicto de Ucrania, se le ha ido de las manos a Joe Biden. Que nadie se enfade conmigo porque diga que este hombre padece demencia senil y confunde lo que imagina con la realidad………..aunque quizás pueda tener razón, nunca se sabe.  No me quedo sólo en pensar en su deterioro mental.

Putin que es Libra se lo come por los pies. Biden no puede amedrentarlo de ninguna de las maneras, quizás por ello le han retirado el foco mediático y se lo han pasado a Kamala Harris, otra mujer Libra, como la Margaret Tatcher o la Ayuso que no saben lo que es amedrentarse, sino todo lo contrario. Un torpedo sale a escena.  Vamos a ver cómo se refleja esto en el cielo. Primero voy a calcular unos simples tránsitos planetarias a ver si ahí se refleja el hecho de que Kamala ha salido a la luz y está bajo los focos.

Este sábado 19 de febrero por la mañana frente a una gran audiencia internacional Harris tomó el centro del escenario cuando pronunció el discurso de apertura en la conferencia de seguridad.

El día 19 de febrero,  Kamala Harris sustituye a Joe Biden en los focos de la prensa y de la televisión mundial, en ese día el tránsito del Sol asoma por su Mediocielo, el escaparate de cada uno.

Si, ya sé que el Sol pasa todos los años en las mismas fechas por el Mediocielo de Kamala, pero en esta ocasión, al mismo tiempo, el planeta Mercurio, que tiene que ver con la comunicación, llega a la cúspide de la Casa IX, el escenario de todo lo que sucede en el extranjero y la hemos escuchado hablar para el mundo entero. Ha prometido que habría una respuesta «rápida, severa y unida» si Rusia invade Ucrania, en un discurso muy esperado en la Conferencia de Seguridad de Munich en Alemania.

Harris ha presentado medidas de represalia acordes con su carrera anterior como fiscal, prometiendo costos económicos «significativos y sin precedentes».

“Impondremos sanciones financieras de gran alcance y controles de exportación. Apuntaremos a las instituciones financieras y las industrias clave de Rusia», dijo. Y añadió: «No se equivoquen: la imposición de estas medidas radicales y coordinadas infligirá un gran daño a quienes deben rendir cuentas».

Vamos  ver ahora los atacires de un grado por año que son las direcciones más importantes de todas, para ver qué es lo que le viene del mundo encima a Kamala.

Lo primero que me llama la atención es que el atacir del Mediocielo ha entrado en orbe de influencia con la Luna que tiene en la Casa XI, frente al Sol.  –Recuerdo el caso de Pedro Sánchez que tiene el Sol en la XI y cuando le llegó este mismo atacir alcanzó la presidencia de España.

Al mismo tiempo, la Luna de Kamala está llegando por atacir al Nodo Norte de la Luna, una puerta que se abre para el futuro, la “salida” inminente que va a encontrar en breve.  –El cómo de breve es cosa de otro artículo-  Que esto es gratis y no da para más.

Lo que más me preocupa es que el atacir del Ascendente está aplicando por conjunción al planeta Marte, que en una persona de su posición política representa a las fuerzas armadas de los EEUU.  Ahí es nada.

Si he de ser sincero, se me han aflojado un poco la piernas, me ha venido a la mente la actuación de Margaret Tatcher. Una Libra como Kamala, cuando mandó a los gurkas a matar argentinos en las Malvinas, y se me queda la sangre helada.

Y es que no se ha explicado bien la astrología, y muchos profesores se han olvidado de que Venus es la Ishtar de los persas, la compañera del dios Marte en sus guerras y matanzas.  Venus es la deidad celeste a la que más sacrificios humanos se han ofrendado, a miles de doncellas se les sacaba el corazón para celebrar sus «misas», no diré más, no sea que se enfaden, que ahora todo el mundo tiene la piel muy fina…… y si, y luego se comían a la moza. por eso luego pasó lo que pasó.

Piensa, Aries es de lo más bruto que puede haber, si el Guionista le ha puesto enfrente a Libra es porque es tan fuerte como él.  Aries es el “pelotari”, el que lanza la pelota, mientras que Libra es el “frontón”. Por muy fuerte que tire Aries, tan fuerte le devuelve la pelota Libra.

Todo esto para avisar que a las Libra no se las puede amedrentar. 

Putin es Libra y Kamala también, dos muros cara a cara, y el Biden a descansar.

Deja una respuesta