230 kilómetros separan a Montevideo de Buenos Aires, la mitad de lo que hay entre Valencia y Madrid, dos capitales muy cercanas con dos destinos muy diferentes, y eso es así porque en cada capital hay distintos “planetas angulares”. En Buenos Aires el planeta angular de la carta del cielo del 0 Aries 2022 es Neptuno, el planeta de las brumas, los idealismos, las mentiras, el comunismo y sus derivados, las drogas y el gas. Mientras que en  Montevideo, Neptuno está en “zona de reposo”, y el “planeta angular”, es decir el protagonista del año, es Saturno y lo que el planeta representa. Vamos a ver la carta del 0 Aries para Montevideo cuya influencia se extiende a todo el Uruguay.

En la carta del cielo del 0 Aries de Montevideo, el planeta Saturno es el «planeta angular», está a un escaso grado de la cúspide de la Casa IX, donde se escenifica todo lo que ocurre cerca de la frontera o lo que proviene desde el extranjero.

Saturno deja notar su influencia a través de los empresarios, los emprendedores, los que crean empresas y producen riqueza, los denostados “patrones”, mal vistos y exprimidos por el Estado en Argentina, mientras son bienvenidos en Uruguay. -Los emprendedores argentinos verán imposibilitada su tarea de crear riqueza y puestos de trabajo, y todo da para pensar que se trasladarán a Uruguay donde el expolio estatal a la clase empresarial es mucho menor.

Saturno refleja el estado de los agricultores y de las personas mayores, todos bienvenidos y bien tratados en Uruguay, y eso se tiene que notar sí o sí.

Saturno está “ferale”, es decir, solitario sin formar ningún aspecto con otros planetas y eso significa que los empresarios no cuentan ni con la ayuda, ni con la colaboración de nadie y también sin las trabas o dificultades para cumplir con su función de crear puestos de trabajo y aumentar la riqueza en el país. -Conviene recordar que una de las manifestaciones de Saturno es cuando actúa de Papá Noël, premiando a quienes han sido responsables y han cumplido con su trabajo……a los demás carbón.

Saturno son las derechas, mientras Neptuno son la izquierdas. En Argentina Neptuno es el protagonista, la izquierda gobierna a su manera; miseria y compañía para toda Argentina, donde piensan que la mejor manera de acabar con la desigualdad es acabar con los mejor preparados y dejar al pueblo bien descabezado, se le cortan las piernas a los más altos y así todo iguales.  -En Uruguay se valoran los más preparados para que creen empresas, generen riqueza y puestos de trabajo. Por ello cabe esperar para Uruguay un año de libertad, prosperidad y acogida de empresarios procedentes de los países donde la izquierda está acabando con toda la empresa libre, para gozo de los amantes del Ché y tristeza y miseria para los demás.

-Otra de las ventajas que tiene Uruguay es que el planeta Neptuno, que representa a la gente de izquierdas, queda en “zona de reposo”, al final de la Casa IX, reflejando la salida de Uruguay de los que no comulgan con el modelo capitalista y prefieren el modo de vida cubano, venezolano o nicaragüense, donde el capitalismo ha sido “vencido” y triunfa la tesis comunista, el reparto de bienes y la mafia estatal. Una forma de vida que a mi modo de ver, es fatal y solo trae miseria y mucha más desigualdad, todos pobres menos los adictos y protegido por el régimen. -Es cierto que el capitalismo puede ser malo, pero lo del comunismo es mucho peor, alguien tiene que decirlo.  Uruguay prospera y libre de las mafias comunistas, eso es lo que se refleja en este año 2022.

Deja una respuesta