En la carta del cielo de la lunación del mes de marzo se observa un haz de nueve aspectos de semicuadratura, cuando lo normal de cualquier carta del cielo es que haya uno o dos aspectos del mismo tipo. Nueve semicuadraturas es una exageración de aspectos de semicuadratura que se forman entre dos triples conjunciones; Sol, Luna y Júpiter por un lado, y Venus, Marte y Plutón por otro.

La semicuadratura es un aspecto de 45º que divide la circunferencia en ocho partes, por eso tiene mucha relación simbólica con la Casa VIII y los asuntos que le competen; dramas, destrucción, muertes, ruinas y transformaciones profundas. Eso es lo que trae el guion del cielo del mes de marzo.

La influencia de la semicuadratura se dejará notar a través de miedos, preocupaciones, sucesos que mantienen el alma en vilo, sustos de muerte, destrucciones, ruinas, pérdidas dramáticas y muchas más muertes que en cualquier otro mes del año. Un mes desgraciado se mire como se mire. Y en cada lugar del mundo se sentirá de una manera.

Voy a calcular la carta del cielo de la lunación de marzo para París, que este mes es el centro y capital de Europa. -Conviene recordar que el Gobierno francés, encabezado por el presidente Emmanuel Macron, asumió desde este 1 de enero la presidencia temporal de la Unión Europea, eso significa que París es la capital de Europa y representa a todos los europeos de la Unión Europea que suman a 27 países.

Emmanuel Macron, el presidente de Europa actual, reside en París, donde la triple conjunción de Sol, Luna y Júpiter es angular en la cúspide de la Casa VII, donde salen a escena los enemigos declarados, los enfrentamientos y las guerras.

Miedos, preocupaciones, alteraciones del ánimo, rabia contenida, crispaciones, sustos de muerte y cosas por el estilo forman parte de la influencia del aspecto de semicuadratura, que en este cielo hay nueve, cuando lo normal serían una o dos. Nueve semicuadraturas es mucho miedo e inquietud, mucho estado de alerta, mucho nerviosismo general.

Europa se enfrenta a un enemigo descomunal, la von der Layen y el Borrell, son dos pipiolos que han quedado kao a la primera, y el pobre de Macron ha ido a hablar con Putin que lo ha sentado a seis metros de distancia, lo nunca antes visto en ninguna reunión de mandatarios en la historia de la humanidad, reflejando claramente las posiciones tan distantes entre los intereses de uno y de otro.

Putín y el oso ruso que se ha despertado van a por todas, eso está muy claro mientras que Europa y la vaca vieja y gorda, está dormida. -No han querido o no han sabido ver lo que se les venía encima, y desde luego no tienen la capacidad de respuesta bélica que pudieron tener en algún momento del siglo pasado. Rusia tiene armamento de sobra y poderío militar aéreo para dejar a toda Europa como dejaron a Alemania los aliados en el 45…….. o más. Y Rusia lo sabe. Y además la actitud de los norteamericanos comandados por el viejo Biden ya sabemos que tiene tendencia a hace regresar a casa a todas sus fuerzas armadas.¡, y sin avisar, como en Afganistan.

Ante una agresión rusa a algún país de Europa occidental, Biden tomaría la misma actitud que está tomando Europa con Rusia después de la invasión a Ucrania, a quienes se los ha dejado abandonados miserablemente en manos de los rusos.

Un mes muy feo visto desde París como capital de Europa, donde desde tiempo de Hitler no habían tenido un enemigo tan poderoso enfrente. -Y el oso se ha despertado y la vieja y gorda vaca aún no se ha enterado. Mucho miedo y poca vergüenza. Así viene el mes de marzo para Europa que dará mucho de qué hablar. Una pena muy grande me da.

Deja una respuesta