5 de abril 2022, Marte y Saturno forman conjunción verdadera en el signo zodiacal de Acuario, algo que ocurre una vez cada 30 años y forma por ello un reloj de 30 años, semejante al reloj de las malas horas, del ciclo de Marte y Saturno en Cáncer, con la salvedad de que este ciclo de Acuario no da “malas horas”.

Marte y Saturno en Acuario tienen relación, entre otras cosas, con las armas que vuelan y destruyen o derriban, como los misiles o los drones, los protagonistas de la guerra actual.

Es curioso que en Kiev el planeta Neptuno ocupa el mismo grado que el Ascendente siendo el “planeta angular” del ciclo. –La influencia de Neptuno se puede asemejar a una cortina de humo que no deja ver los que hay detrás. Con Neptuno delante no se puede saber la verdad, igual que en la espesa niebla no se acaba de ver la realidad.  No sabemos bien lo que pasa en Ucrania, puede haber mucho engaño detrás, y sobre todo el “gas”, que es de Neptuno y tiene muchos intereses detrás.

La conjunción de Saturno y Marte está formando una cuadratura siniestra, pero separativa con la Luna, menos mal, eso significa que las matanzas indiscriminadas de civiles van disminuyendo cada día más.

El atacir de la conjunción de Marte y Saturno llegará al lugar de Venus en el mes de noviembre, sin embargo su influencia se puede notar un par de meses antes, lo que da para pensar que pasada la crisis de septiembre, nos llegará algún tipo de paz.

Deja una respuesta