Uno no puede mirar a todos los lados del mundo al mismo tiempo, ni siquiera las grandes empresas de comunicación lo pueden hacer. Siempre hay un foco de atención prioritario, y a finales del mes de abril de 2022, el foco mediático más importante está puesto sobre Ucrania y la invasión rusa de ese país europeo.

Ucrania ha sido invadida por el ejército ruso a las órdenes de Putin, eso es lo que está ocurriendo, una invasión armada sobre un país. ¿Se puede ver un hecho como este reflejado en los relojes del cielo?

-Sí, definitivamente si, incluso se hubiera podido pronosticar, si hubiera astrólogos formados y financiados como los meteorólogos, algo que evidentemente no ocurre, ni hay astrólogos suficientemente formados ni financiados que puedan dedicar su tiempo a semejante tarea, por ello nadie ha podido pronosticar nada, y mucho menos un servidor que solo es un señor mayor que pretende mantener encendida la llama de la cultura astrológica, y poco más.

Se puede hacer análisis, eso sí, aún a sabiendas de que explicar las cosas a “caballo pasado” tienen muy poco valor.

Ha habido una invasión y en la astrología tradicional, hay un reloj que trata sobre el tema de las invasiones y eso es algo que se puede analizar usando el ciclo que se forma con la conjunción de Marte y Júpiter.

La influencia del ciclo que se forma con la conjunción entre Marte y Júpiter era conocida desde la antigüedad tal y como se puede leer en el octavo tomo del libro Conplido de Aly Ben Ragel.

La influencia de este ciclo tiene un significado de luchas, pleitos y calamidades para el pueblo a causa de los invasores de cualquier tipo, guerras con invasiones o incursiones bélicas desde fuera de las fronteras del país afectado.

Para Robert Fludd -uno de los últimos grandes astrólogos del siglo XVI, antes de que la “Santa Inquisión” aboliera la astrología y la expulsara de la las universidades europeas-  la influencia de la conjunción de Júpiter y Marte tiene pronósticos de frío, nieve, lluvias, turbulencias atmosféricas y de guerra, y si esta conjunción ocurre en el grado del Ascendente o en cualquiera de los ángulos, anuncia una revolución social en ese lugar, a menos que un planeta benéfico lo impida.

-Fludd repite los consejos de los antiguos astrólogos y dice como regla que si la conjunción ocurre en el Mediocielo, su significado se le aplica a la realeza.

Cada ciclo tiene una naturaleza particular, un carácter que lo define, y en el caso del ciclo de Marte con Júpiter, tiene una naturaleza expansiva a causa de la influencia de  Júpiter, y otra influencia belicosa y acometedora por Marte, por ello una de las formas de escenificación ocurre en las guerras que comienzan con una invasión

-Además se ha podido comprobar que cuando el ciclo que se forma entre Marte y Júpiter ocurre en el signo de Escorpio, donde Marte es más fuerte, deja notar su influencia de modo bastante violento, sobre todo cuando la conjunción que inicia el ciclo se localiza en un ángulo del cielo de un lugar determinado.

En el ciclo que se inició en 1935, la conjunción de Júpiter y Marte estaba en el signo de Escorpio, y se localizaba justo en el ángulo del Mediocielo de Madrid, por ello su influencia, en esos años, fue mucho más notable en España que ningún otro país del mundo, de ahí la importancia de los planetas angulares.

En la carta del cielo de la conjunción de Marte y Júpiter en Escorpio ocurrida el 26 de agosto de 1935, poco antes de que se iniciara la guerra fratricida y el asedio de Madrid, se observa que la conjunción era “angular” en el Mediocielo de Madrid, reflejando de esa manera el pronóstico de invasión, guerra y calamidades, como las que vivieron en Madrid en el tiempo de influencia del ciclo de Marte y Júpiter nacido en el signo de Escorpio.  -Para muestra un botón.

El último ciclo de Marte y Júpiter ocurrido en el signo de Escorpio, sucedió el 7 de enero de 2018 y su influencia está plenamente vigente. Después de realizar numerosos cálculos se observa que la conjunción de Escorpio se localiza “angular” en el Ascendente de Jarkov, la segunda ciudad más importante de Ucrania.

Carta de Jarkov

No pretendo competir con periodistas, politólogos, ni historiadores para contar que es lo que está sucediendo en la segunda ciudad más importante de Ucrania, simplemente muestro un reflejo de la realidad usando los relojes astrológicos, verdaderos tesoros culturales, arrasados como la ciudad de Jarkov por las fuerzas del mal, que si que existen, te lo creas tú o no.

Y ahí está, como la Puerta de Alcalá, viendo pasar el tiempo, el reloj de Marte y Júpiter en Escorpio que no ha terminado de dar sus horas. La invasión está servida y Jarkov está asediada por los invasores rusos, donde de nuevo se cumple el pronóstico de invasión, guerra y calamidades.

Y poco más se puede decir en un pequeño artículo como este, solo mostrar que los relojes del cielo están ahí funcionando, por si los quieres ver.

Deja una respuesta