Llegados a finales de abril, conectas el televisor y lo primero que te sale es la guerra de Ucrania, no paran de sacar muertos y los rusos tampoco parece que vayan a parar de bombardear y destruir. Otra noticia es la victoria de Macron en Francia, no es novedad, ni sé seguro si habrá ganado en el momento en que escribo esto, pero Macron es noticia de portada.

Leyendo los titulares de segundo orden, cada día aumenta la noticia de la hepatitis de origen desconocido que está afectando a niños. Al parecer se trata de una infección originada por un adenovirus que se contagia igual que el covid.  Un virus que afecta al hígado de los niños y ya ha provocado alguna muerte.

Según ABC: “La OMS señala que hasta el 21 de abril se habían notificado casos agudos de hepatitis de origen desconocido en Reino Unido (114), España (13, colocándose como el segundo país con mayor incidencia), Israel (12), Estados Unidos (9), Dinamarca (6), Irlanda (< 5), Países Bajos (4), Italia (4), Noruega (2), Francia (2), Rumanía (1) y Bélgica (1).”

Una enfermedad vírica que se extiende rápidamente y que afecta en especial a la población juvenil particularmente en Europa.

-Llevo unas semanas analizando la influencia de nuevo ciclo de Júpiter y Neptuno en Piscis, y voy viendo el modo en que se deja notar el nuevo ciclo.  He calculado la carta del ciclo colocando como eje central a Bruselas, por ser la capital oficial de Europa, para ver si hay un reflejo de la enfermedad vírica que se extiende rápidamente por contagio y está afectando a la población infantil.

Carta de Bruselas.

Después de estudiar el cielo del ciclo, he eliminado lo que no es fundamental y he dejado la conjunción de Júpiter y Neptuno, que es “angular” en la cúspide de la Casa VII de Bruselas, lo que significa que la influencia de ciclo será más notable en Europa que en otros lugares del mundo. Un ciclo es un tiempo nuevo con sus peculiaridades.

La conjunción de Júpiter y Neptuno, en relación con la política se asocia a los demócratas cristianos y los social demócratas, mientras que la conjunción de Saturno con Neptuno lo hace con los comunistas, y la conjunción de Saturno con Plutón se relaciona con la extrema derecha. -De todo ello hablaré cuando tratemos el ciclo, ahora le toca el turno al recién iniciado ciclo de Júpiter y Neptuno.

-La influencia astrológica se comporta como una madriguera de conejos, nunca sabes seguro porque puerta va a salir, ni qué color tendrá el conejo, pero sabes que hay conejo y que va a salir. -A los de la física cuántica les ocurre lo mismo con los neutrinos, que son muy difíciles de detectar.

La influencia astrológica de Júpiter expande y Neptuno influye a través de las enfermedades contagiosas. Por ahí he pensado que nos podría salir la influencia del ciclo para Europa.  En la carta del cielo del ciclo calculado para Bruselas, la Luna está en Virgo, “dispositada” por Mercurio, que son los niños, está en la cúspide de la Casa XII, el escenario de los hospitales y las enfermedades, en conjunción con el Parte arábigo de las enfermedades víricas. Ya tenemos un reflejo de la población juvenil enferma por un virus.

Luego se observa que el planeta Plutón, que es el que tiene relación con los virus, está en la cúspide de la Casa V, el escenario de los “niños” y está formando cuadratura con el planeta Mercurio, el de los niños, que está en la Casa VIII, el escenario de los dramas y las muertes.

Este es el guión escrito en el cielo, como las notas musicales sobre un pentagrama, que los músicos entienden y los demás nos quedamos con las ganas.

Pinta mal esto de la hepatitis de origen desconocido que afecta a los niños.  La otra pandemia comenzó matando a los ancianos a montones, esperemos que no, pero habría que estar alerta con los niños.  Quizás tengan que volver a la mascarilla, no me gusta lo rápido que se está extendiendo.  Veremos en unas semanas como se desarrolla el tema.

Deja una respuesta