Estaba trasteando con los relojes mágicos que se guardan en la Caja de Pandora, por llamarle de alguna manera y que se entienda el tipo de caja que es, y lo que hay dentro.

-Por si alguien, por la razón que sea, no sabe que es lo hay dentro de la Caja de Pandora, en el interior de la caja están “todos los males del mundo”, y cuando se abre la caja, por mucho cuidado que tengas, siempre se salen algunos de los “males del mundo” a borbotones, por eso procuro abrirla pocas veces y con cuidado.  Y menos mal que en la parte del fondo, la caja está rellena de pañuelos de seda, de vivos colores, como las banderitas budistas que rezan solas cuando les da el viento, con el logo de la “esperanza”, si no hubiera eso, sería horrible abrir la dichosa cajita.

Hasta el codo he metido el brazo por el rincón de la derecha sin abrir mucho la caja, y me he cogido el reloj de las “malas horas” el aparato inmaterial que se mueve por matemática simple y no consume nada, más económico imposible.

El reloj de las malas horas nace en la conjunción de Marte con Saturno en el signo de Cáncer, donde ambos planetas están en lo peor que pueden estar, y eso ocurre una vez cada 30 años. Por eso los antiguos conocen como el ciclo de los 30.

Y no solo los antiguos, me consta que hay astrólogos sirios que lo conocen y lo calculan. Lo que no sé es si lo saben poner en hora, es decir si disponen de un programa que pueda calcular los atacires con facilidad.  -También me consta que no lo conocen ni lo pueden calcular miles de astrólogos que se gastan el dinero con programas astrológicos muy bonitos, pero que no sirven para operar con los relojes mágicos, y por eso van muy atrasados, una pena que así sea…….y ellos cabezones que cabezones.

No es mi caso, voy a abrir el reloj de los 30 años usando el programa Armon, que es absolutamente gratuito, de creación española, y voy a ponerlo en hora para Kiev, la capital de Ucrania, donde parece que todos los males del mundo campan a sus anchas, a ver qué se ve.

Carta

Si, ya sé que mirar un reloj como este es bastante difícil.  Más difíciles son los glifos mayas o los petroglifos egipcios, y si te pones en ello, al final los entiendes, con los relojes astrológicos ocurre igual.

Kiev tiene más importancia o mejor, la influencia del ciclo de malas horas es más notable en Kiev que en otro lugares del mundo, porque la conjunción de Marte y Saturno en Cáncer está el Ascendente, el ángulo más importante del cielo.

Luego, cuando se pone el reloj en marcha por atacir, es decir por movimiento uniforme, igual que cualquier aguja de reloj, el atacir de Marte y Saturno caminan juntos a una velocidad de un grado cada 30 días, y cuando llegan a un lugar donde hay un planeta, “descargan” 30 astrodinas, que es como una fuerte tormenta que cambia la orografía del lugar.

He puesto en hora el reloj de las malas horas para 30 de abril 2022, usando la “hora” de Kiev. 

Lo primero que se observa, lo que más descarga de astrodinas genera, es el atacir de la conjunción de Marte y Saturno, que caminan con el Ascendente y “cargan con 30 astrodinas, y ahora está en “orbe de influencia” con el planeta Neptuno que se ubica en la cúspide de la Casa IX, el escenario de todo lo que ocurre a causa o es de origen extranjero.

Dos grado de orbe de influencia dan cuatro largos meses, el tiempo en que se puede dejar notar esta “tormenta” de astrodinas, 60 en total, 30 por Neptuno y otras 30 por la cúspide de la Casa IX, y eso significa que después de ese tiempo ya nunca más serán las cosas como eran antes en Ucrania, y mucho menos las fronteras de ese país. Eso miden la astrodinas en ese lugar del mundo.

El atacir de la conjunción de Saturno y Marte, al 30 de abril está en el grado16:27 mientras que Neptuno está en el grado 15:23, lo que significa que se ha superado el ecuador de la crisis bélica.

La ”aguja” del atacir del Ascendente marca 15º18´ aún no ha llegado a Neptuno. La campana sonará el día 2 de mayo, que es cuando se llega al ecuador de la crisis.  Después de esto, todo da para pensar que irá disminuyendo el chaparrón del “mal” que nos está cayendo y nos salpica desde Ucrania.

En este mismo tiempo, el atacir Júpiter está entrando por la Casa IX el escenario de los amigos, Júpiter en «gozo». amigos poderosos que vienen a ayudar.

 –Esa es la esperanza, el pañuelito final para cerrar la caja.

Deja una respuesta