De todos los relojes astrológicos conocidos desde la antigüedad, uno muy importante y temido es el ciclo de 30 años, el de las “malas horas”, porque siempre da las horas de los malos tiempos. Es el ciclo que nace de conjunción de Marte y Saturno en Cáncer donde ambos planetas están en mal estado cósmico.

Esta carta del cielo del ciclo, al calcularla para Kiev, resulta que la conjunción es “angular” en el Ascendente y por eso, en esta parte del mundo, están viviendo las peores horas del siglo.

Se trata de un reloj que da las malas horas o que da sus horas en los tiempos malos, esto segundo tiene su interés, porque quiere decir que aún dando sus horas en los tiempos malos, hay horas que no son tan malas, y eso es debido a los aspectos que van formando los atacires de todos los planetas.

Vamos a ver la importancia de los aspectos, que para muchos astrólogo/as autodidactas, son rayas confusas, y puestos a confundir, les añaden los aspectos a Kiron, válgame dios, Lilith y los asteroides que tenga a gusto pintar el autodidacta en cuestión. Así ya no se entiende nada y puede contar lo que le dé la gana,

Ha llegado la hora de los biquintilios en el reloj de las “horas malas”.  ¿Y eso qué significa? Pensará el autodidacta que todo lo quiere gratis. Y si siente curiosidad recurirá inmeditamente a Internet o a los grupos de “expertos” y preguntará “¿Oye colegis de que va del rollo del biquintilio?”

Recibirá posiblemente un montón de explicaciones variopintas. Es lo que tiene preguntar en abierto, que al final no te enteras de nada, o de casi nada.

Llegan los biquintilios y su influencia se puede interpretar como “cambiar las cosas para mejorar”, así de fácil, no hace falta que preguntes que si no te van a enredar.

Llegan los biquintilios a Ucrania, cambian las cosas para mejorar en el país que está viviendo sus peores horas. Cambian las cosas para mejorar en Ucrania.  De momento han ganado el Festival de Eurovisión, un asunto muy propio de la naturaleza de Venus, que al mismo tiempo es el planeta de la paz.  Están saliendo los soldados ucranianos que estaban asediados y atrapados bajo tierra, se ha llegado a un acuerdo bueno, en un tiempo malo. Están cambiando las cosas para mejorar, tanto para los jóvenes rusos, que están muriendo a miles, como para los ucranianos que están luchando por su tierra.  No quiero saber la cantidad de jóvenes rusos y de todo tipo de personas ucranias que ha muerto ya, o que están gravemente heridos. Me horroriza saberlo, y el psicópata Putin ni pestañea, es lo que tienen los psicópatas, que no sienten el dolor ajeno, y pueden ser mucho más inteligentes que los demás, no te lo pierdas, los psicópatas no son tontos.  Tiempo de horas malas, malas horas por culpa de un psicópata.

A mediados de mayo de 2022, todos los atacires de los planetas que forman el ciclo están formando biquintilio con su posición original. Están sonando todas las astrodinas que pueden sonar de los biquintilios, tañen sus campanas anunciando que “están cambiando las cosas para mejorar”, en Ucrania y en todo el mundo.

¿Se entiende el biquintilio?

Deja una respuesta