La preocupación más importante del mundo, según revela un estudio de la Asamblea de la ONU, es la guerra de Ucrania y su incierto futuro. ¿Qué ocurrirá con la guerra en 2023?   -Esa es la pregunta que se hacen millones de personas, en especial en Europa.

Ante esta incertidumbre se abren dos caminos, arriesgarme a pronosticar el fin de la guerra de Ucrania, o levantar los hombros, callar la boca, y dedicarme a hablar de los horóscopos y contar como les va a ir a los distintos signos zodiacales.

Ya lo he dicho en numerosas ocasiones, el “Juicio General” anula el particular.  Eso quiere decir que cualquier pronóstico que se realice sobre una persona, se puede quedar en papel mojado a causa del “Juicio general”.  Juicio General puede ser un gobernante o un ciclo astrológico para un país.

Lo de los gobernantes le daré de comer aparte en otro trabajo sobre los “Juicios Generales que anulan los particulares”.

Juicio General es la carta del cielo del 0 Aries para cualquier lugar del mundo y Juicio General es también la carta del cielo del ciclo de los 30 años, el reloj que nace de la conjunción de Saturno y Marte en el signo de Cáncer, donde ambos planetas están en mal Estado Cósmico.  El ciclo de Marte y Saturno en Cáncer da vida al reloj de las “malas horas”. Un reloj muy conocido por los astrólogos de la antigüedad, que tiene mucha relación con la guerra de Ucrania como vamos a ver.

Al calcular el ciclo de Marte y Saturno ocurrido en el signo de Cáncer en el año 2004, ambos planetas son “angulares” en el Ascendente del cielo de Kiev.  Ese es el Juicio General que se ha cebado en Ucrania y que es el responsable de la guerra en esa parte del mundo.

Al poner el hora el reloj del ciclo de las malas horas para el día 24 de febrero, que fue cuando se inició la invasión rusa, y las fuerzas del ejército ruso cruzaron la frontera de Ucrania,  el atacir de la conjunción de Saturno y Marte estaban en el grado 14:19 de Acuario, y la cúspide de la Casa IX se sitúa en el grado 14:7 de Acuario.

La cúspide de la Casa IX en cualquier carta del cielo social, refleja todo aquello que ocurre en la frontera del país, lo que viene desde el extranjero.  -Y desde el extranjero vino la guerra con la invasión rusa. Un reloj perfecto si se quiere ver así.

Todo lo que tiene un principio tiene un final, ese es el tema a tratar. ¿Cuándo acabará la guerra?

Usando la misma técnica de la carta del cielo del ciclo de Marte y Saturno en Cáncer, pienso que la llegada de la paz será entorno al 24 de junio de 2023. Y pienso eso basándome en los atacires de Venus, que es el planeta que trae consigo la paz, y que llegará al mismo grado de la cúspide de la Casa IX en el mes de junio de 2023, eso me da para pensar que desde extranjero llega la paz, o se toman decisiones conducentes a la paz.

Antes de que eso ocurra, el atacir de Plutón va a “aplastar” a la Luna, que siempre refleja el estado de la población. Plutón arrastra consigo muertes masivas, destrucción y frio letal.  Desde el mes de marzo hasta junio se puede vivir un tiempo fatal.

Ojalá me equivoque en todo y no hayan muertes masivas, ni frio letal y que la guerra de Ucrania, que jamás debió comenzar, se termine ya.

Deja una respuesta