Para quien no sepa qué cosa es el Foro del Sao Paulo, se trata de una organización política internacional fundada en Sao Paolo bajo los auspicios de Fidel Castro. Su idea es que el socialismo alcance el poder en todos los países del área latinoamericana, sin usar la fuerza, induciendo a las clases sociales más desfavorecidos a que vayan a votar, sabiendo que si logran llevarlos a la urnas tienen el éxito asegurado sin necesidad de ser violentos. –Un éxito total, hay que felicitarlos, han logrado sus objetivos casi en su totalidad. ¡Enhorabuena!

 Con la llegada de Lula al poder en Brasil, el objetivo ya está casi logrado. Una nueva Era para América Latina.  Lula en Brasil y Gustavo Petro en Colombia, serán quienes van a “batir la comba” del neosocialismo en esa parte del mundo. Maduro es una persona de pocas luces que no sirve para mucho, salvo de muro de contención en Venezuela. En Argentina los neoperonistas, que no se sabe si son fascistas o comunistas, están desfasados y no van a ningún lado. Fuera del futbol no tienen tirón.  Ahora viene Brasil, y eso es algo que estaba avisado hace años, contando con la influencia del ciclo de Júpiter y Saturno del 2020 al 2040, donde ambos planetas son angulares, de igual modo que lo fueron en el ciclo anterior en la carta del cielo de Venezuela, del 2000 al 2020, cuya influencia ha significado un cambio social brutal.

En la carta del cielo del ciclo de Júpiter y Saturno, el atacir de la Luna, que representa al pueblo y sus cambios, acaba de pasar por Urano, el planeta cuya influencia le da un giro a todo, y se dirige el Mediocielo. En el mes de marzo llegará al ángulo superior, donde todo se hace público y notorio y se notará los cambios de la nueva Era brasileña. -Vuelta a empezar.

Ahora viene el cambio a Brasil. No creo que sea de tanta intensidad como el que ocurrió en Venezuela, pero la tendencia va por ahí. Tenemos 20 años para ver que en Brasil ya nunca más serán las cosas como eran antes.

Deja una respuesta