Hace muchos meses, y en varias ocasiones he tratado el tema de Juan Grabois  a quien apuntaba como candidato a la presidencia de Argentina y se han burlado de mi. Ahora ya está aquí, Grabois, el efebo del Papa, -me la voy a cargar por decir eso, pero ya me da igual-  hace tiempo que lo había advertido, y finalmente se ha sumado a la carrera presidencial por el Frente de Todos. Le ha quitado el puesto a Máximo que va en caída libre junto a su madre.

Ya viene Grabois encabezando la nueva generación de políticos argentinos junto a  Axel Kicillof.  -Si te he de ser sincero me quedo perplejo, atónito y maravillado. Como uno que está en la playa y ve venir una ola de un tsunami de 400 metros y sabes que no puedes huir.  Y mira que me lo habían avisado, pero otra cosa es verlo venir.

Grabois es un Géminis Leo, igual que Marilyn Monroe, con un atractivo personal fuera de serie.  Y no vayas a pensar que soy “marinero”.  Atractivo y listo, muy, muy listo. Marilyn también era lista.

He calculado su carta natal, según datos de su partida de nacimiento.

Menuda carta astral tiene este hombre, si te cuento lo que dice Morín de Villefranche sobre estas oposiciones, me expulsan del Face. –Entre otras lindeces dice Morín: …..”Esta vía es completamente diabólica y abismo de toda inquinidad”. -Y es que Morín era terrible hablando.

Ahora dime tú, con una carta tan espantosa, sin ni un solo trígono,  como viene un astrólogo y explica el subidón del personaje.

Hace tiempo que lo conozco, llevo años estudiándolo y esperando el momento del “subidón” o de la elevación social tan notable de Grabois.

¿Qué es lo que hace que personajes como Nicolás Maduro o Isabel Ayuso logren alcanzar tan altos puesto sociales?

Eso no lo pueden saber los psicoastrólogos, ni los astrólogos humanistas, ni los biocosmólogos, eso solo lo pueden saber los astrólogos de toda la vida, los que usan la estrellas fijas como telón de fondo del cielo y saben distinguir unas de otras.

Quienes saben de estrellas, o hayan visto ejemplos de personajes que tengan a la Luna en conjunción con la estrella Spica, ya conocen sobradamente su influencia. Esa es la clave para entender la carta de Grabois y el subidón social.  El Papa se ha fijado en Grabois y la estrella Spica también.

¿Y ahora qué?

-Primer escalón, ya iremos viendo poco a poco el subidón.  Usará la cruz de Parravicini a ver si cuela como el “hombre gris” que viene a salvar a la Argentina de los argentinos.

Parece increíble cómo se van cuadrando las cosas.  Seguiré estudiando, tenemos mucho tiempo por delante y muchas cosas que aprender.

Deja una respuesta